Claves Fundamentales De Tu Número Destino

Numeros Destino

Numeros Destino
Si conoces tu Número Destino, puedes llegar a comprender mejor cuáles caminos de vida se adaptan mejor a las características principales de tu personalidad.

Calcular tu Número de Destino es bastante fácil. Tu número se deriva de la suma total de todos los números de tu fecha de nacimiento.

Tomemos una fecha de nacimiento ficticia de José, sea el 11 de Setiembre de 1982. Entonces, al sumar estos números:

09 (Mes) + 8 (Día) + 1982 (Año) = 1999 = 1+9+9+9 = 28 = 2+8 = 10 = 1

Su Número Destino sería 1.

NOTA: Existen algunos números especiales cuya suma no se reduce a un solo dígito, esos son los números 11 y 22, que son números excepcionales en la Numerología.

Éstas son las características principales de cada Número Destino.

Número 1: El Camino del Lider
Como en cualquier otra cosa, el número 1 denota el primero. Tu fuerte sentido de individualidad y naturaleza positiva, te asegura el liderazgo en todos tus proyectos. La determinación es la fortaleza de tus ambiciones, y se manifiesta de la manera autoritaria mediante la cual enseñas tus habilidades y experiencia.

Tu originalidad, creatividad y agresividad le dan vida a tus ideas y te ayudan a darle forma a tus pensamientos. Tienes un talento natural para ejecutar tus ideas y puedes manejar y organizar los negocios con facilidad. Usualmente tomas tus decisiones por tí mismo y las defiendes aún si hay desacuerdo. El desarrollo de nuevos conceptos y métodos te resulta fácil y te beneficia aprovechar este talento.

Los aspectos negativos de tu número encierran una tendencia a ser dictatorial y a no tener tacto. La diplomacia resulta algo positivo a aprender. En muchas ocasiones también eres algo sensible, te resulta difícil aceptar las críticas, aunque seas crítico de otras personas. El Egoísmo, la depresión y la vanidad también resultan ser características que podrían afectar tu éxito. Tu camino puede ser uno lleno de poder y éxito si aceptas el papel del líder y lo sigues con buena fe, comprensión y generosidad.

Número 2: El Camino del Cooperador

Como al acompañante perfecto, eres la pareja ideal, un gran amigo, y acompañante perfecto. Por esta razón es mejor dejar la apertura hacia lo nuevo a otras personas. Te puedes ver beneficiado de sus errores y tomar las correcciones apropiadas para tu vida.

La falta de armonía y las situaciones discordantes te resultan molestas. Debido a ésto, haces lo posible para evitarlas y mantener las aguas calmas y la paz. Tu sincera consideración hacia otras personas te permiten establecer fácilmente las amistades quienes te aprecian y atesoran. Dos grandes cualidades de tu personalidad son la diplomacia y el tacto, frecuentemente logras llegar a un acuerdo tan fácilmente que pocas veces encuentras problemas que se entrometan en tu camino. El aspecto más importante de tu personalidad es tu capacidad para cooperar, entonces experimentas el mayor éxito cuando estás completando los planes o ejecutando los planes de otras personas que no gozan de la capacidad de manejar la organización y el detalle.

El lado negativo de tu personalidad, se manifiesta como una propensidad a ser influenciado fácilmente aún en contra de tu mejor juicio. También puedes ser algo indeciso y sensible. Pueden haber muchas ocasiones en donde tu incerteza le permite a otras personas a tomar ventaja de tí y esto te puede hacer algo resentido. El mayor obstáculo a tu progreso puede ser la pasividad y una estado de apatía y letargo.

Número 3: El Camino del Entretenedor
La expresividad es tu característica más notable. En donde sea te encuentres usualmente eres la llama de la fiesta y puedes motivar aún a los más deprimidos. Ésto, unido al hecho que eres muy sociable y entretenido, te ayuda a hacer amigos con facilidad. Son pocas las ocasiones en donde no encuentras algo en común con las personas, por lo que usualmente tus amigos te aman y aprecian.

