¿Eres Un 7 En Numerología? Te Conviene Leer Esto…

El 7 en la Numerología

El 7 en la Numerología

Si te interesa la numerología, tu atracción hacia los números no es coincidencia. Pero quizá la pregunta más importante que te puedes hacer, es acerca del significado que tienen tus números personales. Especialmente tu número destino, que se calcula de acuerdo a la fecha en la que naciste.

¿Y porqué este número es tan importante? En la fecha de tu nacimiento, el telón se abrió para tu manifestación terrenal. Viniste al mundo con muchas características que te son absolutamente individuales. No hay otra persona como tú en el planeta.

No obstante, posiblemente compartes algunas tendencias en tu personalidad con muchos otros. Y en numerología, esto se explica porque todos tenemos un número de vida específico. Los números de vida van del 1 al 9 y los números especiales 11 y 22.

Hoy te vamos a explicar algo acerca del número de vida 7, pero antes de que te enseñemos como saber si eres un 7, primero te vamos a describir sus características principales.

El 7…el número espiritual

El número 7 es el número espiritual por excelencia. Si eres un 7 posiblemente sientes atracción hacia la búsqueda de la verdad y a las preguntas más importantes del Ser. Tienes la convicción y la claridad de que eres un ser espiritual. Como tal, tu camino de vida está dedicado a investigar sobre lo desconocido y a descubrir las respuestas de los misterios de la vida.

Tienes una mente analítica y perspicaz. El 7 sabe que nada es exactamente como parece y que la realidad se esconde muchas veces detrás de lo ilusorio. Te gusta la investigación y armar rompecabezas intelectuales. Una vez que cuentas con todas las piezas, tienes la capacidad de llegar a soluciones altamente creativas.

Frecuentemente te gusta pasar tiempo en soledad y prefieres trabajar por tu propia cuenta. Necesitas tiempo para la contemplación sin la intrusión de los pensamientos de otras personas. Vives por tus propias ideas y tienes tus métodos.

Tu mente es tu aliado más importante y tu mejor herramienta. Debes de tener cuidado no obstante de no aislarte mucho. Esto te puede distanciar de las personas y podría ser un obstáculo para impedir relaciones interpersonales satisfactorias.

Tu imaginación no tiene límites, lo cual te ayuda a guiarte en el mundo espiritual como ningún otro número.

¿Cómo saber si eres un 7?

El número de vida se calcula con tu fecha de nacimiento, sumando los dígitos del día, mes y año en el que naciste.

Así, si naciste el 16 de junio de 1974 por ejemplo, estos son los pasos para calcular tu número de vida:

  • Suma los dígitos de tu año de nacimiento. Naciste en 1974, entonces suma 1 + 9 + 7 + 4 lo que da 21. Al sumar 2 + 1 te da 3.
  • Suma los dígitos de tu día de nacimiento (si tienen más de un dígito). Naciste el 16 entonces 1 + 6 = 7
  • Suma los dígitos del mes en el cual naciste (si tiene más de un dígito). Naciste en junio que es el sexto mes entonces no tienes que hacer la suma, tomas el 6.
  • Suma los resultados anteriores: 6 + 7 + 3 = 16. Al sumar estos dos dígitos tu resultado final es tu número de vida 7.

Aspectos importantes para un 7

Debes de tener cuidado de no llevar tus deseos a trabajar en soledad a un extremo. Lograr un balance sano en tu socialización es sumamente importante para ti.

Si te aíslas demasiado, corres el riesgo de caer en el cinismo y puedes desarrollar motivaciones egoístas que pueden hacer que otras personas desconfíen de ti y impidan la experimentación del verdadero significado de la amistad y la compañía cercana.

Algunos 7 famosos

Algunos famosos 7 que quizá conozcas son Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, la Princesa Diana y Marilyn Monroe.

Estamos seguros que tenes algo de curiosidad de conocer más acerca de tu número. Después de todo, si eres un 7 la curiosidad te es innata. Nos interesa saber si tienes algún comentario o pregunta, puedes escribirnos abajo.

Si quieres recibir una lectura completa personalizada a tus números dale click a este link y te lo enviamos inmediatamente.

  • Vista Hesperides, 1-Bajo-C
    35009-Las Palmas de Gran Canaria
    Islas Canarias (España)

    Yo nací el día 4 de junio de 1942

    Mi visión equivocada o no es la siguiente, ruego que me corrijan en lo que me haya podido equivocar.

    Año de nacimiento 1942, osea= 1+9+4+2=16, es decir: 1+6=7
    Mes de nacimiento Junio, osea= 6
    Día de nacimiento el 4, osea= 4

    Día mes año
    4 + 6 + 1+9+4+2, da como resultado 26 2+6= 8.-

    Según mi modesta opinión mi número es 8 y no 7.- Rectifiquen si estoy equivocado.-

    Quiero significárles expresamente, que yo creo en esto y; que lo tomo con toda mi atención.-

    Con este motivo me complace saludarles atentamente
    Juan María

  • IMRA GUADALUPE

    Hola realmente si me identifico con las características de este numero 7 me encanta este tipo de lectura y me interesa una lectura completa personalizada gracias.

  • EVA GOÑI

    realmente soy nro 7……17/171951= 7……ESTA LECTURA ME IDENTIFICA
    TOTALMENTE!!! GRACIAS!!! ME ENCANTO!!!

  • Orlando

    ¡Excelente trabajo el de ustedes! ¡Son muy certeros en esta ciencia!

