Como influye la numerología en nuestras vidas

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 15.18.28

numerologianumerologianumerologiaCaptura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 15.18.28Conocer el futuro es lo que todos queremos saber ¿no sería todo mas fácil si supiéramos que va a pasar mañana? o ¿conocer cuales son los números ganadores de la lotería? Quien no ha fantaseado con esto o incluso cuantas veces nos hemos dicho ¿que lindo seria si podríamos conocer el futuro y saber que va a pasar dentro de un año o mañana? o ¿para que hemos venido al mundo?
Dentro de las prácticas de adivinación la numerología tiene una mística muy especial pero también una parte científica, la combinación de ambas características dan como resultado una técnica donde es posible utilizar los números como vibraciones o energías que se aplican para conocer nuestra razón en este mundo teniendo en cuenta los distintos aspectos o sectores de nuestras vidas.

Un poco de historia para comprender el presente

La numerología entendida como la ciencia de los números tiene miles de años y si bien no se sabe realmente cuando nació, se cree que se ha utilizado desde que el hombre ha creado los símbolos y se fue desarrollando y perfeccionando a lo largo de los años y de las distintas civilizaciones.
Se dice que el padre de esta técnica es Pitágoras ¡si el filósofo y matemático griego y autor de la teoría de Pitágoras! así que como podrás darte cuenta prácticamente la numerología lleva en nuestras vidas mucho más de 2000 años.

Una técnica sencilla para conocer tu destino

En la numerología se trabaja con los números del 1 al 9, el 11, el 22, el 33 y el 44 es a través de estos números que es posible predecir el futuro y nuestras reacciones ante el amor, las relaciones, el trabajo, la salud, la personalidad, etc.
Otro dato a tener en cuenta es que cada número representa un aspecto diferente en tu vida y esta tiene características tanto positivas como negativas e influyen de una manera particular en cada uno de nosotros.

Un ejemplo practico

Existen diferentes formas por un lado se puede conocer el futuro a través de los números que resultan de la sumatoria de tu nombre completo mas la fecha completa de nacimiento o simplemente con esta ultima.
Por ejemplo si has nacido el 03 de junio de 1977 debes sumar cada uno de los valores: 0+3+0+6+1+9+7+7 esto da como resultado 33 por consiguiente ahora se debe sumar 3+3 y tu resultado final es un 6. Este número te va a ayudar a  conocer que te depara el futuro en el camino de conocer tu verdadero yo.

Puedes probar y conocer tu numero predestinado y saber que te depara el futuro, está claro que eres tú quien elige creer o no en esto, pero recuerda que probar no cuesta nada y hasta incluso te puedes sorprender.