La inteligencia y una mente perspicaz son tus mayores cualidades y las debes aprender a utilizar bien. Rápida y fácilmente aprendes cualquier cosa que te interesa, lo cual también puede ser objeto de dificultades puesto que una vez que aprendes algo, brincas a otra cosa y te cuesta profundizar sobre un tema. “Lo que será, será” es tu dicho favorito, y no te preocupas mucho por el futuro. Esto está bien mientras no te vuelvas desinteresado por aquellas cosas que son importantes.

Debes de tener cuidado de no permitir que tus deseos de libertad nieguen tu sentido común. La vanidad y una tendencia a desperdiciar tus talentos pueden ser tus mayores obstáculos.

Número 4: El Camino del Constructor
El 4 es el símbolo del constructor, el cuadrado, la fundación sobre la cual todas las cosas se construyen. No estás satisfecho con aquellas cosas que son pasajeras, tu orientación es hacia establecer cosas duraderas y que te provean beneficios de por vida. Tienes una gran mente para los detalles y puedes hacer hasta de los trabajos más aburridos y mundanos la base del éxito.

Puedes mantener tu cabeza y paciencia, aún cuando todos a tu alrededor la hayan perdido. Debes aprender a utilizar esta cualidad. Persevera cuando otros ya se han dado por vencidos y recibirás tu justa recompensa. El camino de un 4 es uno de justicia, igualdad y practicalidad. Pasarás tu vida trabajando para conseguir tus objetivos. Siempre trabajando, siempre construyendo, este es tu camino de vida. Tu paciencia extrema te ayuda en esta aventura.

Los aspectos negativos de tu número se presentan como terquedad y una mente cerrada. Puedes ser excesivamente dogmático y represivo y tener una tendencia a perderte en los detalles a tal punto que pierdes la noción del todo.

Número 5: El Camino del Vendedor
La libertad es tu posesión más preciada y no le permites a nadie interferir con ella. Este sentimiento de libertad se manifiesta como una constante búsqueda de aventura. Tu entusiasmo natural y energía abundante te permite perseguir tus deseos a ser libre.

No eres siempre consistente en tu temperamento. Frecuentemente experimentas altos muy altos y en ocasiones puedes tener un muy mal carácter. Sin embargo, esta variación en su disposición también te permite adaptarte fácilmente a las circunstancias según lo requieras. Disfrutas de todo lo que esta vida te ofrece. Tu interés, combinado con tu sentido del humor e inteligencia, te hace ser el centro de atracción de cualquier grupo. El lenguaje y tu capacidad de expresión es tu mayor herramienta para tener éxito.

Debes de tener cuidado de la inconstancia y de tu temperamento cambiante. También tiendes a ser impulsivo en tus decisiones, algo que podría afectarte. Usualmente haces exactamente lo que te place en vez que lo que te conviene. En muchas ocasiones tu necesidad por experimentar cosas nuevas, relaciones, trabajos y lugares en donde vives te encuentra empezando desde cero.

Número 6: El Camino del Maestro
El ajuste es el medio a través del cual recibes aquello que buscas en tu vida. Tendrás que enfrentar muchos cambios, opiniones que difieren, diferentes responsabilidad y situaciones cambiantes. Si las enfrentas directamente y te adaptas cuando sea necesario, tu número promete la satisfacción, el éxito, y la felicidad. Usualmente juegas el papel de mediador debido a que gozas del don de la comprensión y la habilidad de ver ambos lados de una disputa.

Tu talento para la mediación también puede ser utilizado como una gran ventaja en una organización o compañías, así como en la vida familiar. El amor es el factor que reina en tu vida y tu destino dicta el enseñar el significado del amor a la humanidad a través de tu sentido de la justicia. En tus relaciones personales brindas fortaleza, amor duradero y lealtad y siempre estás allí cuando te necesitan. La ausencia del egoísmo es tu característica principal, te ayuda a enseñar a viejos y niños.

