21 de Diciembre: El momento de Renacer

El 21 de diciembre, 22 y 23 varias alineaciones astrológicas – numerológicas consecutivas están emitiendo señales pulsantes de Renacimiento en nuestras vidas. ¡Prepárate para un profundo despertar!

21 de diciembre renacimiento¿Qué tiene de especial el 21 de Diciembre?

Es el Solsticio. Cuando el Sol entra en Capricornio celebramos el comienzo de una nueva temporada.
También es el comienzo de una Luna Nueva. Y Júpiter se alinea armoniosamente con la Luna Nueva el 22 > 4. El número 4, símbolo de la Tierra y de convertir tus ideas en realidad física, se activa durante este fase de solsticio / Luna Nueva.

Como si eso no es suficiente …

Del 15 al 21 de Diciembre hay: Reajuste y Liberación

Irresistibles alineaciones astro-numerológicas están sentando las bases para un cambio importante en la semana anterior al solsticio y a Luna Nueva. A partir de ahora hasta el 21 de diciembre, un período de realineamiento y Liberación natural te garantiza la posibilidad de sacar el máximo provecho de las oportunidades que se te cruzan!

Específicamente quiero abordar dos eventos preparando el escenario para la Renovación, realineación y Reawakening que precede a este evento del solsticio / Luna Nueva.

¿Qué hacer con esta abundancia de energía?

Aprende a vivir con todo la que la vida tiene para ofrecerte. Actúa como si todo lo que viene hacia ti es para el mayor bien de ti mismo y los demás.

Con la tensión Plutón-Urano y Saturno a 29 grados en Escorpio en la semana previa al Solsticio / Luna Nueva, el escenario está listo para que dejes ir, para purgar, para liberar – para eliminar todas las ideas, todas las creencias y cada persona de tu vida que no esté en armonía alineada con tu propósito.

Y con eso estarás preparado para entrar en esta nueva etapa. ¡Qué oportunidad!

Se te ha entregado el regalo más hermoso – un “gracias por todo tu trabajo duro”, una especie de regalo de graduación.
SE el creador abundante y alegre que estas destinado a ser.

Acepta y Celebra todo tu ser – la luz, la oscuridad, la tristeza y la felicidad, lo visible y lo misterioso. Aceptar tanto tu luz como tu sombra te dará michísimas experiencias para lograr una vida abundante.
Siente el éxtasis de la alegría despertar en tu corazón.

¡Feliz Solsticio, Feliz Luna Nueva y Felices Fiestas!

Y tu, ¿Cómo estás experimentando este momento de finales de año? ¿Estás liberando emocionalmente o viviendo grandes cambios en tu vida? Cuéntanos aquí cómo te sientes.