Cómo Crear Tu Propia Matriz Omega

Matriz Omega

Matriz Omega
Esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo.

La razón por la cual es tan especial, es que se encuentra alineada a los patrones vibratorios de tus números personales. Pero no solamente esto, sino que al sumar los números contenidos en ella, el resultado es el mismo sin importar si los sumas horizontalmente, verticalmente, diagonalmente o sus cuatro esquinas tanto interiores como exteriores.

La matriz consiste de 16 números obtenidos a partir de tu fecha de nacimiento. De seguido te explicamos cómo construir la tuya y te enseñamos a cómo sacarle el mayor provecho.

Primer Paso

Escribe tu fecha de nacimiento en un papel (más adelante te proporcionamos con una tabla en blanco donde puedes escribir los resultados de tus cálculos). Supongamos que tienes una fecha de nacimiento del 23 de agosto de 1962, lo cual también puede ser expresado como 23-8-1962. Lo que sigue es sumar todos los dígitos de la siguiente manera: 2+3+8+1+9+6+2 = 31

Segundo Paso

Debido a que en Numerología debes reducir todo resultado a un dígito (con la excepción del 11 y el 22), el siguiente paso a tomar es: 3+1 = 4

Tercer Paso

Escribe el mes de nacimiento en la casilla A de la Matriz. En nuestro caso 8

Cuarto Paso

Escribe el día de nacimiento en la casilla B de la Matriz. Aquí escribirías 23

Quinto Paso

Escribe los dos últimos dígitos del año de nacimiento en la casilla C, o sea 62

Sexto Paso

Escribe tu Número Destino en la casilla D de la Matriz. Este es el resultado que obtuviste en el segundo paso, es decir, 4.

Recuerda: Si obtuviste 11 o 22 como resultado de la suma de tu fecha de nacimiento ese es el número que has de escribir en ésta casilla.

Utilizando las fórmulas que a continuación te damos, completa la matriz escribiendo los números correspondientes a cada una de las casillas.

De la siguiente manera…

Tabla de Numerologia

Aquí está una matriz en blanco para que la puedas completar con tus números personales:

Tabla Numerologia en Blanco

Aquí puedes ver una Matriz Omega completa utilizando el ejemplo que dimos anteriormente:

Tabla NUmerologia Completa

Como puedes ver, al sumar todos los números, tanto horizontalmente, como vertical y diagonalmente, obtienes 97 como resultado. Algunos filósofos consideran que esta secuencia de números contenía un significado especial más allá de una curiosidad matemática.

Pero cabe preguntarse, ¿cómo se puede utilizar la matriz a su máximo provecho?

Se puede decir que la Matriz Omega está en resonancia con algunos de tus números más importantes. De hecho no solamente contiene tu fecha de nacimiento, sino que también tu Número Destino, aquel que determina las lecciones a aprender en ésta vida.

Lo cierto del caso también, cuando hablamos de manifestación en Numerología, es que se le debe prestar especial atención a la siguiente fórmula:

Intención + Acción = Resultados

¿Qué significa ésto?

Significa que al concentrarte sobre los números de tu matriz, le estás proyectando tus intenciones particulares, tu energía y tus deseos. Pero cualquier manifestación de resultados se ve obstaculizada si decides no tomar acción sobre tus impulsos o las intenciones que tienes.

Es una fórmula matemática en la cual a falta de cualquiera de los dos primeros elementos, intención o acción, es imposible obtener un resultado.

Todo lo anterior se resume en que tus intenciones unidas a las acciones que tomes te producen los resultados que quieres

¿Y qué tiene que ver esto con la Matriz Omega?

Simplemente lo siguiente – la Matriz te ayuda a poner la formula en movimiento. El primer paso es enfocar tus intenciones sobre tu matriz. Posiblemente tan pronto como tomes éste paso, puedes empezar a recibir mensajes sobre los cuales has de actuar. Aún si no sabes qué resultado puedes obtener.

