Aumenta Tu Influencia A Través De Tus Días Personales Secretos

numerology Influences
Como ya probablemente los sabes, la numerología es el estudio de los números y su significado esotérico en tu vida. Algo que quizás no le hayas prestado atención es que los números también tienen influencia sobre las fuerzas que te rodean en tu día a día.

A pesar de ser sutil, de alguna manera la vibración de los números en tus días frecuentemente te puede ayudar a “tener” más suerte o bien te podrías sentir con menos energía.

Debido a lo anterior, se hace útil conocer cuál es el número de cualquier día en particular para que así puedas planear en acorde. ¿Cómo? Resulta que cada número base también tiene asignado un color particular, entonces si sabes que el número particular de un día puedes utilizar alguna prenda o bien vestir del color del número para estar en armonía con las energías que lo rodean.

Calcular el número de día es muy fácil. Lo único que debes hacer es sumar el día, mes y año de la fecha actual con el día, mes y año de tu cumpleaños y luego reducir el resultado a un solo dígito (recuerda que si obtienes cualquier número maestro, 11, 22, o 33, no debes reducirlos a un dígito).

Por ejemplo si naciste el 16 de Junio de 1974 y la fecha actual es Julio 17, 2005 entonces la suma sería: 6 + 16 + 1974 + 7 +17 + 2005

6 + 1 + 6 + 1 + 9 + 7 + 4 + 7 + 1 + 7 + 2 + 0 + 0 + 5 = 56 = 5+6=11

En este ejemplo, tu número diario sería 11.

Como dijimos anteriormente, cada número tiene su color asignado, y por ende podrías planear utilizar ese color en alguna prenda para armonizar la energía del número y cómo te influye en tu día.

Número: 1

Color: Rojo
Características: Unidad, independencia, originalidad. El uno representa al líder y el principio masculino o Yang. El 1 al ser el comienzo, siempre busca la individualidad y se debe balancear en acorde a su carácter.

Número: 2

Color: Naranja
Características: Dualidad, adaptable, gentil. El dos sigue y no lidera, representando el principio femenino o Ying. El dos al ser tan adaptable tiene un gran sentido del balance y la armonía.

Número: 3

Color: Amarillo
Características: La trinidad, sociable, dramático. El tres combina las cualidades del 1 y el 2 expresándose como entusiasmo para todos.

Número: 4

Color: Verde
Características: La tierra, práctico y estable. El 4 es el símbolo de la estabilidad, la ley y el orden. La forma y el sustancia son los elementos predominantes

Número: 5

Color: Azul
Características: Libertad, versatilidad y adaptabilidad al cambio. El 5 tiene un aire atractivo en su naturaleza y frecuentemente atrae a las personas a su influencia, siempre estando listo a tomar un chance.

Número: 6

Color: Indigo
Características: Familiar, casero y compasivo. Su deseo es traer la armonía, la verdad y la justicia a su entorno. Tiene una vibración artística que se ajusta a las necesidades de los otros.

Número: 7

Color: Violeta
Características: Intuitivo, analítico y pensativo. El 7 busca respuestas y trata de establecer una filosofía de vida. Por su naturaleza introspectiva el 7 busca la soledad y estar en contacto con la naturaleza.

Número: 8

Color: Rosado
Características: Dinero, poder y responsabilidades financieras. El karma reina este número, que recibe lo que da. El 8 goza de la visión y ambición que consigue sus metas.

Número: 9

Color: Dorado
Características: Amor, compasión y paciencia. El 9 cierra el ciclo, en donde acepta y tolera a todos los otros números y se encuentra listo a devolver al Universo lo que ha recibido.

Número: 11

Color: Plateado/Blanco
Características: Altruismo, comunidad e idealismo. El 11 es el primer número maestro y se conforma como una alta vibración. Tiene un alto talento para el liderazgo y goza de mucho poder.

Número: 22

Color: Rojo/Dorado
Características: Goza de poder en ambos planos espiritual y físico. Siendo el segundo número maestro, le confiere las cualidades de poder lograr grandes cosas. Las energías del 22 permiten llevar a concluir cualquier plan.

Número: 33

Color: Celeste
Características: Responsabilidad, sacrificio y coraje. Es el maestro por excelencia, es el que goza de más influencia de todos los números. La necesidad de proteger y servir es fuerte.

Listo, esos son todos los números y sus colores correspondientes. Ahora se te debería ser más fácil planear tus días contando con la influencia beneficiosa de los números que los influencian.

Como recomendación puedes imprimir este artículo y tenerlo a mano si tienes algún evento importante al cual asistir. Y asegúrate de dejarnos un comentario si tuviste alguna experiencia positiva al usar la numerología.

  • Les estoy muy agradecido, por la información que me brindaron, extractada de la numerología. Algunas de esas cosas sobre mi personalidad y forma de ser, ya las conocía.
    De todas formas ha sido y seguirá siendo muy útil para mi, el conocimiento que me hicieron llegar.
    Estoy interesado en aprender mas sobre el tema.
    Otra ves GRACIAS.

