5 Leyes universales que pueden ayudarte a conseguir la vida que deseas

leyes universales

¿Estás viviendo la vida que realmente quieres? ¿Sientes que tu destino tendría que ser diferente pero no sabes cómo afrontar los cambios? ¿Por qué no eres capaz de convertirte en la persona que realmente deseas ser?

Para saber por qué no somos capaces de ir por el camino que realmente nos gustaría debemos de entender el mundo en el que vivimos y una forma de hacerlo es comprendiendo las llamadas leyes universales.

Meditar sobre ellas puede ayudarte a mejorar mucho tu vida. Estas cinco leyes universales pueden darte pistas muy importantes sobre cómo conseguir la vida que deseas.

La ley del propio potencial

Esta ley es muy sencilla, nos dice que todos venimos a la vida con un potencial visible y un potencial oculto. Esto nos genera dos obligaciones claras, la de utilizar el potencial que está a la vista y la de descubrir nuestro potencial oculto.

Esto será lo que nos haga avanzar como personas y aprovechar todo lo que realmente nos ha sido concedido.

La ley de la frecuencia o de la vibración

Alrededor de cada uno de nosotros se emite una frecuencia o vibración. Esta frecuencia o vibración es la que atrae a las personas que entran en nuestras vidas y también muchas de las situaciones que vivimos.

Es importante saber que todas estas personas y vivencias no entran en nuestra vida por casualidad, lo hacen porque hay una auténtica razón para ello: a de enseñarnos una importante lección de vida. Es nuestra obligación saber verla y aprender de ella.

La ley de la atracción

Las personas positivas suelen atraer cosas buenas, mientras que aquellos que son negativos acaban viviendo sus peores temores.

A diario vemos que esto es así, pero incluso sabiendo qué es lo que va a ocurrir nos cuesta evitar pensar en lo peor. ¿Por qué no dedicamos unos minutos cada día a visualizar cosas positivas sobre los problemas que debemos enfrentar?

Imagina que la persona que quieres y está enferma mejora, esfuérzate por verla ya bien. Visualízate a ti mismo teniendo un buen ambiente en tu trabajo y deshaciendo los nudos que hay entre tú y tus compañeros. Piensa en tu relación de pareja avanzando y mejorando…

Si eres capaz de hacer todo esto las cosas acabarán siendo mucho mejores de lo que son por simple atracción de energía positiva.

La ley del Karma

El Karma realmente no es lo que la mayoría de la gente dice,  sobre que si tienes buena energía hacia los demás, ese bien volverá a ti y lo mismo si envías malas energías o deseos. Eso tiene mucho más que ver con la siguiente ley que veremos.

El Karma es algo así como un proceso de aprendizaje. A través de las diferentes vidas que vamos enfrentando vamos progresando y logrando ser mejores personas. Solo cuando alcancemos el verdadero objetivo podremos vivir como seres espirituales.

Por eso, lograr mejorar todo lo que podamos como personas a través de la meditación, la reflexión y el trabajo interno nos ayudará a alcanzar mucho antes la meta. Muchas respuestas están ya en nosotros, las hemos aprendido en vidas pasadas y solo tenemos que abrir la mente para poder escucharlas.

La ley de la interconexión o de la unidad

Personas, animales, naturaleza, planeta, universo…. Todos estamos conectados en una misma unidad. Lo que hacemos a los demás o a nuestro entorno nos lo hacemos también a nosotros mismos.

En cierto modo somos parte de un gran puzzle y si alguna pieza no encajara bien, el resultado nunca podría ser perfecto. Por eso, todo lo que hagamos para que el mundo sea un lugar mejor repercutirá en que nosotros encajemos mucho mejor en el todo.

También te puede interesar:

Lo que tu nombre dice acerca de ti según la numerología

 

Únete a nuestra comunidad en facebook

NUMEROLOGIA