Recuerda mantener tu matriz contigo en todo momento. La puedes llevar contigo en tu billetera, tu bolso o en cualquier lugar donde la puedas mirar a lo largo del día. Déjanos saber adonde te lleva tu matriz al dejar tus comentarios aquí más abajo.

Y si quieres saber más sobre numerología y recibir un reporte gratuito personalizado entra aqui para dejar tus datos y te lo enviaremos por correo.

  • alvaro.

    Interesante la numerologia y la matriz omega. Hice la mia con la formula pero luegp quede con solo numeros y mas no saber!

  • omar rodriguez

    Buenos dias, Hola amigo, como estas espero que todo este bien por alla, es omar te cuento que todo lo de la numerologia, es cierto ya que realice la matriz omega y realice todo lo que usted me envio para realizar esta matriz, que la hice, hace apenas 5 dias y he visto que mis cosas se han encaminado he pedido en esa carta de todo, la coloque en mi cartera y tengo otra afuera y la veo todos los dias y no me he cansado de pedir cualquier cantidad de cosas que necesito y de verdad he visto que se han encaminado esperemos que a lo sumo en un mes ya consiga estas cosas solicitadas: dinero, tarjetas de credito, bienes y servicios etc.. pero tambien me gustaria que me enviaras una para pedir dinero unicamente ya que es lo mas apremiante que necesito por el momento, gracias por la informacion y que dios te bendiga. Sin embargo como me encantaria que me enviaras una carta para pedir unicamente dinero, sobre todo dolares y euros, que estan bien escasos aqui, en mi pais por el control de cambio que existe, ya que solo los que tienen d billete aqui, los tienen, saludos y mis respetos , un abrazo

  • jose

    Bueno ya hice la matriz omega como la utilizo,para mi bienestar

    • contentteam

      Hola Jose!

      En la publicación del blog, posteriormente de la explicación a cómo realizar tu Matriz Omega, te explica el modo correcto de utilizarla:
      La clave de utilizar tu Matriz para tu bienestar, es teniéndola contigo en todo momento(imprimirla o escribirla manualmente en un papel) para facilitar que puedas mirarla a lo largo del día, ya que siempre que busques un objetivo concreto, lo que debes hacer es mirar a la matriz y enfocar tus intenciones en ella. Una vez que hagas esto, en tu mente vas a recibir mensajes o “señales” del modo en el que debes accionar para poder llegar a ese objetivo.

      Espero haber sido de ayuda!
      Un abrazo 🙂

    • yanna

      exacto, esa es la pregunta del millon.
      como la utilizamos ?

  • bueno llene los 4 primeros cuadros a nivel horizontal,pero no entiendo,en que orden tengo que colocar el resto de números en la tabla.

    • María Berardi

      también llene los primero 4 números a nivel horizontal, no se como seguir

  • paty

    Hola ya termine de hacer mi tabla de numeros y si es verdad todos los resultados me salen iguales. ahora no entiendo bien de como usarla.

    • contentteam

      Hola Paty!

      En la publicación del blog, posteriormente de la explicación a cómo realizar tu Matriz Omega, te explica el modo correcto de utilizarla:
      La clave de utilizar tu Matriz para tu bienestar, es teniéndola contigo en todo momento(imprimirla o escribirla manualmente en un papel) para facilitar que puedas mirarla a lo largo del día, ya que siempre que busques un objetivo concreto, lo que debes hacer es mirar a la matriz y enfocar tus intenciones en ella. Una vez que hagas esto, en tu mente vas a recibir mensajes o “señales” del modo en el que debes accionar para poder llegar a ese objetivo.

      Espero haber sido de ayuda!
      Un abrazo 🙂

  • Manuel Vazquez Muñoz

    wow simplemente Oro puro mil gracias y si si soy un 7. (:

  • laura

    llevo mi matriz omega conmigo en mi cartera y esto atrae los resultados que deseo? esto así funciona?