Tus aspectos potencialmente negativos son la extravagancia y sobre protección. En algunas ocasiones te encuentras entrometiendote en situaciones que no te conciernen. Puedes también ser víctima de tomar muchas responsabilidades a tu cargo y que se aprovechen de tí.

Número 7: El Camino del Solitario
La naturaleza del 7 es intelectual e introspectiva. Estudias todo en un afán por averiguar cómo funciona. Raramente aceptas algo por sólo su apariencia y debes investigar hasta llegar al fondo de la situación. Cuando la semilla de una idea germina en tu mente, la meditas y analizas has que comprendes todos sus aspectos. Este proceso te lleva a descubrir grandes verdades filosóficas, las cuales utilizas para ayudar a los demás.

El tuyo es el papel del filósofo, el maestro y el sanador, pero no te resulta fácil enseñar hasta que aprendas a relajarte. Tu naturaleza reservada da la impresión que no se te pueden acercar. Tus intereses son primordialmente culturales y filosóficos, todo aquello que capture la belleza de la vida te resulta atractivo. Los 7 usualmente son buenos padres debido a su aprecio por la belleza y la vida. Tu mayor característica es tu profundidad de pensamiento, puedes atraer conocimientos de cualquier fuente, sin embargo necesitas de soledad para desarrollar tus ideas.

Los aspectos negativos de tu personalidad se encuentran en tu tendencia a apartarte de las personas, lo cual te puede aislar de establecer relaciones personales satisfactorias. En los peores casos te puedes convertir en calculador y perverso. Un 7 debe de tener cuidado por tener consideración por los demás y perseverar por establecer relaciones duraderas que le brindan la satisfacción de compartir sus muchos

Número 8: El Camino del Guerrero
Tienes el don del liderazgo y la capacidad para amasar riqueza si este es tu deseo. Atraes más éxito que cualquier otro número, pero requiere de tu esfuerzo. Tienes la capacidad para manejar toda área de vida, especialmente los negocios y todo aquello que tenga que ver con las finanzas. Entiendes el mundo material e intuitivamente sabes que puedes lograr que cualquier empresa funcione. Tu mayor talento es el de la visión y la capacidad de poner y lograr objetivos.

Como líder y maestro, aquellas personas que se encuentran dentro de tu círculo de influencia necesitan de tu ayuda, guía, e inspiración. Debes motivarlos a actuar y dirigirlos a que cumplan tu visión de vida. Eres muy perceptivo y entiendes la naturaleza humana. Como tal, tienes una profunda simpatía por aquellos que no son tan afortunados como tú. El valor es uno de tus principales características y usualmente estás siempre listo para la batalla. El 8 sugiere que entraste a esta vida listo para dirigir, organizar y gobernar. Tienes una gran capacidad para cumplir todos tus objetivos.

El lado negativo de un 8 puede ser dictatorial y frecuentemente frena el entusiasmo y esfuerzo de las personas con las cuales entra en contacto. El materialismo y la superficialidad también pueden afectar al 9, a tal punto que ignora sus amistades, familia y el medio ambiente.

Número 9: El Camino del Humanitario
Un 9 es la suma de todos los números anteriores. Como tal, conlleva los mismos atributos (positivos y negativos) de todos los números. Eres utópico, pasas tu vida intentando realizar algún aspecto de tus grandes sueños y tu mayor deseo es mejorar el mundo. Tu mayor satisfacción se encuentra en el dar. Tienes un visión amplia de la vida y usualmente no tienes prejuicios sobre otras personas. Tienes una gran imaginación y eres extremadamente creativo. Una llave hacia tu personalidad es la necesidad del sacrificio, una de las lecciones que has de aprender es el dejar ir, de las cosas materiales y de las relaciones.

El dar a otras personas es tu característica más notable y recibes gran satisfacción de saber que ayudas a los más necesitados. En tu vida resulta cierto que entre más das, más recibes. El 9 sugiere que entraste a esta vida con una abundancia de compasión y generosidad. El materialismo no afecta al 9, aún cuando muchos con este número gozan de muchas posesiones materiales. Tienes la habilidad de hacer amistades fácilmente y las personas se sienten atraídas a tu personalidad magnética.

