El número 3

numero de personalidad 3

numero de personalidad 3Si tu número de personalidad es el tres te gustaría leer este artículo ya que te ayudará a descubrirte un poco mejor a ti mismo. Pero también te resultará muy útil si tu pareja o tus hijos están marcados por este número ya que podrás conocerlos mejor, saber tu compatibilidad con ellos y en el caso de tus hijos desarrollar mejor su potencial.

Estamos ante un número que tiene como seña de identidad la creatividad. Los marcados por el número tres pueden llegar a ser poetas, escritores, actores o grandes pintores. Pero también pueden guardar su talento artístico para la intimidad, desarrollándolo tan solo en familia o a pequeños niveles.

Las personas número 3 , son personas muy espontáneas y que se entregan totalmente a sus amigos y a su familia. Si se encuentran a gusto y están bien pueden decir frases tan bonitas y sentidas que emocionen realmente incluso a los más fríos, pero si se enfadan pueden llegar a ser del mismo modo mordaces e incisivos.

Saben manejar el don de la palabra tanto para decir lo mejor como para hacer daño si se sienten engañados, enfadados o creen que no han sido tratados con justicia, ya que no toleran el tratamiento injusto.persona positiva

Son personas muy positivas que es importante tener al lado en los malos momentos, ya que siempre
están dispuestos a ver el lado bueno de las cosas o intentar descubrir una salida para cualquier problema.

Este optimismo les juega una mala pasada en el terreno material, ya que no son capaces de prever las malas rachas y siempre creen que las cosas irán a mejor, por lo que pueden llegar a gastar de manera excesivamente ligera.

A veces también les juega una mala pasada a nivel emocional, ya que les cuesta enfrentarse a los problemas una vez que estos ya son inevitables y se han agotado las salidas, pudiendo verse desbordados por no haber sido capaces de verlos llegar.

Pero son generosos y estos excesos raramente son para ellos mismos ya que les gusta gastar en los demás y proporcionar a su familia todo aquello que desean o que creen que pueden necesitar.

Otro rasgo de su carácter es que son personas a las que les gusta vivir la vida y disfrutar de cada momento. Raramente piensan en el futuro y ya no solo en el sentido económico, sino también en el laboral.

Esto hace que aunque son personas trabajadoras y honestas, puedan caer en el defecto de dejar para mañana demasiadas tareas, pudiendo verse luego muy estresados por tener que cumplir a tiempo con todo.

El tres necesita a su lado a una personas práctica, capaz de manejar las finanzas y también capaces de frenarlos cuando sueñan demasiado y se olvidan de la realidad. Su pareja necesita tener los pies en el suelo y saber sobrellevar el exceso de optimismo y vitalidad de este número para poder lograr un buen equilibrio juntos.

Esperamos que el artículo te haya resultado interesante, pero si te has quedado con ganas de saber más, para solicitar un reporte numerológico completo totalmente gratuito solo tienes que hacer clic aquí.