Los mensajes ocultos en los números repetidos

Los mensajes ocultos en las repeticiones numu00e9ricas

Los mensajes ocultos en las repeticiones numu00e9ricas¿Has pensado que hay ciertos números repetidos que parecieran perseguirte porque te las encuentras en todos lados?

¿Te despiertas a menudo a la misma hora sin saber por qué?

Hay muchas personas que se sienten así y para la numerología la interpretación es muy clara, se trata de mensajes que las energías naturales tratan de transmitirte. Debes de abrirte para poder recibir lo que quieren decirte y poder aprovechar sus enseñanzas.

En determinados momentos se trata de la repetición de un solo número, que parece que lo viéramos en todas partes. Por ejemplo, en el caso del 1 nos referiríamos al 1, al 11, 111, a las 11:11 etc.

Esto es lo que la numerología nos dice sobre los números repetidos que se presentan seguido en nuestra vida:

1: El número 1 habla de comienzos 

El mensaje tiene que ver con que te centres en lo positivo y reconduzcas tu vida centrándote en lo que de verdad te motiva.

2: El número 2 se refiere generalmente a la falta de equilibrio

Todo en este mundo tiene algo que lo complementa. Quizás te falta el amor, quizás te falta darle más valor a tu vida espiritual. Debes de buscar en qué estás desequilibrado y trabajar para restaurar este par incompleto.

3: Un número muy importante, ya que se refiere al cuerpo, alma y mente

Te habla sobre la necesidad de encontrar el equilibrio en estos tres aspectos para ascender a un nivel superior y ser feliz. Puede ser un mensaje de que vas por el buen camino para lograrlo.

4: Este número te habla de la necesidad de ser más flexible

Pero también te dice que estás en un buen momento para comunicarte con tus guías espirituales. Aprovecha esta conexión para escuchar sus mensajes.

5: El número 5 te avisa de que se va a producir un cambio en tu vida

Pero que va a ser totalmente positivo, por lo que no debes de resistirte a él.

6: Este número suele aparecer en dos momentos especiales de la vida

Si estamos demasiado centrados en los demás, es un aviso para que no nos descuidemos a nosotros mismos. O al contrario si estamos muy centrados en nuestros problemas.

7: Es el número de la suerte

Y nos indica que estamos en el buen camino. Nuestros guías espirituales nos están dando su aprobación sobre las decisiones que estamos tomando.

8: Tenemos el poder para hacer realidad nuestros sueños

Tenemos potencial y suerte. Así que es el momento de hacerlos realidad. Un número muy importante.

9: El 9 nos indica que debemos de cerrar una etapa

En la que nos encontramos y comenzar a trabajar por nuevos objetivos.

 

Combinaciones de números

 

Si en lugar de un número simple lo que se te presenta es una combinación de diferentes números, seguramente tendrás que buscar el mensaje combinando los significados de dichos números y hallando tu interpretación personal.

No obstante, hay ciertas repeticiones que aparecen con mucha frecuencia, cifras mágicas que tienen significado por sí mismas. Estas son algunas de las más frecuentes:

123/ 1, 2, 3

Esta combinación habla sobre la simplificación. El mensaje que estás recibiendo es simplifica tu vida, la visión que tienes sobre el mundo y también tus ambiciones y serás mucho más feliz.

321/ 3, 2, 1

 Es similar al anterior, solo que está haciendo referencia a que te estás empeñando en complicar las cosas mucho más de lo que realmente es necesario. Te pide que dejes de darle la vuelta a todo, porque a veces las cosas son simplemente lo que parecen ser.

666

No se trata del número de la bestia ni del anticristo, solo hace referencia a un excesivo apego por lo material y te recomienda que te vuelques un poco más en tu vida espiritual para lograr la felicidad.

Combinaciones de 1, 2 o 3 con el 0

Es quizás una de las combinaciones más bonitas, porque es un mensaje de amor.

Te están diciendo que eres importante, que tienes un papel en el mundo y que debes de sentirte especial y querido por parte de tus guías espirituales.

Los números tienen una gran cantidad de información importante para nosotros si estamos atentos a su interpretación.

Por ejemplo, pueden ayudarnos a conocernos mucho mejor a través de los reportes numerológicos. Consigue gratuitamente el tuyo aquí y descubre el mensaje que los números quieren transmitirte.

  • sandy

    A mi se me repiten muchas veces el 777 que significa?