Tus camino no es fácil. Puede que no comprendas enteramente que a través de dar, recibas. Eres un romántico, pero tu amor es algo impersonal debido a tu enfoque a tus grandes sueños. Cuando no estás en armonía con tu verdadera naturaleza, puedes ser muy impersonal y solitario. Puedes convertirte en tímido y culpar a otros, o a la vida, por tus problemas.

Los anteriores descripciones corresponden a los principales Números Destinos. Existen algunos números que son excepcionales y que su análisis es diferente. Tal es el caso de los números maestros, 11, 22, y 33. Si la suma de los números de tu fecha de nacimiento arroja alguno de estos números, tienes un Destino verdaderamente especial y te recomendamos profundizar tu estudio sobre la Numerología.

Nos gustaría que compartieras tu Número Destino. Recuerda dejar tus comentarios más abajo, ¿te animas a decir cuál es tu número y decirnos si estas descripciones resultan precisas?

Si no has solicitado tu reporte en Numerología gratuito, lo puedes hacer aquí.

Tan pronto como recibamos tu información te lo enviamos en unas cuantas horas. En el puedes encontrar aún más información sobre todos tus números personales.

  • Freddy lemus

    Mi descripción es muy acertada

    Yo creo tener un u desorden económico

    Estoy preparado para trabajar en por lo menos e 3 aéreas

    Actualmente trabajo como técnico en electrónica con más de30
    años de experiencia

  • ANA MARÍA

    LO QUE ME DICE MI NUMERO DESTINO ENCAJA MUY BIEN EN MI CARACTER. GRACIAS

  • LILIA

    LA SUMA DE MIS NÚMEROS DA 22 CUAL SERIA MI DESCRIPCIÓN??

  • bueno es interesante este dato,la verdad encaja perfectamente con mi personalidad,numero destino es 9,y numero deseo 5

  • Amelia Rossa Silva

    Mi numero de destino es el 6, y si esa es mi personalidad.

  • Patricia Yorye

    Hola mi numero es el 3, pero no entendí para que lado debo dirigirme .

  • paty

    mi pareja es 22, quisiera saber su descripcion,

  • BLANQUITA

    MI NUMERO , SI NO ME EQUIVOQUE ES EL 9, Y EN VERDAD ES ASI , TAL CUAL. GRACIAS.

  • juank

    mi numero de destino es el 4…y de verdad suelo ser un poco terco y cerrado,como asi también pierdo la nocion de todo
    en el aspecto positivo coincide bastante

  • Jenny

    Mi número es 22 me gustaría saber su significado

    • Ttefany – fany

      2+2=4 Checa te el 4

  • Zaida

    Saludos mi numero de destino es 11 por favor me pueden erxplicar que significa gracias

    • Silena

      Mi numero de destino es el 4, pero me identifico 100% con el 7, porque sera?

  • Zaida

    saludos me gustaria completar la matriz pero no entiendo la tabla con letras y numeros, mi numero de destino es 11 gracias

  • victor hugo

    hugo

  • victor hugo

    hola yo no se como son la numerologia que sigue para la suerte de la loteria

  • victor hugo

    mi numero es el 3

  • Tito

    Mi numero es el 7 y coincide bastante. GRACIAS

  • Maristela

    Gracias por las descripciones, en nuestra familia coinciden el 6, el 7, el 8 y el 9, quien escribe. Quiero pensar que efectivamente las descripciones son de tipo profético, pues aquello en lo que una cree tiene grandes posibilidades de transformarse en realidad. Son apreciaciones de gran comprensión. Gracias.

  • Pili

    Mi número es el 7

  • maricela

    mi numero es el 5 y me describe exactamente que interesante es esto

  • Gladys

    Creo que el número que me corrresponde es el 2. La descripción se semeja bastante a mi personalidad. gracias.

