Los Números Como Clave de Tu Vida

Numeros

NumerosSi te dijeran que tu vida esconde números y que esos números poseen las claves para decifrar tu personalidad y conocer tu futuro, te gustaria saberlos?

Más allá de las incertidumbres racionales que esa afirmación pueda generar, seguramente sí: a ti y a muchos.

¿Sabes por qué?

Porque con tu vida sigues escribiendo la historia del hombre que, desde el inicio de los tiempos, se caracteriza por una constante: la permanente búsqueda de respuestas a los grandes misterios existenciales de “quienes somos” y “a donde vamos”. Si es cierto que la Humanidad ha avanzado en todos los sentidos, los conocimientos metafísicos siguen siendo hoy casi tan rudimentarios como hace siglos, y, hoy al igual que ayer, estas incógnitas las afrontamos a menudo con las Paraciencias. La Numerología es una de ellas.

Sus orígenes son inciertos pero seguramente Pitágoras dió uno de los contributos más determinantes. Pitágoras afirmaba que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración numérica y decifrarlo nos ayuda a sintonizar nuestras vibraciones con las del ritmo cosmico y a vibrar en armonia.

¿Que números?

Los que, por sobre todas las cosas, ocultan tu fecha de nacimiento y las letras de tu nombre y apellido:

Sumando los valores numéricos del día, mes y año de tu nacimiento puedes obtener el Número del destino que simboliza la meta de tu viaje en la vida. Por ejemplo: el 04 de mayo de 1986 =  4 + 5 + 1 + 1 + 9 + 8 + 6 = 34 ;  3 +4 = 7

A través de las letras de tu nombre y apellido y, siguiendo la tabla de equivalencias a continuación, puedes calcular los siguientes números (atención! debes siempre reducir las cifras a números de un solo dígito):

Carta de Numeros

  • El número del corazón (intimo) que representa las aspiraciones interiores y los deseos profundos y se obtiene sumando las vocales de nombre y apellido. P.ej Juan Perez: 3 + 1 + 5 + 5 = 14; 1 + 4 = 5
  • El número de realización que revela de que manera te realizas en la vida concreta con tus talentos y puntos fuertes. Se calcula sumando las consonantes de nombre y apellido. P.ej Juan Perez: 1 + 5 + 7 + 9 + 8 = 30; 3 + 0 = 3
  • El número de la personalidad simboliza tu carácter y se obtiene sumando el número del corazón y el número de realización, osea vocales y consonantes de nombre y apellido.

¿Estas contando?

Bingo!

Poco importa si crees o no, si lo has hecho como un juego o por simple curiosidad. Lo que sí es cierto es que ahora tienes en tus manos tus 4 números y la numerología te ofrece la posibilidad de usarlos para decifrar más de ti.

A sacar cuentas se ha dicho!

No te olvides que en definitiva tu vida esta siempre en tus manos…