La Numerología puede ser tu Llave hacia el Éxito Profesional

La numerología nos orienta en función de ir a tono con la energía y la armonía universal. Conociendo nuestro número personal, entenderemos que esta ciencia nos proporcionará una guía para consolidarnos en nuestros ámbitos o espacios laborales, dependiendo de nuestras habilidades y destrezas.
El Universo conspira a nuestro favor, siempre y cuando lo deseemos, hoy te mostramos para qué has sido llamado, dónde puedes desarrollar tus capacidades de mejor manera y dónde está tu triunfo asegurado.

Primero que nada ¿Ya conoces tu Número Personal?

Calcúlalo Así:

Pedro ha nacido el 17 de septiembre de 1965, debe realizar la siguiente operación matemática: 17/09/1965

1 + 7 + 0 + 9 + 1 + 9 + 6 + 5
= 38
3 + 8
= 11

El número 11 será la marca personal de Pedro en la numerología, a través de este se podrá conocer el carácter y la personalidad del individuo, de igual forma es posible predecir el futuro.

¡Y AHORA ASÍ, DESCUBRE DE QUÉ ESTÁS HECHO!
Personas con numerología 1: Por lo general son peces en el agua cuando se trata de liderar grupos y estar a la cabeza de proyectos innovadores. No pueden estar tranquilos, necesitan estar haciendo alguna actividad, gerenciando o administrando. Entre las principales carreras destacan: Ingenieros, diseñadores, directores, productores, inventores, ejecutivos o dueños de sus propios negocios.

Personas con numerología 2:
Los número 2 tienden a ser más cooperativos, a trabajar en equipo para consolidar los objetivos trazados por sus organizaciones, por tanto, más allá de un puesto o un cargo, les interesa la eficiencia. Entre las principales carreras destacan: abogados, diplomáticos, secretarios o arquitectos.

Personas con numerología 3:
Al ser tan creativos y multifacéticos, necesitan liberar todas esas ideas a través de empleos que les permitan expresar sus potencialidades sin ningún tipo de restricciones. Entre las principales carreras destacan: Atleta, músico, médico y diseñador.

Personas con numerología 4:
Los nacidos bajo la numerología 4, por los general son muy organizados en sus aspectos personales, y el laboral no es la excepción, salir de los formatos rígidos no es una opción. Entre las principales carreras destacan: ingeniero en sistema, administrador, contador, ejecutivo o banqueros.

Personas con numerología 5: Son buenos con las palabras, las expresiones y hablar en público no es algo que les cause temor ni miedo escénico, por lo tanto, los empleos que se ligan hacia la parte social son los más indicados. Entre las principales carreras destacan: periodista, publicista, vendedor, comerciante, abogado, experto en marketing, escritor y editor.

Personas con numerología 6: Al ser una persona sensible que se preocupa por el bienestar social, no puedes desarrollar tus capacidades en cualquier lugar, sino en uno que te permita explotar tu potencial al 100%. Entre las principales carreras destacan: psicología, diseñador, decoradores y publicistas.

Personas con numerología 7: Eres un ser muy intuitivo y reflexivo, tienes el don de la paciencia para dar respuesta a los problemas que enfrentan los que te rodean. Entre las principales carreras destacan: medicina, funcionarios policiales o de investigación.

Personas con numerología 8: Eres una persona luchadora, emprendedora, que trabaja arduamente hasta conseguir lo que se propone, de objetivos claros y metas trazadas, la inactividad no se encuentra en tu agenda. Entre las principales carreras destacan: ciencias políticas, odontología y ciencias económicas.

Personas con numerología 9: Eres una persona apasionada, pones lo mejor de ti en cada tarea, te destacas entre los demás por tu entrega, siempre buscas profundizar en cualquier aspecto y procuras dejar un aporte significativo. Entre las principales carreras destacan: Ciencias sociales y humanistas.

Para conocer más a fondo dónde podrías desenvolverte de mejor manera en áreas laborales, solicita tu reporte numerológico personalizado aquí.