La compatibilidad de las parejas a través de la Numerología

La numerología estudia la influencia de los números en cada persona, esta ciencia también responde a vibraciones y energías que actúan de forma armónica en pro de nosotros mismos. Cuando creemos, las cosas comienzan a suceder, y es así como la numerología también guarda vínculo con las relaciones amorosas, y se preguntarán cómo es esto posible, pues bien, a continuación te mostraremos el método para conocerse más como pareja y descifrar a qué están destinados.  

El primer paso es conocer los números personales de ambos, para sacarlos solo hace falta hacer una operación matemática muy sencilla. Sumas todos los números de tu fecha de nacimiento hasta obtener un único dígito, seguidamente haces lo mismo con la fecha de nacimiento de tu pareja, por último sumas ambos dígitos.

Ejemplo:

* Elena nació el 07/07/1988

* Marcos nació el 13/12/1986

* La suma de ella: 7 + 7 + 1 + 9 + 8 + 8 = 40 = 4 + 0 = 4

* La suma de él: 1 + 3 + 1 + 2 + 1 + 9 + 8 + 6 = 31 = 3 + 1 = 4

* La suma de la pareja: 4 (de ella) + 4 (de él) = 8

Por tanto Elena y Marcos son una pareja 8.

 

  • Parejas con numerología 1: Su relación está basada en el amor y en la alegría, ambos se compenetran increíblemente bien, se comprenden y se apoyan. De personalidades y deseos distintos, con diferencias y discusiones, sin embargo no pierden el norte y se enfocan en mejorar.
  • Parejas con numerología 2: ¡La pareja envidiada!, adonde quiera que van, todos voltean a mirar porque ustedes exhalan amor, no hay barrera, tiempo ni distancia que mate el romanticismo entre ambos.
  • Parejas con numerología 3: Por lo general son parejas tranquilas y estables, son integradas por personas de carácter dócil, que buscan los canales disponibles para mediar antes de sostener una discusión.
  • Parejas con numerología 4: No está mal que les gusten sus trabajos, pero el amor hay que cuidarlo, es similar a la metáfora de la flor que hay que regar todos los días, las parejas con numerología 4 tienen como prioridad distintas ocupaciones, el amor pasa a segundo plano.   
  • Parejas con numerología 5: Son personas que aman estar juntos, uno no puede pasar mucho tiempo sin el otro, son el mero reflejo de energía, entre ellos las risas, los juegos, las caricias y las picardías, están a la orden del día.
  • Parejas con numerología 6: Para estos enamorados la intimidad es un factor indispensable, se preocupan por complacerse y explorar rincones adonde nadie ha llegado antes.
  • Parejas con numerología 7: Sin duda, ellos están hechos el uno para el otro, no necesariamente deben tener gustos similares y decir sí a lo que diga el otro en todo momento, al contrario, las aptitudes de uno, suplantan los defectos del otro, una vez que unan sus caminos, no existirá nada que los pueda separar.
  • Parejas con numerología 8: Trabajan juntos para consolidar sus planes y proyectos, en estas relaciones el individualismo no existe, son el mejor equipo para llegar adonde se lo propongan.
  • Parejas con numerología 9: La numerología indica que son poco compatibles al tener caracteres dominantes, son celosos y posesivos, una mezcla nada exitosa.

La numerología podría llevarte a conseguir tu pareja indicada, tus probabilidades aumentan si solicitas tu reporte personalizado donde conocerás en profundidad tus aspectos personales y puedes solicitar un reporte extra para tu pareja 🙂