    • contentteam

      Hola Laura!

      Así es, la forma correcta además de llevarla es mirándola y a la vez visualizar los resultados que deseas para así recibir los mensajes sobre cómo debes actuar.

  • jorge mario Blanco

    recien hice la Mariz,efectue mi intencion y ahora esperar…luego de lo digo

  • gabriela

    hola soy un 7 ,,pero me gustaría saber mas como darle mejor uso ,,gracias
    maravilloso

  • Susana

    Me encanto, ya hice mi matriz y aplique mi primera intencion estoy segura que sera
    muy efectiva.gracias, gracias, gracias,
    Susana.

  • ZENON

    MI NUMERO DE MATRIZ ES 80

  • ZENON

    Es muy interesante la numerologia

  • Maria

    Hola! Ya la hice, la matriz omega sería el cuadro completo? O solo el resultado? Yo tendría que usar cuadro mas resultado?

  • Orlando

    Buenas tardes María Valeria… te indico algo
    mes —- dia ——- año ——— dest
    año-2 — dest+2 — mes-2 —— dia+2
    dest+1 – año+1 — dia-1 ——– mes-1
    dia+1 — mes-3 — dest+3 —– año-1

  • Maria

    Hola .Bueno ya puse la fecha de nacimiento y mi numero de destino en las primas 4 casillas ahora cuales números pongo en las siguientes casillas , alguien que me allude por favor.Maria.

  • Cynthia

    Hacer la matriz es fácil, lo que me gustaría tener mas claro es el modo correcto de usarla. Dicen “mirar la matriz y enfocar mis intenciones” …esto quiere decir: a) Concentrarme en cada número de la matriz y a la vez visualizar mi intención / deseo?; b) simplemente mirar la matriz SIN concentrarme en cada número de ella y a la vez visualizar mi intención / deseo?; c) Verbalizar (decir en voz alta) o solo visualizar; d) puedo hacer varias intenciones / deseos durante el día …o uno por día…o concentrarme solo en uno hasta que se realice?. Gracias por la ayuda y aclaración.

  • Patricia Morales

    Hola, las sumas horizontales y verticales de mi matriz da 101.., tiene algún significado especial ese número ?

  • aime

    hola mi numero matriz da 92 esto quiere decir que soy 11 me encanta la numerologia ya tengo mi reporte y concuerda con mi intuicion y mis luchas y logras en la vida gracias son muy certeros

  • miguel

    La suma me da 99 y no 97 como dice la esplicacion

  • Orlando

    Me uno a la pregunta de Gabriela. ¿Que sucede cuando alguno de los números resultantes es negativo? ¡Saludos!

  • Alma

    Hola ya hice la matriz me salio 110, pero no s se si este es el numero real o lo debo sumar, a solo un digito, en ese caso seria 2, y bueno me enfoco al numero dos pensando en mis objetivos, y me dispongo a llevarlos acavo, bien visualizo el 2 y me acciono con fe,dando por echo que es para mi bien

  • Silvia Marcela

    buenas tardes mis datos son nombre; Silvia Marcela; fecha de nacimiento XX diciembre 19XX. mi num de destino 3; numero de matriz omega 104; correo electronico; xxxxxx@xxx.com, espero tener comunicación con uds. por su atención gracias.

    • contentteam

      Te respondimos a tu mail

      Nota: Por favor ten prudencia de donde publicas tus datos personales, como tu nombre, fecha de nacimiento y mail, como lo hiciste en esta publicación. Si tienes alguna duda escribe a los mails de contacto donde protegemos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie.

      Un saludo

  • ary

    hola ya realice mi Matriz omega y el resultado es 107, pregunto? lo tengo que resumir a un solo digito? o utilizo asi mi numero o tengo que enfocarme en este numero, como percivo los mensajes o como puedo apoyarme de mi Matriz omega, como me va a funcionar! de antemano GRACIAS!!! Saludos.

