Cuando el número 33 rige tu vida

numero maestro 33
El número 33 es un número maestro, lo que significa que no puede ser reducido. Pero además, el 33 es muy especial entre los maestros porque supone un equilibrio.

Ten presente que en numerología todos los números se reducen a una cifra con excepción de los números maestros entre los que se encuentra el número 33.

EL 33 se considera un número de luz, un maestro de maestros y por eso, las personas cuya vida es regida por el 33 son extraordinarias y pueden aportar mucho a todos aquellos que las rodean.

Vamos a intentar conocer un poco más a estos maestros de la luz capaces de influir positivamente en todas las personas con las que entablan contacto.

Paz:

Las personas que están tocadas con el número 33 transmiten paz. Si ese es tu número tienes la capacidad de hacer que todos aquellos que se acerquen a ti se sientan inmediatamente más relajados y tranquilos.

No eres una persona que te guste el conflicto pero tienes el valor suficiente para mediar cuando hay problemas, lograr que se te escuche y devolver la tranquilidad a un ambiente enrarecido.

A los demás les gusta hablar contigo porque saben que eres capaz de escuchar y que tus consejos no son imposiciones, sino que los ofreces como sugerencias, aunque suelen ser tomadas en cuenta.

Intuición:

A menudo sabes qué es lo que va a ocurrir antes de que suceda, o eres perfectamente capaz de darte cuenta de lo que otra persona siente o piensa aunque no quiera decirlo.

Este don es muy importante, pero muchas personas no son conscientes de tenerlo y lo dejan dormir. Si no se trabaja, la intuición pierde fuerza, por eso debes de estar siempre atento a escuchar qué es lo que te dice tu espíritu.

Poco a poco irás cobrando más seguridad en ti mismo según observes como tus intuiciones son acertadas en la gran mayoría de los casos.

Generosidad:

Los maestros de la luz, los tocados por el 33 sois personas de gran generosidad. Normalmente vuestro trabajo tiene que ver con la entrega a los demás y es fácil veros trabajando como maestros, cuidadores, enfermeros o incluso en ONGs.

No importa lo que tengáis en vuestra agenda, siempre hay un hueco para quién de verdad os necesita.

Carisma:

El carisma es muy importante en un número 33, gracias a su carisma consigue ser escuchado, logra que haya paz en ambientes que estaban turbios y consigue devolver el equilibrio a aquellas personas que están pasándolo mal.

Es importante aprender a quitarle partido a ese carisma de manera positiva, ya que si se potencia se logrará ser un gran guía para quienes no encuentran su propio camino.

Familia:

Si te marca el número 33 seguro que tienes en tu familia el pilar más sólido de tu vida. Para ti ellos son lo primero, lo más importante, el manantial del que emana tu fuerza interior.

Disfrutas de cada minuto que pasas con tu familia y eres una gran matriarca o patriarca, no solo con tu círculo más íntimo, seguro que también eres una gran referencia para sobrinos, primos y otros familiares más alejados.

Pero para saber si este es tu número, si es otro y cómo sentirte totalmente realizado al vivir en consonancia con los números que marcan tu personalidad necesitas saberlo todo sobre tus números, por eso te invito a solicitar tu reporte numerológico ampliado.

También te puede interesar: Los secretos detrás del Número Maestro 11

También te puede interesar: Números Maestros: ¿Qué pasa si eres 22?

NUMEROLOGIA

  • blanca estela geronimo martine

    Hla yo soy 4 me puedes decir todo acerca de mi con ese numero gracias

  • elba moreno

    HolA yo naci el 21/03/1968… mi numero es 2+1+0+3+1+9+ 6+8=30. 3+0=3 ?