  • olga nora

    hola mi numero es 9 y me gustaria saber mas.!!!Gracias

  • Eleazar Guerrero

    Mi número: 01 de febrero de 1963 (esto es 1+2+1+9+6+3 = 22).
    ¿Por qué el 22 es especial? Nunca antes había oído algo similar.
    ¿Podrán ayudarme a descubrir qué me depara este número?

    • Julio Bower

      la suma es asi 1963+01+02=1996
      1+9+9+6=25 2+5=7 tu numero es el 7

  • Aldo Bacchiega

    Saludos. mi número Destino es 4 y la descripción se ajusta bastante a mi manera de ser

    • Teresa

      Mi numero el 5 y se ajusta bastante a mi personalidad

  • Rosi

    Mi numero es el 9 y es bastante acertada la descripción que hacen

  • melany

    Melany souto 16 12 1978 y siempre entodas partes se me presenta este numero que es el 33

  • DEBY RODAS

    MI NUMERO ES 22 Y EL DE MI PAREJA IGUAL

  • blanca

    hola mi numero es 22 a donde encuentro el significado total de este numero deseo saber mil gracias

  • jose luis

    mi numero es 8 cual es mo destino.

  • Juan

    Al parecer los números 7 y 8 estarían cambiados según mi apreciación

  • Arcelia Gutierrez

    mi numero de destino es el 11 me podria decir que significa. Gracias.

  • Elisa Padilla

    Mi número es el 8

  • rosana

    Mi numero de destino es 4 la suma de mi fecha suma 22 que bien que significa porq dice en la descripciones cosa buenas??

  • Alvaro A

    Hola Si siento que acierta con lo dicho en mi numero y que sigue ha hora?….

  • Monica

    Muchas gracias! por tu mensaje, me identifico con algunas cosas de los números anteriores, mi número es 10 de agosto de 1965 esto es( 10+8+10+9+6+5) 48=12 mi número seria 12?quisiera saber su significado, estoy en lo correcto?…..

    • Jairo

      No Monica tu numero es el 3 porque 1+2=3

  • Gonzalo Lemos Sierra

    Mi número es 22quiero conocer el significado

  • Maru

    Mi numero es 22 me gustará saber algo mas

  • jose leandro

    Hola,un saludo cordial a todo el equipo. Me gustaria profundizar mas en la numerologia. :ejemplo ser un instructor. tengo algo de experiencia en este campo. y soy conferenciante. si les puedo servir en algo no dudar en contactarme a la siguiente direcion:xxx xxxx xxx aptx-x xxxx NY.NY.o a mi correo xxxxxx@xxxx.com.de Udes. Dr.Jose Leandro Mora S.

    • anibal

      totalmente identificado yo soy el peor de los 5, que cosa no. quisiera saber como mejorar.

  • lisset

    mi número de desino fue 11

  • Kas

    Mi numero es el 5 y el del padre de mi hija es 22 (me gustaría saber mas de este nº)

  • Diana

    Mi Número es 11
    Mi fecha es 12-22-1975

  • carmen cecilia malpica correa

    mi numero es el 7 y ahora entiendo porque vivo tan solitaria y con pocos amigos y llena de dudas y casi que todo el tiempo sin dinero y solo tratando de descubrirme para que estoy en este mundo y que vine hace porque no me hallo …y con estos años y no se todavia cual es el destino porque estoy aqui

  • marco aponte

    fecha de nacimiento 20 08 1972

  • marco aponte

    mi numero es el 20

  • Maricarmen

    Es el 8 y es muy cierto, de lo negativo el materialismo y la superficialidad fue superada, con respeto a dictatorial, lo soy porque siempre que lo hago tengo las bases para hacerlo, soy muy exigente y siempre busco la perfeccion o por lo menos acercarme a ella, pero no freno el entusiasmo y esfuerzo de los demas en vano, puedo predecir lo lo que sucederà y trato de impedir la desiluciòn que mucho peor.