  • abi

    bien ya la realice y a esperar los resultados,
    solo hay que mirarla ,desear manifestarlo y visualizarlo como ya realizado , esta bien

  • Juan Alarcon

    Ya hice mi matríz Omega…ahora como la uso

  • Juan Alarcon

    Otra vez yo…vuelvo a reiterar que ya hice mi matríz, pero como la uso. Lei la explicación somera en párrafos más arriba, pero todavía no entiendo como transporto mi intención a esta matríz ?? Que tengo que hacer ??, pensar mis intenciones mirando la matríz ?? o de que otra manera se puede transferir mis intenciones a ella ??

  • Machzael

    Naci el 4 de abril de 1996, me sale 33, que debo hacer es numero maestro, ayudenme

  • Berta Edilia

    YA LA HICE, ME PARECE GENIAL, AHORA A USARLA INTENCIONAR Y ACTUAR. MIL GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE INFORMACION, BENDICIONES.

  • Francisco

    ya hice la matriz, comprobé su precisión matemática, cuento con mi estudio numerológico a diez ítem, pondré en practica estas instrucciones para buscar mis proyectos futuros ahora.

  • Deli

    la matriz es simple.así como sus resultados, si a la suma del primer rengon A+B+C+D
    En las siguientes lineas sean renglones o columnas le suman x numero y se le resta el x pues claro que da el mismo número del primer renmglon. mi pregunta es ¿cual es el significado que tiene cada renglon, cada columna y las diagonales?

  • Esperanza

    Hola!
    Me pasa lo mismo la duda es visualizar el numero matriz total, o todos visualizar los números y usarlos a base de nuestra intuición. Por favor seríais tan amables de orientarme. Muchas Gracias

  • Alejandro Ramos

    el resultado que me dio es el 91 en linea vertical y en linea horizontal, ahora como interpreto este resultado

  • Sandra

    Mas alla de la eficacia o no de la matriz, el hecho que todas las columnas de el mismo resultado comprueba que si sumamos cuatro numeros en diferente orden obtenemos el mismo resultados.

  • Elizabeth Del Valle Gondarg

    Gracias por los datos de la Matriz Omega, pues ya lo hice, y aqui espero recibir entonces el reporte gratuito. Increible. Saludos.

  • yetol

    Hola. Hice lo de la matriz. Se puede tambien utilizar para jugar loteria?

  • absalon

    Bueno ya lo hice, que debo hacer ahora, como la utilizo para obtener lo que deseo?

  • mmaltez14@yahoo.com

    me gustaria obtener un poco de conocimiento casi no lo entiendo relice la table en la primera me da 99 y en la segunda 90 podria deducir que mi numero es 9 como lo hago para mi vienestar en formaruna matriz me puedes orientar un poco te lo agradecere gracias por ayudarnos acac uno de los que te enviamos notas saludos

  • ana

    soy ana naci el 20 -11-1951 no la
    puede hacer mi matriz me podes ayudar

  • Marilo Ruiz

    Hola!!! me gustaría saber si el número resultado de la Matriz Omega tiene significado por si mismo. Y si hay también que reducirlo. O Simplemente dejarlo como esté. Ya que no comprendo muy bien que anotarlo y mirarlo pueda producir alguna vibración o tenga algún sentido. No conozco muy bien como funciona la numerología. Gracias

  • Marilo Ruiz

    Otra pregunta. Tienen que sumar todos las columnas el mismo número? Porque lo he repetido varias veces y no me sale.

  • Pedroadrian

    111 es mi numerologia
    de la matriz omega nací el dia 8 del mes 7 del año 1985

  • Monica

    Genial! ahora a ponerla en práctica 🙂

  • Solange

    Mi resultado fué 102
    Cariños

  • Johanna

    Wow! es alucinante! ya tengo mi resultado es 103. el día que nací fue 10 y mi número destino es 3, y compuesto me sale 103… empezare a utilizarlo para mis intenciones 🙂

  • melva

    melva Edith ya hice la matriz que sigue_..

