¿Cómo es marcada tu vida por la numerología?

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 11.12.54¿Te has preguntado alguna vez si los números pueden determinar tu destino? ¿Puede una cifra marcar lo que será de tu vida?

La respuesta a estas preguntas es: No. La numerología no es una predestinación infalible que marca tu vida, se trata de la suma de los valores de las letras que conforman tu nombre y las características y tendencias que puede tener tu personalidad de acuerdo con este número.

¿Qué aspectos define la numerología?

 Personalidad: se dice que de acuerdo a la relación entre los números y las fuerzas del universo, se marcan diferentes características en la personalidad de las personas. Todo esto nace debido al concepto del número como un elemento perfecto que tiene influencia sobre todo lo que sucede en el mundo.
Números de la suerte: a cada letra del nombre de una persona se le asigna un valor numérico y de acuerdo al resultado de la suma total de estos valores, se deduce cuáles pueden ser las cifras que le traen buena suerte a una persona en especial.

¿Cómo calcular la numerología de mi nombre o de mi fecha de nacimiento?

Fecha de nacimiento: toma los valores numéricos de tu fecha de nacimiento, es decir, supongamos que tu fecha de nacimiento es 03 – 07 – 1990. Lo que debes hacer es sumar todas las cifras: 3 + 7  1 + 9 + 9 = 29; lo siguiente que debes hacer es sumar el resultado hasta obtener un número dígito: 2 + 9 = 11 —– 1 + 1= 2.
En el caso que especificamos en el ejemplo, el número de la persona es el 2.
Nombre:
Toma tu nombre completo y asígnale a cada letra los valores que te mostraremos a continuación:
•    A, J, S – 1
•    B, K, T – 2
•    C, L, U – 3
•    D, M, V – 4
•    E, N, W – 5
•    F, O, X – 6
•    G, P, Y – 7
•    H, Q, Z – 8
•    I, R – 9

El paso a seguir es sumar los dígitos, tal como se hizo en el ejemplo de la fecha de nacimiento. Obtendrás un número del 1 al 9 que es el que puede caracterizar tu personalidad y tu forma de actuar en diferentes escenarios y situaciones.

Ahora puedes conocer cuáles son tus números de la suerte de acuerdo con la fecha de tu nacimiento y tu nombre completo.

Si aún no te has suscrito para recibir un reporte numerológico completamente gratuito, hazlo ahora y conoce el mensaje que te envían los números.