Cómo determinan los numeros tu Misión en la Vida

numerología y destino

numerología destinoLos números pueden señalar tu destino. Descubre cuáles son los aspectos en los que debes trabajar con más empeño de acuerdo con la numerología asignada a tu fecha de nacimiento.
¿Cómo determinan los números tu misión en la vida?
Según la numerología, la fecha de nuestro nacimiento determina cuáles son las posibilidades que tenemos para desarrollarnos en la vida. Según esta práctica, el número que rige nuestro destino es el encargado de determinar la misión que cada uno tiene en la vida.
A continuación verás cuáles son las posibilidades de cada uno de los números, encuentra el tuyo y descubre algunas de tus posibilidades.

Los números y las misiones de vida:

• Las personas que se rigen por el número 1 son líderes naturales que deben esforzarse por crear y creer en sus iniciativas. Es indispensable que estas personas exploten todo su potencial para desarrollar sus proyectos y lograr el éxito que tanto anhelan. Si tu número es el 1, recuerda que es importante llevar tus ideas a la acción.
• El número 2 tiene como misión el trabajo en equipo y la cooperación. El compartir y el respetar las opiniones y las acciones de los demás, son de los retos más relevantes para las personas que siguen este número.
• Las personas que tienen el 3 como número, deben luchar por mantener siempre el amor hacia la vida y ser mucho más optimistas. Es necesario aprender a pensar y actuar pensando positivamente y sin apegarse siempre a las reglas ya establecidas.
• El número 4 es el que tiene relación con el equilibrio. La misión para las personas que se rigen por este número, es tomar acciones que las lleven a una vida estable y a controlar las emociones del día a día.
• Por su parte, el número 5 es el que refleja la capacidad para crecer interiormente y darle la relevancia necesaria a la espiritualidad y al conocimiento de sí mismo. El número 5 representa la necesidad de libertad y de conectarse con el mundo.
• El número 6 es el que representa la misión de valorar la intuición y la espontaneidad y de permitir que la vida siga su curso natural pero aprovechando cada una de las situaciones que se encuentran en el camino.
• El número 7 es el que tiene relación con la necesidad de autoconocimiento y dominio de nosotros mismos. La misión es darle validez a los principios y a la espiritualidad en cada momento del día a día.
• El número 8 es el que representa la necesidad de tener un orden en la vida, de organización y disciplina en todo lo que se hace, pero sin caer en la inflexibilidad, también se relaciona con el equilibrio en todos los aspectos de la vida.
• Finalmente, la constancia y la necesidad de hacer bien cualquier proyecto que se emprende, están representadas en el número 9. La misión es buscar la autorrealización, pero teniendo siempre en cuenta la convivencia y la solidaridad con el otro.
Conoce de cerca los mensajes que los números deparan para tu destino. Suscríbete en la página para recibir un reporte de la numerología según tu fecha de nacimiento y si tienes alguna opinión o recomendación, háznoslo saber con un comentario.

  • Elda Sgarlata

    se te olvido el 11

    • Maricarmen

      NO, ES EL 2 TENES QUE SUMAR 1 MAS 1

      • agueda pozo pretel

        puede ser tambien 2… pero 11 es número maestro y es genial

  • Jireh

    tengo una duda 🙁 o sea la verdad no tengo algo muy claro, la suma de la fecha de nacimiento que me da? la misión en la vida o la esencia de la persona? quisiera que resolvieran mi duda por fis!!

  • Elena Escobar

    Pedí anteriormentre mi reporte numerológico, pero por un problema en mi compu, lo perdí. Si lo pido nuevamente me lo enviarían.? Gracias. !!!!!!!!!!!!!!