  • Alejandro

    Vale. Intentaré focalizar mis deseos en esta matriz y esperaré sus resultados

  • EDUARDO GUTIERREZ

    MI RESULTADO ES 64 AHORA QUE HAGO

  • Mónica

    Hola, acabo de hacer mi matriz. Para qué tipo de intenciones sirve?
    Gracias

    • martha

      ya la imprimi y como la puedo utilizar

  • Maritza Campo Londoño

    Gracias, eso quiere decir, en que cada vez que vaya hacer algo: una decisión o algo particular, miro mi omega para saber en lo que vaya a ser, salga para bien y sino es bueno, me avise de alguna manera que no es bueno, es eso?

  • Angélica

    Hola ya hice mi matriz omega me da 114, mi fecha de nacimiento es
    27-8-1971. El 114 lo imprimo y lo cargo conmigo…
    Me Podrías decir que significado tiene mi número 114 por favor.
    Saludos, gracias..!!!

  • Ximena Cobreola

    Existirá un poco mas de información al respecto porq me surgen todavia 2 dudas, ya no mencionan si el numero que resulta de sumar lamtriz omega se lleva tambien a un dígito y la otra es que, en que m concentro especificamente al mirar mi matriz, en varoos numeros ó en alguna celda ó el numero final, ????????

    • contentteam

      Hola Ximena ¿cómo estás?

      Te he contestado por correo electrónico, recuerda que si tienes alguna duda más puedes escribirnos a información@minumerologia.com

      Seguimos en contacto!

  • AVEFENIX

    hola ya realice mi matriz omega, me resulto 101, soy del 28 de 03 de 1964, mi numero de destino 6, mi resultado matriz omega es 101, como la utilizo aparte de verla diariamente, estoy buscan unos objeto que perdí ya puse mi intención y acción, no los encuentro, esta matriz me puede ayudar a encontrarlos?

  • Doris Lucero

    hola ya tengo mi matriz, son varias inteciones y conectadas, estoy en accion en las que permiten mi situaciòn, como visualizo la matriz para los resultados. estan conectados con mi numerologia??? gracias siempre atentos con su informacion.

  • Mariola

    ?
    ¿Hay centrarse en el número del resultado?. Todos mis números suman 90. ¿O hay centrarse en todos los que aparecen en la tabla? ¿Hay algún número concreto que sea el de la intención, acción? La explicación que das no me lo deja claro.

  • Nora Eloisa

    disculpen, me dio curiosidad y lo hice, pero mi número de vida es 11, imposible que me de 97 como resultado, en este caso como se actua?? Muchas Gracias

  • María Gomez

    Hola buenas noches

    ¿Qué pasa con una persona que nacio el 1 de enero de 1950?
    Su cuadro queda así:
    1, 1, 50, 8
    48, 10, -1, 3
    9, 51, 0, 0
    3, -2, 11, 49

    Creo que los números negativos los paso a positivos, ¿Pero qué sucede con los ceros?
    Gracias 🙂

  • Diana Nedkova

    Aunque no tengo conocimientos sobre la numerología, me emociona mucho. Es una materia que me gustaria conocer mejor y asi mejorar la calidad de mi vida. Hice la matriz, pueden explicarme como, cuando y de que manera usarla?

  • MARCUA

    Hola hice todo tal cual indica…
    pero la suma horizontal y vertical me da 120
    30/09/1970

  • Veronica Tierna-ilusioon

    hola… ya tengo mi matriz da 102 y mi numero destino es 11… me podría decir como enfoco estos números a obtener excelentes resultados”??.. gracias

  • JUANA

    ES INTERESANTE ,SABER SOBRE LA MARTIZ DE LOS NUMEROS ,Y DE COMO PUEDO APLICARLA A MI VIDA GRACIAS.

