Los pináculos y la trayectoria de la vida

los pinu00e1culos y la trayectoria...

pináculos

Según la numerología en la vida hay cuatro etapas fundamentales en nuestra trayectoria. Estas etapas, o ciclos, nos ayudan a entender una lección fundamental para nuestra vida y suponen un reto en nuestra existencia.

Cada vez que terminamos uno de estos ciclos y comenzamos el siguiente, viviremos un momento confuso a nivel emocional que puede traer consigo dudas a nivel existencial. Si no sabemos por qué nos sentimos de ese modo todo puede ser muy complicado para nosotros.

Pero si somos capaces de anticiparnos y conocer cuándo se producen los pináculos en nuestra trayectoria de vida, entonces podemos estar alerta y ayudarnos a nosotros mismos a cerrar un ciclo y dar paso al siguiente, con los nuevos retos y desafíos que conlleva.

Es importante tener en cuenta que el cambio del primer al segundo pináculo es siempre el más intenso. El motivo es que este cambio se produce alrededor de los treinta años, una edad crítica porque marca el final de la juventud desde el punto de vista de la inmadurez, y el comiendo de la edad adulta con todas sus consecuencias.

El más complicado para la mayoría de las personas es el cambio del segundo pináculo al tercero, en toro a los cuarenta años, con la consabida crisis típica de esta etapa y que ahora podemos entender mejor el por qué se produce.

El cambio del tercero al cuarto pináculo suele ser el más sencillo y apacible porque ya la persona goza de total madurez para entenderlo y afrontarlo.

¿Cómo sabemos cuál es nuestra trayectoria de vida?

No es difícil averiguar cuál es nuestra trayectoria de vida ya que tan solo debemos de calcular nuestro número reduciendo la fecha de nacimiento a un solo dígito o a 11 y 22 como únicos números maestros válidos.

Por tanto, si se ha nacido el 01/01/2000 =  1  + 1 + 2 = 4

Nuestra trayectoria de vida sería 4.

¿Cómo sabemos cuáles son los diferentes ciclos de nuestra vida?

 Para ello solo tenemos que consultar la tabla que viene a continuación en la que se reflejan las diferentes etapas según el número de la trayectoria de vida.

Captura

  


NUMEROLOGIA