El Enorme Poder del Número 8

El enorme poder del numero 8

El enorme poder del numero 8Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, cada uno de nosotros está de cierta manera regido por un número dígito y este número puede ayudar a definir ciertas características de la personalidad o de la suerte que viene en camino. En este artículo nos enfocaremos en describir las características que están detrás del número 8.

¿Con qué se asocia al número 8?

Por lo general a este número dígito se le asocia con factores como la abundancia económica y la autoridad en el campo aboral, pero se suele desconocer que también determina aspectos como la carrera profesional, el futuro de los negocios y la economía.

Además de lo anterior, el número 8 también tiene cierta relación con la búsqueda del equilibrio en nuestras vidas y esta concepción se ha tenido incluso desde las civilizaciones más antiguas. En la antigua Grecia, se asociaba con el karma y se decía que tal como las cosas se crean pueden destruirse.

Siguiendo este mismo hilo del equilibrio, también se concibe al número 8 como un dígito que determina el equilibrio entre el mundo real y el mundo de lo no material; de acuerdo con esto, el 8 tiene dos caras: la parte inmaterial se relaciona con todos aquellos aspectos que tienen que ver con la realización personal, los proyectos y las metas que no se reflejan a nivel monetario, sino que se evidencian en los sentimientos y en as emociones.

El otro lado de este número, es el que depende directamente de aspectos materiales. En esta parte se reflejan los resultados económicos o que tienen que ver con el avance en términos laborales y económicos que pueden lograr que en términos monetarios contemos con un equilibrio real.

Las personas que nacen regidas por el número 8:

  • Por lo general son aquellas que tienen un futuro prominente en términos de riqueza y que logran desarrollar una carrera profesional muy exitosa y siempre en avance.
  • Algunas de las características predominantes en las personas que se rigen por el número 8, son: su ambición sobresaliente, la capacidad que tienen para fijarse metas concretas y cumplirlas en los plazos que se establecen, son personas muy disciplinadas y que trabajan arduamente, son líderes innatos, tienen habilidades para comunicarse de una forma asertiva con las otras personas y tienen la capacidad de desenvolverse bien en cargos altos o que requieren de un gran nivel de autoridad.
  • El carácter de estas personas suele ser muy fuerte y determinado, características ideales para obtener el éxito, pero en la otra cara de la moneda, encontramos que llegan a ser mandonas o autoritarias cuando se someten a presión.

Ahora que sabes lo que la numerología indica para las personas que se rigen por este dígito, empieza a usar estas características a tu favor.

Si quieres saber más sobre el tema, puedes suscribirte para descubrir tus números y obtener un reporte gratuito

  • Rubén Aymar Yanss

    Muchas gracias por la descripción, nacì en 1938 y no se equivocan en las características del número 8 sobre mi persona, soy definitivamente así.

  • sandra milena

    buenos dias me gustaria saber que puedo aser no tengo trabajo y pues muchas deudas y mesiento como de sesperada mil gracias por tu alluda

    • CARLOS ALBERTO RICO

      Lo primero es un cursito de ortografìa.

  • Beatriz Ferezin

    Nací un dia 8,Gracias,,,,

  • Alicia Varela

    Yo ya me e cansado de. ver el numero 1111 pueden explicarme que significa ,gracias desde ya

  • Bea

    Mis fecha de nacimiento da 35 , o sea 3+5=8 .En algunas cosas me veo reflejada. En el campo laboral no me siento líder, no me gusta competir en éste terreno. A que se debe? ,me gustaría tener autoridad,para que no se abusen.

  • Nora Carrillo Hernandez

    HOLA, SOY NACIDA EN DÍA 28 DE 1968. ESPERO SER CONGRACIADA POR TENER OCHOS EN MI FECHA DE NACIMIENTO. SOY LICENCIADA Y ME GUSTA INGRESAR EN EL MUNDO DE EMPRESAS. ME HA IDO BIEN. NO TENGO CARÁCTER FUERTE PERO SI HE SIDO LÍDER EN VARIOS ROLES DE MI VIDA. SOY MAESTRA. PIENSO QUE PARA QUE NOS VALLA BIEN DEBEMOS TENER FIJA NUESTRA META DEL PROYECTO QUE EMPRENDAMOS, SER CONSTANTE Y NO DECAER EN CUANTO ALGUIEN TE DIGA NO. HAY MILES DE POSIBILIDADES POSITIVAS. ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

  • sole cabello

    Y si en casa tienes como domicilio 35 89 te ayudara en algo o tendra algo que ver???gracias

  • sole cabello

    Y si mi numero de domicilio es 35 89 ayudara yo creo q si porq igual me a ido bien .haa y en muchas cosas se me da el 8 y el 9 conjuntamente creo q se debera a algo debe haber algo. Si saben algo me ayudarian porq se repite a menudo muchas gracias

  • sole cabello

    Holaa pero igual tendrias q ver si los otris numeros que son determinantes en tu vida como los de donde vives .el año y otros numeros que tu veas q se vayan dandose a repetir en tu vida.creo q hasta tu nombre puede incidir es mi apreciacion y la experiencia q yo tengo con los numeros pero vale la pena indagar porq determinan muchas cosas lo digo porq experimente con la vida de mi hermanito y me llevo analizar

  • amarilis

    muchas gracias por ofrecerme este interesante tema sobre el numero 8 es muy importante para mi mantner dicha comuniacion con ustedes les agradezco y espero siempre dicho reporte muchas gracias y muy bendecidas noches su amiga amarilis

  • silvia maria

    Naci un 28 de septiembre y el número de la puerta de la casa es 83-60, eso influye?, me gustaria saberlo.

  • libardo jaramillo

    Soy 8, no solo sumando los números de mi anyo, sino del mes y dia… gracias x recordarme que soy algo mas que un numero del universo…