  • MARIANA

    S EXACTAMENTE COMPARTO ESTE ARTICULO, SOY UN 7 EN POTENCIA, Y MI ANHELO EN LA VIDA EN ENCONTRAR LA VERDAD DE TODO, ENCONTRAR LA SABIDURIA DEL ALMA, TODOS SOMOS SERES ESPIRITUALES CON UNA VIDA HUMANA , LOS 7 YA NOS DIMOS CUENTA , SIEMPRE LOS TEMAS ESPIRITUALES NOS APASIONAN…LO QUE SI LES DIGO QUERIDOS 7, PONGAN LIMITES, PORQUE NOS CONFUNDEN DE SER BUENAS PERSONAS CON DESARROLLO ESPIRITUAL CON SER “B”..UDS, CAPTARON…SI NO PONEMOS LIMITES, SUFRIMOS DESPUES…Y DIOS NOS AMA MUCHO, PORQUE NOS ELIJE PARA QUE DIFUNDAMOS SU SABIDURIA AL MUNDO..BESOS Y GRACIAS A TODOS LOS AUTORES DE ESTOS HERMOSOS Y SABIOS ARTICULOS.

  • evangelina

    no saber la verdad me inquieta muchísimo me pone sumamente histérica quiero saber todo , soy muy solitaria no quiere decir que sea antisocial pero antes de salir a bailar con ”amigas” prefiero quedarme sola mirando una película , soy de pensar mucho soy muy calculadora y no tengo muchas amigas verdaderas , la mayoría de las personas piensan que soy media rara porque me aisló mucho jaja

  • Victor Vega

    Si soy 7 y soy virgo
    Tengo 14 años y ya me aburri de la vida mi nivel de madurez en comparación a los demas es muy alto y prefiero estar con poca gente no sólo pero con las personas que tengan un nivel de razosinio mas alto. se de muchas cosas en cuanto al ocultismo, astronomía, química,biologia,arquelogia
    Al nivel de que algunos profesores dicen que busque ayuda de un psicólogo porque dicen que soy anormal y no estoy sano mentalmente pero eso ya cambio porque no hablo de lo que sino q adopte una personalidad de adolescente ignorante para caer bien y que me vean regular por estandares sociales

    Recuerden que vivimos em una sociedad donde lo culto y lo inteligente se evade y lo ignorante y estupido se aplaude.

    Y si en lo espiritual estoy muy bien…. tengo familiares que todos los sabados nos reunimos y tenemos visitas del otro plano la otra dimensión tenemos una igo medium y mi abuelo puedo usar su cuerpo carnal para q seres astrales se comuniquen y nos digan si vamos por buen camino pueden buscarlo no es mentira

    Elegua
    Yemaya

    Son algunos de los santos africanos que nos guian y nos protegen

    Yo practico el mantra del tercer ojo que es el de la clarividencia no videncia
    hay una gran diferencia.

    Ahora ya me gradúa el 26/mayo/2016 y vere si me espera algo bueno….. asi me lo prometierono ojala así sea para q esta vida sea menos sufrible

    Si encuentran mas datos sobre este numero por favor contactenme me ayudarían

    Mi fecha de nacimiento es 4/9/2001

    4+9+2+0+0+1 = 16

    Se simplifica a 7

    Y soy virgo naci en Sep 4

    Saludos desde PUERTO rico

    Y recuerden

    Omnium Potientor Est Sapientia
    Ojala los cultos entiendan

    Me despido

    Att:Victor Manuel

  • Ona Blanca

    Ni el mejor autor de horoscopos nunca dio una definición tan acertada de mi personalidad. Estoy asombrada de este post.
    Me define exactamente.
    Y los comentarios de los que han escrito aquí, también.
    Intuitivamente ya comprendí que los números en mi vida tenían algo de mágico y ahora también comprendo porqué en mi vida me atraen unos números y no otros.
    Mi primer despertar en la vida, fue un despertar hacia querer descubrir LA VERDAD CON LETRAS GRANDES, en aquel momento significaba Dios. Descubrí la verdad y la grandeza de Dios gracias a un sacerdote desatinado, como muchos. Desde ese momento rompí la relación con los intermediarios. Y mi vida cambio para siempre.
    Curiosidad, intelectual, tenacidad, honestidad, junto al imperativo deseo de comprender y de pensar con la propia cabeza hace que en nuestras vidas tengamos y nos guiemos por convicciones fuertes.
    Como Víctor, desde los 14 años se manifestaron mi fuerza espiritual y mi determinación de forma de vida. Y a ella he estado apegada hasta el día de hoy, con ahora:en los sesenta. Aun puedo ver y reconocer esa niña que no paraba de sentirse decepcionada por tantas personas ruines y deshonestas, pero que jamas perdió la fe en sí misma y en la ayuda, la abundante ayuda del Supremo.
    Seguro que los que leéis aqui entendéis. Tengo muchísimos amigos, de toda la vida y nuevos, se sienten atraídos por mi personalidad, por mi fuerza, pero sólo una persona me entiende el alma. Eso es tan único y tan especial que cada día doy gracias al universo por ello.
    Que las bendiciones acompañen vuestras vidas. Y…
    Víctor, cuando necesites el aislamiento, no cierres puertas… Hay , como ves, muchas personas como tu que te entenderán y otras q sin entenderte te amaran, son las almas que se nos regala continuamente para crecer.