Conoce los números maestros y sus significados

Existen temas dentro de la numerología que tienden a ser más complejos, debido a diversos cuestionamientos energéticos y prueba de ello son los números maestros. Conocemos que la ciencia en cuestión todo se maneja con números del 1 al 9, sin embargo, los números 11, 22 y 33, entran en juego porque tienen un mensaje contundente para aquellas personas que han nacido bajo tal numerología.

Como su nombre lo indica, “maestro”, nos regala la idea de que podríamos estar influenciados por una energía mayor, un rango superior a la de aquellos que su número personal es de un solo dígito.

El procedimiento para conocer si pertenezco a un número maestro, es igual a la operación matemática que se realiza para determinar el número personal. Ahora bien, los números maestros surgen como respuesta a un choque entre polos energéticos y de  personalidades que no corresponden el uno con el otro. En el caso del 11, se duplican aquellos rasgos, aptitudes y/o habilidades de las personas que han nacido bajo la numerología 1, por lo general son de carácter fuerte y dominantes, si se sumaba el 11, (1+1=2), se reduce exponencialmente la energía de la persona, mostrándonos un ser más dócil y sensible, entonces comenzaba la discrepancia.

Conocedores afirman que “la verdadera esencia del número maestro 11, representa el potencial de empujar los límites de la experiencia humana hasta el nivel más alto de la percepción espiritual”, la energía lleva al ser a los extremos, se debate entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la luz y la oscuridad.

Asimismo el número 22 es una dosis extra de ese poderío dulce que representa el número 2, las personas adjudicadas a este número maestro, tienen una amplia capacidad intuitiva y trabajan arduamente para cumplir sus sueños. Mientras que la experiencia del 11 se limita a llegar a los polos, el número 22 se define y lo vive, experimenta aquello que en primer lugar ofrecía el 11.

Por su parte, algunos estudiosos de la numerología han asociado el número maestro 33 con la edad de Cristo, de igual forma con el nivel más alto e importante dentro de los números maestros,  pues argumentan que aquellos que su número personal sea el 33, perciben un nivel de energía superior, al cual han denominado como “iluminación”. La realización personal y espiritual son las principales simbologías.

Quizás nuestro número personal no esté asociado con un número maestro,  pero si hacemos un recuento, el proceso de estos dígitos, es el que todos deseamos alcanzar, es decir, los seres humanos vivimos en la constante búsqueda de la superación espiritual, con la intención de sentirnos mejor con nosotros mismos y con todo aquello que nos rodea (11), una vez hallada la técnica, la aplicamos en el mundo material para empezar a notar cambios (22), mismos cambios que con trabajo, dedicación y esfuerzo, irán moldeando nuestro ser paulatinamente, dependiendo de la disposición de nuestra alma, mente, cuerpo y corazón, alcanzando de esta forma un nivel máximo de iluminación (33).

Los números maestros son una parte importante de la numerología, ¿quieres conocer todos tus números? Descúbrete en tu reporte personalizado ¡Hazlo ahora aquí!