Aun estás a tiempo de aprovechar lo que te ofrece el año del mono

año del mono

 

El año nuevo chino no se corresponde con el cambio de año occidental ya que funciona según el calendario lunar, por eso, el cambio de año será el 28 de enero y no el primero de ese mes.

Actualmente estamos viviendo el año del mono y  si sientes que aún no has logrado lo que deseas todavía estás a tiempo de aprovechar todo lo bueno que este animal puede traer a tu vida.

¿Te gustaría darle un giro en positivo a este año?

Te invito a descubrir que es lo que el año del mono propicia en tu vida.

Las características del mono

El mono es un animal travieso, inquieto y muy juguetón, pero también leal y cariñoso. Por eso favorece todo aquello que necesite de energía y de cierto comportamiento impulsivo:

Comenzar negocios

Si estás pensando comenzar un negocio y no te has atrevido hazlo mientras el mono está reinando. El favorecerá a las personas que se arriesgan, siempre y cuando sea un riesgo medido.

No se trata de saltar al vacío pero si de atreverse a dar un paso hacia adelante y dejar lo que es seguro para tratar de conseguir algo mucho mejor en el terreno laboral.

Empezar relaciones apasionadas

Es un año marcado por la pasión, por las relaciones impulsivas y por los amores imposibles. Si hay alguien en tu vida que cumpla esas características atrévete a dejarle entrar.

Quizás no sea una relación duradera y para siempre, pero desde luego será una relación que te hará sentir cosas tan intensas que no podrás dejar de pensar que independientemente de cómo todo acabe, habrá valido la pena.

Realizar un viaje impulsivo

Si alguien te propone una escapada o un viaje un poco alocado acepta. Es el momento para llevar a cabo este tipo de cosas. Ya sea un viaje con amigos o con tu pareja.

Será uno de esos recuerdos que siempre estarán ahí y que sentirás como una de las mejores experiencias de tu vida.

Dar un cambio radical a tu vida

Este consejo no es para todo el mundo, pero si estás muy cansado de cómo transcurre tu vida y llevas tiempo pensando en dar un giro radical, es el momento.

Quizás quieras cambiar el rumbo de tus estudios, o romper con tu situación sentimental que no te acaba de llenar y en la que continúas por rutina. Es el momento de dejar este tipo de cosas atrás.

Vuelve a sentir la llama de la adolescencia

El año del mono es un año en el que todos pueden volver a sentir ese fuego interior de la adolescencia. Esa ilusión tan fuerte por todo y esa sensación de que lo mejor de la vida está a punto de llegar.

Si sientes que tu corazón lleva demasiado tiempo sin latir con fuerza, tienes hasta fin de año para hacer una pequeña locura que te haga sentir otra vez ilusiones renovadas porque el mono ampara estas decisiones y estos cambios, siempre que se lleven a cabo con sentido común.

Un puntito de locura que debe de ser como el puntito de picante en la comida: un buen condimento en su justa medida.

 

NUMEROLOGIA