Descubre tu trabajo ideal gracias a la numerología

trabajo ideal

trabajo ideal

Conocer nuestro número de destino nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a descubrir cualidades que quizás estaban ocultas y a las que no habíamos sabido quitar partido. O a controlar defectos que no habíamos sabido reconocer hasta el momento.

Esta información puede ayudarnos en muchos campos de la vida, por ejemplo, a la ahora de enfocar nuestro futuro laboral. ¿Te gustaría saber cuál es tu trabajo ideal según los números de destino?

¡Continúa leyendo y descúbrelas!

Número de destino 1

El número 1 es un gran líder por eso le irá bien haciendo carrera política o militar. Dado que le gusta dirigir y tiene un fuerte sentido de la justicia todo lo relacionado con el ejercicio de la ley, como el trabajo de abogado o de juez, encajará muy bien con su personalidad.

Número de destino 2

El número 2 está destinado a trabajos que precisen de una gran empatía, por eso son los cuidadores natos, como enfermeros o médicos. Precisamente su empatía los convierte también en fabulosos psicólogos o consejeros. También funcionan bien en cualquier trabajo que precise trato con el público como el de camarero.

Número de destino 3

El número de destino 3 determina la creatividad en el trabajo, por eso es el número de actores, músicos, escritores etc. Los genios solitarios serán más bien del número 1 pero los que arrastran masas y disfrutan con ello son sin duda un 3.

Número de destino 4

Marcados por su amor a los detalles son capaces de ser fantásticos ebanistas, trabajando la madera hasta conseguir prácticamente obras de arte o, por ejemplo, magníficos contables con unos informes meticulosos y pulcros.

Número de destino 5

Con el número 5 lo mejor es dedicarse a trabajos que no confinen a la persona entre cuatro paredes, mejor si se hacen en la naturaleza. No importa si se es guía turístico o si se trabaja como guardia forestal. Lo importante es respirar aire fresco y no estar encerrado.

Número de destino 6

El 6 puede tomar el destino profesional que desee porque su tesón y su energía les harán tener éxito y disfrutar dentro de cualquier campo. Aunque les gusta enseñar, son constantes y trabajadores y destacarán en aquello que elijan.

Número de destino 7

Si tu número es el 7 necesitas retos y estímulos constantes, por eso tu vocación podría ser la de científico o la de programador informático. El 7 no se agota si debe de pasar horas y horas ante un tubo de ensayo observando una reacción o buscando el fallo en un programa.

Número de destino 8

El 8 quiere ante todo triunfar, así que elegirá un camino en el que se sienta seguro pero que le estimule. Puede llegar a ser un gran empresario en el campo que más le guste. Juega sobre seguro pero siempre innovando y aportando nuevas ideas. Como buen líder también disfruta en cargos políticos importantes o en cualquier puesto que denote autoridad.

Número de destino 9

El 9 tiene vocación de servicio y de sacrificio por los demás, por eso pueden tener vocación religiosa y hacerse misioneros o pueden realizar trabajo social con los más marginados. También son fantásticos colaboradores en trabajos de equipo que requieren mucho tiempo, por los relacionados con la arqueología.

También te puede gustar

Significado del número destino 3

 

 

NUMEROLOGIA