  • Libardo Jaramillo

    Sigamos kontando, dicen verdades los números de tu tiempo, espacio , materia, mente y Espiritu. Somos los Espiritus teniendo experiencias de vida kasi humana, somos afortunados de Ser kienes somos, lo + chévere ‘s reunir to2 los números en tu esencia y ser la eskalera hacia tu interno y llegar a Ser el Angel hasta la siguiente experiencia de vida, o persona o dimensión, aprendamos a kontar la vibración de la energía interna en la kancion del Universo…..’s bella eskucharla y hermoso sentirla, ‘s Ser 1 kontigo…..

  • pedro

    estoy pasando por ciclos que todo se detiene se cancelan contratos,me estoy poniendo en armonia con los dias y colores,en lo economico esta muy bajo,solo trato de encontrar la causa de estos estancamientos ,saludos

  • Berta Edilia

    Gracias, estaré pendiente de tener experiencias positivas.

  • Cari

    Graciasss , llevo un tiempo siendo consciente de ello soy un 1 , y ademas sumando la fecha del dia y pasandola un digito ,pues mis numeros so el 1 como ya he mencionado el 3 y el 5 los que representan mi personalidad, y mi pregunta es que en esos dias es cuando suelo tomar mas accion ?. Gracias.

  • julia

    mi numero es el 1 me gustaria saber mas ,gracias

  • NATALIYA

    GRACIAS LO PROBARE -FUNCIONA O NO.

  • Espero tener aluna experiencia bien positiva.
    es posible hacer de una sola vez el calculo para todo un mes, o es importante hacerlo a diario?

  • Lelia

    No entiendo la suma,cumplo los años el 22-9-1951,como es la suma?gracias.

    • Tilivia

      Sería: 2+2+9+1+9+5+1=29=11, número maestro

    • ARTURO

      Escucha bien Lely… Vas a sumar la fecha del día en curso ,numero por número, mas la fecha de tu cumpleaños,de este mismo año,no del año en que naciste.O.K.????SALUDOS

      • Mirta Beatriz Moure

        NOOOOOOOOO, FECHA DE NACIMIENTO MÁS FECHA ACTUAL

    • José Francisco

      2+2+9+1+9+5+1=29=2+9=11=1+1=2

  • Francisco

    estoy en espera de una decisión judicial que lleva 7 años de tramite para que el distrito me pague por una vivienda que me vendió en un terreno deslizable

  • fidelia Calo Morente

    Gracias, estaré esperando más conocimiento por medio de los colores, buen día——***–*/*

  • Dora Ranieri

    MI NUMERO ES EL 11 TODA MI VIDA HA SIDO DE MUCHA LUCHA PERO TENGO UNA ENORME VOLUNTAD,HE TENIDO Y AUN TENGO ENFERMEDADES DE TODO TIPO,PRODUCTO DE MI ESTADO EMOCIONAL Y DE MI ENORME SENSIBILIDAD ,QUE ME HACE DISFRUTAR DEL ARTE ,EL ESTUDIO Y MUCHAS COSAS MAS ,PERO TAMBIEN POR ESO SOY VULNERABLE Y ME HA FALLADO MUCHA GENTE,MI NIETO ME DICE QUE SOY DEMASIADO BUENUDA,SALUDOS.

  • Luz Elena Pitalúa Echeverría

    Hola, gracias por el articulo, esta fabuloso, eso va ayudar a organizarme en lo que resta del mes y en el futuro cercano.

  • Maricarmen

    me salio el numero 12 pero no aparece en la lista

    • Eduardo

      El 12 seria 1+2= 3, tu número es 3.

    • Tilivia

      12= 1+2=3, sería el número

    • ARTURO

      No sera que debes sumar el 1+2 y tu numero es el TRES???SALUDOS

    • ana maria

      reducelo te quedara en tres

    • José Francisco

      12=1+2=3 ese es tu número. Saludos

  • Javier Eduardo Morales Vargas

    Naci el año 1969/29/1 hoy 2014/13/11 hice el test que dio como resultado el numero 6 ¿es este mi numero diario

  • FERNANDO

    HOLA QUE PASA CON LOS DIAS RESTANTE DEL MES COMO SE MANEJA…EL 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,23,24….ETC..ETC….UN SALUDO

  • guillermo

    Muchas gracias por la información, tomare estas recomendaciones y les estare informando, gracias

  • mirtha

    Buenas, mi número es 55 y este no figura en tu escrito,lo reduzco a la mitad?

  • maria orfilia jaramillo cardon

    porque en el ejemplo el numero resultado es11 y dices que el mumero de su dia es 5 no entiendo .

  • maria orfilia jaramillo cardon

    porque en el ejemplo la suma da 11 y se dice que el numero diario es 5

  • Ezequiel

    estoy pasando de mi ultimo día de trabajo fue el 27 de agosto del 2012 al 23 de sep. 2012 y no e encontrado trabajo puras llamadas de Cías. y después silencio ya no se que hacer mi fecha de nacimiento es 01 19 1959

  • HUeranio Arturo Mogollon GOmez

    Gracias por tu exlicacion H A.

  • Mory

    Mi numero es maestro 22, significa que debo sumar como 22 mas la fecha del dia y obtengo un digito y por ende el color?? o debo sumar la fecha de cumpleaños mas el dia presente y obtengo el color???

    • contentteam

      Hola Mory ¿cómo estás?

      Para saber cual es el color debes sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento más los del día presente.

      Saludos!

  • ben

    por que no hay para el nº 10