6 Formas de pedir ayuda a los ángeles

angel in the skyYa sea que creas en los ángeles o que hayas llegado a este sitio por accidente, queremos mostrarte algunas de las formas en que podrás hacer contacto con ellos y obtener su ayuda en determinadas situaciones.

Para que intervengan en determinada situación, debes solicitar su presencia, porque de otra manera no pueden interferir en tu vida.

Los siguientes, son algunos de los pasos que puedes seguir si quieres que los ángeles te favorezcan.

1. Solamente debes solicitar verbal o mentalmente su ayuda:
Lo importante no es hacer una oración determinada o decir algo en especial, lo que debe estar presente es una sincera intención de recibir la iluminación por parte de los seres celestiales. Ya sea que lo digas o que lo pienses, ellos escucharán tus llamados de ayuda.

2. Mantén tu mente abierta:
Siempre que les solicites que te protejan o te iluminen en determinada circunstancia, los ángeles llegarán a socorrerte, pero no siempre lo hacen de la manera que esperas, así que debes permanecer atento a las señales que te envían.

3. Conserva siempre la fe:
En ocasiones dudamos mucho de la existencia o el poder de estos seres celestiales, pero si quieres recibir sus favores, debes pedirles que aumenten tu fe y que empieces a ser consciente de su presencia en tu vida.

4. Pídeles que temanden señales:
A veces no esfácil percibir la forma en que los ángeles intervienen en tu vida, así que siquieres estar más al tanto de lo que hacen por ti, puedes pedirles señales que te hagan saber que te han escuchado y que están ayudándote a resolver las cosasque no están bien.

5. Pídeles a los ángeles que se muestren en tus sueños:
Prácticamente el único momento del día en que estamos completamente relajados y con la mente abierta a lo que dan los sentidos, es durante las horas de sueño. Si quieres que te iluminen y te ayuden a encontrar las respuestas o las soluciones a las cosas que tienes en mente, solicítales que te muestren el camino en tus sueños.

6. Pon por escrito tus peticiones:

Si no estás seguro de haber sido escuchado por los ángeles, también puedes poner en papel tus inquietudes, miedos y preocupaciones. Sé completamente honesto y hazlo todo con una fuerte convicción de que recibirás la iluminación que pides.

Pon en práctica estos consejos para que logres recibir la ayuda divina que tanto buscas y necesitas.

Si quieres saber más sobre las formas en que los ángeles pueden ayudarte y los consejos para comunicarte con ellos, visita con frecuencia nuestro sitio y regístrate para recibir actualizaciones.

  • manuel durant

    hola los angeles celestiales son mandados por dios o ellos vienen asi nada mas

  • yolanda

    Muchas gracias

  • Nancy

    Ya lo he puesto en práctica y es GRANDIOSO !!!! Gracias por compartir esta gran ayuda !!!

  • claudia

    graacias mil gracias

  • silvia maria

    TODO lo que ustedes publican es excelente, pero cuando tocan el tema de Los Angeles, es para mi lo mejor de todo, creo ciegamente en Dios en maria Auxiliadora y en los angeles, los amo con todo mi corazón y me han favorecido infinidad de veces. Gracias por el articulo. Felices Pascuas.

  • Judith Paolicelli

    CREO ABSOLUTAMENTE!!! ME SIENTO FELIZ Y BENDECIDA,TOALMENTE CUIDADA POR ELLOS!!!!!!!JUDITH!

  • Tania

    Me encanto. Gracias

  • elena sorroche

    Gracias por esta nota , realmente me senti confortada porque si bien siempre crei en los angeles, estos dias de tanto desespero y preocupacion por la busqueda de trabajo y que mi empresa pueda salir adelante, ayer realizando las practicas religiosas cristianas estuve muy concetrada en mis pedidos a Dios y a la noche cuando me acoste despues de ver videos importantes de personas que realizan actividades propias de sanacion mental e fisica, pedi con muchas fuerzas la ayuda de mis angeles y me desperte en medio de la noche al sentir una especie de caricia de una mano en mi espalda,al principio me asuste pero luego entendi que mis ruegos y suplicas habian sido escuchadas aun todavia sin saber que pasara esta semana tan especial para mi , creo en ellos y seguire pidiendo la energia de ellos enamnada con seguridad de Dios.
    Muchas gracias por esta nota
    Elena Sorroche

  • mariana daza

    Muy bueno gracias

  • mundo-mundano

    me parece un dato interesante, como todos y cada una de sus aportaciones, gracias por ayudarnos, que la luz del amor los cubran

  • morrocoy60

    yo si creo en los ángeles y siempre he tenido uno en compañía el cual me ha respaldado y cuidado en el transcurrir de mi vida,me ha alejado del peligro y de situaciones riesgosas,siempre me ha alumbrado el camino por donde me dirijo

  • Gatita

    Como puedo saber como se llama o quien es mi angel? Me gustaria llamarlo por su nombre.

  • yessyca jaramillo

    les agradezco todos estos consejos los tomare para que iluminen gracias

  • Patricia Yorye

    Todos estos consejos son verdaderos y buenisimos

  • maría montero

    tengo la bendición de haber experimentado la intersección de los angeles en mi vida, por eso estoy de acuerdo con todos sus comentarios. Gracias por difundir este conocimiento

  • gina

    hola que tal muy interesante el articulo que nos ponen, he estado pasando por una situación muy triste y ya pedi a los angeles su ayuda, mejoro mi paz espiritual y asi puedo ver el problema mejor ya se como debo de actuar para poder recuperar a mi hija y mi nieto otra vez en mi casa, será llena de luz, por mis angeles del cielo y los de la tierra mi hija y mi nieto les deseo éxito a todos

  • Cecy

    He tratado de comunicarme con mis ángeles,pero no me he dado cuenta de su presencia , me gustaría saber más. Gracias.

  • DORI RIOS CERNADAS

    FANTÁSTICO TEMA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

  • blanca

    Me encanta.estos temas.

  • blanca

    Siemprw trato de llamarlos.pero.jamas se me presentan ni en sueños.

  • Mar Villa

    Como hago para saber cual es mi ángel..? gracias…bendiciones.

  • María del Rosario Irazabal

    Creo mucho en los ángeles y me siento totalmente protejida por ellos. Pero hay dos cosas que las pido y no las obtengo, sin embargo me protegen en esos aspectos y lo siento que es así por eso también creo mucho en el karma.