  • irma

    Mi numero es el 9 por fin entendí como se calcula y conocerlo me ayudara a entender mi actitud ante la vida gracias

  • elida

    mi numero es 11espero me digan ustedes que significa los estoy siguiendo me interesa desde ya muchas gracias

  • Nicky

    Mi número de destino es el 22. Soy del 13 de Noviembre de 1978. 1+3+11+1+9+7+8=22. Ojalá nos pudieran compartir alguna información de los números maestros. Muchas gracias 🙂

  • zaida

    Mi numero DESTINO es 9, y este se ajusta bastante a mis caracteristicas y personalidad. Gracias y bendiciones.xx

  • silvia

    mi numero es el 1 gracias a los expertos on la numerologi ami en lo particular me encanta saber mas y mas

  • toby

    toby mi numero es el 7 me gustaria saber que significa

  • Maria Mercedes Parra

    Mi numero es el 8 pero me identifico con el 7 a que se debe esto?

  • lucy

    me identifico con el # 9 muchas gracias dios los bendiga

  • NORMA

    MI NUMERO PREFERIDO ES EL 22. NACÍ EL 22 DE OCTUBRE DE 1957 QUE TAMBIÉN SUMA 22.Y EN NUMEROLOGÍA ES EL 9 ¿.ES BUENO.?

  • Brigitte

    la suma del año, más el mes, más el día me da 18 o 36 sumando todo, me pueden colaborar con esto

    • Adriana

      18=1+8=9
      36=3+6=9
      En cualquier caso el resultado es 9

  • jose felix cruzv.

    Mi fecha de nacimiento es dia 5, mes 8, año 1966

  • GUSTAVO

    NACI EL 10-5-1971 Y EN VERDAD ME GUSTO LO QUE ESTUVE LEYENDO

  • NANCY

    seria 2 + 2 = 4

  • Aleyda Orobio

    Mi número de Destino es el 3, la descripción detallada, que se muestra sobre este número es verdaderamente real, de como actuo y como soy en la realidad.

  • Miguel

    Mi numero es 11 quiero saber su significado

  • zenaida varas

    Mi numero es el 11 me pueden aconsejar o decir mas al respecto

  • Beatriz Toledo

    hola queria preguntar porque mi numero o la suma da 22 comop tengo que manejarme

    • contentteam

      Hola María,

      Tu número es un 4.

      (2+2 = 4)

      Gracias por escribir.

      El 22 es un numero maestro. Significa un gran crecimiento espiritual. Lee lo que significa el número de destino 2. Se aplica a ti, en mayor medida que un 2 normal.

      Buena suerte.

  • Miguel

    Mi numero es 11

  • zenerys

    Hola mi numero es el 22 me gustaria saber el significado ya que no me identifico ni con el 2; ni el 4 gracias

  • cesar

    mi numero destino es 7 considen las cosas que me dicen

  • luz helena

    que mas sigue

  • Miguel

    Mi número es 33,cuál es vuestro análisis?

  • angie

    Mi numero es el 11 y me gustaria saber que significa. Saludos

  • Gloria

    Mi numero de destino es 11 les agradezco su valiosa infomacion gracias

  • fabio serrano izquierdo

    mi numero es el 9 concide mucho con los aspectos alli dados gracias

  • Claudia

    mi numero es 9 y estoy de acuerdo con la descripcion que dan de mi numero, quiero trabajar el soltar, dejar ir el pasado y relaciones pasadas

  • patricia

    Mi numero es el 11, quisiera saber que significa

  • Leticia Valencia Sauceda

    Hola, mi número destino es 11, me gustaría saber más sobre su significado.

  • Ana

    Mi numero es el 33, podríais decirme su significado

  • Ana María OM

    Gran parte de lo que dice mi número es correcto, pero tengo duda ya que he consultado algunass otras claves de numerología y me dicen que es el 6 o 4, me gustaría saber cual es el correcto. Gracias.

  • Alexandra Correia

    Me gustaria saber el significado de numero 11 .

