El Mes del Cambio

High Altitude Eclipse
High Altitude Eclipse

High Altitude Eclipse

Septiembre es un mes de Magía y Misterio. Las energías celestiales de este mes iluminaran tu intuición, dándote acceso total a partes de tu alma que han estado, por mucho tiempo, olvidadas.

¿Puedes sentirlo? Hay algo de agitación en tu interior, un anhelo de convertirte en la versión más grande y valiente de ti mismo. Tu momento es ahora.

Los eventos que vas a experimentar este mes tendrán un efecto de larga duración, especialmente en el resto de tu vida. Todo comenzó este domingo 13 de Septiembre.

LA TEMPORADA DE ECLIPSES COMIENZA

Ya debes de estar familiarizado con el efecto del magnetismo de la luna con tus emociones. Así como la fuerza de la luna afecta las mareas, tus aguas emocionales se agitan cuando la luna es fuerte. También puedes sumergirte en las profundidades de tu subconsciente, alcanzando tu intuición.

Las energías lunares se maximizan este mes, amplificando tus emociones y mejorando tus habilidades intuitivas.

EL 13 DE SEPTIEMBRE ES LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR

Siempre durante la Luna Nueva es un tiempo poderoso de plantar semillas para nuevos comienzos. La luna nueva de septiembre tendrá efectos duraderos en el resto de tu vida. El eclipse solar iluminará el camino de tu futuro.

Es momento de expresar tu verdadera naturaleza. Las relaciones que formes ahora pueden transformar tu vida. Las decisiones que tomes en este momento determinaran el curso de tu vida.

EL 27 DE SEPTIEMBRE HABRÁ UN ECLIPSE DE SÚPER LUNA

Durante esta súperluna, su empuje magnético será exponencialmente poderoso, por su proximidad a la tierra. Al igual que las grandes mareas limpian al océano de los escombros, los eclipses lunares son una ponderosa época para liberar energías del pasado, incluyendo tus vidas pasadas, que han sido limitadas de la prosperidad, amor y abundancia que mereces.

Esta luna llena estará ardiendo en Aries, dándote la fuerza y el coraje para lograr tus propósitos, mejorar tus lazos en las relaciones (que naturalmente incrementara tu prosperidad financiera) y vivir la vida del modo que tu alma desea.

EL VELO QUE DIVIDE LOS MUNDOS SE LEVANTA

El periodo entre dos eclipses es un momento poderoso para acceder a tus dones escondidos, talentos y habilidades. Todo lo que ha sido eclipsado de tu consciencia, todo lo que ha sido enterrado en tu mente saldrá a la luz durante este momento trascendental.

Debes navegar en las profundas aguas espirituales con determinación.

Usa esta ponderosa energía para dejar ir aquello que no sirve a tu más grande propósito. Libera todas tus creencias, relaciones y circunstancias que ya no te benefician. Sigue con energía el camino que deleita tu alma. Tu intuición te guiara Si te sientes bien cuando piensas en alguien o en algo, esa es tu voz interior hablándote. Confía en ella.

888 – TU ALMA INMORTAL

El 8 es el número del infinito y la abundancia. Te enseña a vivir con pasión y atraer con prosperidad en tu vida y usar tus emociones de manera positiva. Cuando estás en sintonía con el propósito de tu alma, atraerás naturalmente abundancia.

-Septiembre 2015 es un mes universal 8 (9+ 2+0+1+5 = 17 1+7 =8)
-2015 es un año 8 Universal (2+0+1+5 = 8)
-Esta doble energía del 8 amplificara el poder que estás experimentando este año

Septiembre 17 es un día triple 8 (1+7 = 8). Este es un día para recordar.

El 17 tiene una vibración más alta que el 8, porque está asociado al legado de tu alma. Mercurio entra en retroceso el 17 de septiembre (No supe cómo traducir eso) Mercury goes retrograde on September 17th.

Esto es altamente significativo que ocurra el día 17 del mes 8 del año 8 en la mitad de una sesión de eclipses.
Tienes tanto la oportunidad de sanar tu pasado, como de crear el futuro que deseas.

ILUMINA AL MUNDO

Sólo una versión de ti. Nadie más tienes los dones con los que naciste para compartir. Si vas a dejar un legado duradero en este mudo, pregúntate:

– ¿Cómo quieres que te recuerden?
– ¿Cuáles de mis dones han estado anhelando expresarse?
– Si no tuviera miedo de vivir mis sueños, ¿qué haría?

Recuerda, solo tú puedes cumplir los deseos de tu corazón. Usa esta Hermosa energía celestial para que te ayude a brillar más de lo que te has permitido antes. Durante este periodo de eclipses lunares, es tu momento de brillar como el sol.