  • Edibeth Loáiciga Arias

    Hola como se cual es mi numero si el resultado me dio 121 ya que mi día y mes son el 20 del 10

  • Silvia

    Buen día una consulta el número que me salió es 89 debo sumarlo para que me quede un solo digito o me quedo con el número que mencione

  • LEWIS VEGA DIAZ

    EN MI CASO NO DAN IGUAL LA SUMA DE LAS NÚMEROS EN VERTICAL , AL SUMAR LOS HORIZONTALES SI DAN IGUAL RESULTADO.
    LEWIS VEGA DIAZ

  • ana juarez

    Gracias ta lo tengo voy hacer lo que me dices y les aviso.

  • Yasna

    Ahora veremos como ir descubriendo símbolos o señales. Gracias

  • mari jose lopez rojas

    Bueno acabo de hacer mi tabla matriz y entiendo perfectamente su manejo,ahora es a mi a quien corresponde manejarla para obtener los resultados. Que cosas tiene la numerología, dichoso aquel que sabe utilizarla.gracias, gracias por compartir esta ciencia.

  • Elva

    Buenísimo.. si hasta me coincide con el numero de mi casa… Me hice consciente de poner la intensión y el resultado se esta manifestando.. Simplemente asombroso.

  • Ruben Naconechney

    yo hice mi tabla,todas las sumas me dieron 97,hasta aquí está todo en orden,desde aquí en adelante no se seguir,tengo mi tabla frente a mi……y ahora?

  • yanna

    en la primera parte del cuadro me da 138 y en las demas 134
    que significaria esto? o hay algo que estare haciendo mal?

  • Adriana Piñero

    Recién la hice y la pondré en mi billetera. Muchas gracias por toda la información.

  • Ana

    Hola gente linda! Ya tengo mi est.numerol.completo. Esta tabla suma a lo q me dijeron en el. La suma de mis números es 53 – 8. Causalmente es la mayor lección q debo aprender. Tengo 76 años, ya me queda el final del camino de vida a recorrer. Mi intención y mi deseo estan enfocados en el número 8. Podrían decirme bien su significado en lo cotidiano de forma práctica? Muchas gracias. Namaste.

  • Nancy Fernandez Diseñadora

    En la casilla C A-2 no se que poner lo cierto es que me dá un numero negativo (-2) luego en la casilla, D (A-1) = 0 me da como resultado cero, creo que definitivamente no es así porque las sumas me dan distintos numeros. RESPUESTAS GRACIAS !!!!!

  • E. Lopez Baez

    Cual es el modo correcto de utiliza la Matriz Omega?

  • ingrid

    la matriz se utiiza con los numeros tal como salen o debe reducirse a un numero,? como se utiliza luego.gracias

  • Susana Escobar Krumel

    Las sumas diagonales y verticales en mi caso dan 91 y no 97, nací el 15-04-1971

  • jOAN JOSEP RIUDAVETS ENRICH

    Hola, ya he hecho la matriz omega. Quisiera saber cómo utilizarla para mi beneficio y bienestar. GRACIAS.

  • Marian

    Hola, he empezado la primera línea poniendo los números bajo las letras. Alguien me puede decir como sigo. No se de donde salen, C-2, D+2……… Alguien puede decirme como seguir? GRACIAS!!!

  • Maria Marine

    mi matriz omega es 75, que me pueden decir?

  • Karina Sanchez

    Hola a mi no me salen los mismos resultados tengo 4, 9, 22 y 4 eso es normal? YA lo volví a sumar por si había cometido un error pero no eh, me sale lo mismo con resultados diferentes. Eso tiene algún significado o problema? ¿Cómo se supone que debo poner mi intención en estos resultados si no sé exactamente qué significa cada número para aplicarlos a mis objetivos?…

  • Blanca Esthela Bolaños Solis

    Gracias por este regalo. Mi matriz ya está hecha.