  • MARIELA

    mi numero es 11

  • yanett mi numero 11 que signif

    yanett mi numero 11 que significa

  • RUTH

    HOLA MIS NUMEROS EN TODO SON 9 ME RESULTAN INTERESANTES SUS ENVIOS ,Y ALA VEZ A VECES NO ME SIENTO MUY BIEN CON LAS COSAS QUE ME SUCEDEN,ES CIERTO SOY DE DAR -AYUDAR SIEMPRE APOYAR NO ESPERANDO RECOMPENSA DE ESAS PERSONAS PERO ME DUELEN LAS TRAICIONES DE LAS MISMAS,ESO NO SE COMO MANEJARLO A VECES

  • Olga Lucia Ramirez Gomez

    olga todas sus apreciaciones son correctas, y me gustan mucho hablan de mi como si me conocieran.

  • beatriz

    mi numero de destino es el 11

  • Eloisa

    Hola de una 5! sí, es así, exacto! gracias

  • Silvia

    Soy 22 que significa porfi

  • zulma quinteros

    Mai nro. es 36 se suma entre sí?

  • julio césar arias

    jajajajajajajjajajajj…….Buena………….ASÍ SOY YO ….JJAJAJAJAJAJAJ…..3……

  • Leonor

    Hola mi numero es el 9 me gustaria saber mas sobre mi numero

  • Laura_02

    Mi número es el 33 me gustaría saber el significado
    1+9+2+1+9+9+2=33

  • ARPINO OSVALDO LUIS

    mi nº ES EL1 PUEDES EXPICARME Q SIG.

  • Sandra

    bastante acertado, mi número es 9

    • Teresa Pedroza

      Mi fecha de nací.siento es 12-10-1944 ,la suma es 40 quiere decir que mi número es el 4 o me equivoco,

  • bete

    mi numero es 33 que significa esto y por que es especial

  • Jorgelina

    mi numero de estino es 6 quisiera saber mas e este numero con respecto a mi

  • jose angel cantu valdez

    hola me pueden dar mas información mas amplia yo soy del numero 11 y si me interesa bastante saber que puedo o tengo ke hacer para sacarle provecho

  • Stella Maris

    Mi número de destino es el 11, qué significa esto o cual es la lectura del mismo?

  • Mabel Contreras

    Claramente describe mi personalidad

  • Betty

    Mi num. de destino es 11

  • andrea del pino

    Mi numero es el 1 me identifica mucho!

  • ENLIL

    hola soy 11 y no tengo linea del destino en la palma de mi mano

  • Dulce

    mi numero es 11

  • Maryc

    mi numero es el 27 no se pero todo lo que dice el 9 es mi otro yo muy acertado todo en la explicación que dan del numero 9 y quisiera me enviaran mis números
    personales muchas gracias y feliz noche.

  • Rosaria

    mi numero es 23 que significa ??

  • CARMEN

    mi nr del destino es 11
    25 -12-1972
    gracias ,si me podeis decir algo sobre ESTO

  • Laura

    Hola.Yo soy 9.En muchas cosas,la mayoría,soy tal cual,en otras no me veo así,tal vez los demás si lo vean.Gracias

  • rubi guadalupe balam borges

    mi fecha es 8 de enero de1971 por lo tanto soy 8 t 1 1971=1980 1 t 9 t 8 t 0=18 1t 8 =9 o estoy sacando mal mi cuenta si es asi diganmelo

  • fabio

    mi numero es el 9 y si me señalan las cosas con mucha precisión me gustaría conocer los números que me permitan ganar en las loterias

  • Estela Llacomotti

    MI NUMERO ES NUEVE QUE ONDA ME CUENTAN MAS SOBRE ESTO GRACIAS ¡¡¡¡

  • ana

    Mi numero es 5 del 1967 por favor digame cual es my numerob

  • Luz Elena

    mi numero es 19, es que mi numero es 1?

  • mariela pascuali

    mi numero es el 7 si coincide en muchas cosas con mi persolnalidad! yo lo llamo “disfrutar de mi soledad” me gusta estar sola, no me relaciono demasiado con los adultos porq siempre hacen algo o tienen algo en su personalidad que me desagrada! soy docente porq me llevo bien con los niños!

