¿Pueden los números descifrar mi personalidad?

numerología y destino

La respuesta a esta incógnita que hoy planteamos es sí. Una vez definido nuestro número personal dentro de la numerología, podremos conocer las principales cualidades que poseemos a través del significado del mismo.

¿Cómo calcular tu número personal?

Vamos a traer el ejemplo del artículo anterior:

Si Pedro ha nacido el 17 de septiembre de 1965, debe realizar la siguiente operación matemática: 17/09/1965

1 + 7 + 0 + 9 + 1 + 9 + 6 + 5
= 38
3 + 8
= 11

El número 11 será la marca personal de Pedro en la numerología, a través de este se podrá conocer el carácter y la personalidad del individuo, de igual forma es posible predecir el futuro.

AHORA HAZ TU CÁLCULO Y DESCUBRE QUÉ NÚMERO ERES.

  • Si tu número personal es 1: Es probable que seas una persona con un liderazgo innato, emprendedora y siempre dispuesta a asumir nuevo retos, sin importar cuán difícil puedan parecer. Eres independiente y autosuficiente, crees en tu poder interno, misma actitud que te empuja a ser creativo, pionero en acciones, demostrando siempre voluntad, coraje y determinación. En algunos casos puedes llegar a ser compulsivo y autoritario, pero tu naturaleza es amable y cariñosa.
  • Si tu número personal es 2: Representas el equilibrio, trabajas en pro de ofrecer soluciones certeras para que todos queden satisfechos. La cooperación es tu bandera, procuras ser un buen mediador y escuchar a todas las partes. Además eres increíblemente sensible, te preocupas por el bienestar de todos a tu alrededor, sin embargo por esta misma razón, en reiteradas oportunidades te olvidas de atenderte a ti, de apreciarte y complacer, en primer lugar, a tu persona.
  • Si tu número personal es 3: Estás dentro los más comunicativos de la numerología, eres muy simpático e intentas socializar con todos los que puedas. Eres de los que piensa que entre más relaciones de amistad estables, pues mucho mejor, porque así tendrías más opciones al momento de salir a divertirte, ¡porque amas las fiestas! Te destacas por tener un sentido del humor único, pero también porque tus proyectos o planes, rara vez tienen un punto final, ya que a mitad de camino tiendes a redefinir tus prioridades y empiezas de 0.
  • Si tu número personal es 4: Eres de carácter fuerte y los valores humanos son de vital importancia para ti, eres ordenado y justo, por lo general en ámbitos académicos y laborales, te inclinas hacia las leyes u ocupaciones donde se imponga la justicia. Todos los días pones a prueba tus capacidades con tal de lograr tus objetivos, por lo general eres muy observador, detallista y perfeccionista, y es por esta razón que muchas veces te quedas atrapado en el problema, en lugar de hallar la solución.
  • Si tu número personal es 5: Eres un alma aventurera, amas viajar, explorar y descubrir lo desconocido, es allí donde encuentras el verdadero sentido de tu vida. La libertad es tu mayor tesoro, por lo general no te mezclas con personas de carácter rígido, ni con aquellas que actúen de forma tétrica. La parte negativa es que eres intranquilo y temperamental, y eso conlleva a tomar decisiones apresuradas, que en muchos casos no son las más apropiadas.
  • Si tu número personal es 6: Eres apasionado y con esto no solo nos referimos a las relaciones amorosas, también lo eres con todos los compromisos que acarreas, entre tus cualidades más importantes está la responsabilidad. Eres honesto y comprensivo, eres el amigo que todos desean tener. Quisieras tener el control sobre todo y todos, pero debes comprender que esto no es posible.
  • Si tu número personal es 7: Eres muy espiritual, vives en la constante búsqueda de la superación del ser a través de la lectura y el análisis personal. Deseas aprender todo lo posible, eres amante de los lugares donde reina la paz y el silencio, pero también eres reservado, aislado y silencioso, te molesta que otros no comprendan tu forma de actuar.
  • Si tu número personal es 8: Tus habilidades se inclinan a las gerencias administrativas y el manejo del poder, puedes expresarte fácilmente y llegar a todos los que desees. Siempre estás enfocado hacia el éxito, pero puedes volverte adicto al trabajo y llevarte a cualquiera por delante con la intención de cumplir tus objetivos.
  • Si tu número personal es el 9: Te mueve el romance, lo artístico y lo humanitario. Eres desinteresado y procuras hacer de manera excelente todo lo que te propones. Perdonas con facilidad pero te cuesta olvidar. Y con las finanzas, no eres el más ordenado.

Si te pareció interesante el artículo y deseas conocer mucho más acerca de la numerología y la personalidad, entonces tienes que pedir tu reporte personalizado ¡Hazlo aquí a precio especial!