  • Vianey Astrid Me

    Mi numero de destino es el 4, pero hace unos años me sigue por todos lados el 11.

  • hans

    mi numero es el 33 quisiera saber sobre el.

  • laura

    Todos los números coinciden con mi personalidad es todo tal cual soy esto es perfecto es genial jamas vi algo igual

  • Erika Gutierrez

    Mi fecha de cumpleaños es 17.09.1967=1993=22. Si me pueden enviar su significado

  • Javier Reyes

    Muy interesante y cierto a la vez

  • Rita leonor baldochi

    Hola chicos de mi numerología, mi numero es el 6. Nací el 20_09_1968. Creo que saque bien la cuenta. Por lo menos lo que dice concuerda con todo sobre mi.

  • Maria

    Mi número es 22. Me gustaría saber qué significa

  • Mary

    Mi número de destino es el 9 y ¡¡¡¡ WOW IMPRESIONANTE!!!!! lo que describen es lo que vivo, pero quisiera saber más ya que dicen que si mi número de nacimiento es 22 tengo un destino especial.
    Me podrían decir cuál es?

  • cecilia Edith Herrera

    Mi número es el 9, estoy de acuerdo,la descripción es exacta . Gracias.

  • alex

    Mi numero es 9 y el de mi ex 8 …leo las caracteristicas de cada uno y si.. hay mucho de cierto…acaso hay influencia entre la compatibilidad de las personas x su numero destino?

  • Blanca terra

    Hola mi fecha de navimiento sumados me da 27, x eso soy 9, pero quiero saber el 27 que significa, gracias.blanca

  • Angela

    Hola Mirta quería pedirte que revisaras mi caso , ya que Mi numero sale 10 ( 1996+29+10=2035 entonces 2+0+3+5=10 , no encuentro este número hay algo específico con este número

    • Noctus Lucius

      eres el 1

  • Karina

    Mi numero es el 9 , naci un dia 22 hay algo especial en eso??

  • Yolanda

    Mi número es 22. Me gustaría tener mas información. Saludos

  • Ester

    Mi número es 33 me gustaría saber su significado

  • Walter Barzola

    Mi numero de destino es 9 como dicen que no hay que seguir con el materialismo y las relaciones, yo estoy sin nada, no tengo dinero, ni trabajo ni amor ni salud, como es que tengo que dar sino tengo nada. ah y como sobrevivo!!
    desde ya muchas gracias

  • Carolina

    MI fecha de nacimiento es el 26 de mayo del 1971, por el calculo que me realizaron es un numero maestro, lo que he percibido durante toda mi vida, es de mucho sacrificio y aceptar y comprender, esas fueron las bases de todo, hacer lo que otros por intereses varios no querian hacer, o sea adaptarme. Creo que lo que estoy diciendo no es nada nuevo y me imagino que muchas persona que tienen otros numeros de destino les ha ocurrido esta situacion.
    Todo es especial en la vida, podemos tener numeros de destino diferente, pero pueden coincidir en gran parte las experiencias ya concebidas para un aprendizaje.
    Es increible pero es asi.

  • Laureano

    Hola yo tengo una gran duda…de donde sacan el significado e interpretación de cada numero??

  • Shirley Rodriguez

    Hola! Mi número es el 9! Gracias!

  • Piero Torres Centurión

    mi número de vida es el 3, pero mi número favorito desde que tengo memoria es el 7 y soy sociable, pero sufro de depresión y muchas veces paro triste.

  • CR Mohr

    Mi número destino es el 9, y la descripción es bastante acordé a lo que soy.

  • Pere Miralles Vallbona

    Todas las fechas imporantes de mi vida suman 9
    Nacimiento, primer trabajo, boda, nacimiento de mis hijos, nacimiento de mi nieto, jubilación ….
    Estadísticamente és una probabilidad entre 10000000.

    Tiene esto algun sentido?

    Nací el 15/12/53

    Gracias