Los Secretos De la Numerología…Revelados

Secretos de la Numerología

Secretos de la NumerologíaLa numerología es quizá la ciencia de adivinación más antigua que se conoce. Existen registros arqueológicos encontrados en las riberas del Río Amarillo en China (que datan de hace 4.000 años), apuntando a la utilización de este sistema por antiguos maestros chinos.

Uno de los más grandes matemáticos en la historia moderna, Pitágoras, también fue un estudioso de la numerología. En algunos círculos incluso se le conoce como el “padre de la numerología, debido a los grandes aportes que hizo a esta ciencia hace más de 2.700 años.

La numerología es ampliamente respetada como una ciencia de adivinación, debido a que se basa en números y principios matemáticos predecibles en la naturaleza.

Nuestra misión es darte una introducción a una metodología potente, diversa y universalmente comprobada, que puedas utilizar como parte de tus herramientas adivinatorias.

¿Qué es la numerología exactamente?

La numerología es un método de adivinación que utiliza los números como símbolos para interpretar los diferentes patrones vibratorios que conforman nuestra experiencia humana.

Algunas civilizaciones antiguas, como los caldeos, entendían que toda la materia, incluyendo la experiencia humana, es el resultado de estados vibratorios a diferentes escalas. La ciencia moderna recientemente ha venido comprobando este conocimiento.

Es por medio de la numerología, que puedes conocer las cualidades de los patrones universales y personales que conforman tu vida. Puedes calcular del mismo modo los cambios en tus patrones vibratorios a través de los años.

¿De dónde viene la numerología?

Existen dos escuelas de la numerología que todavía se practican, el sistema moderno el sistema Caldeo. El moderno se le atribuye en gran medida al genio de Pitágoras; mientras que el sistema Caldeo, data desde miles de años antes del nacimiento de Pitágoras.

La palabra “numerología” fue utilizada a la Doctora Julia Seton, en un libro publicado en 1937. Anterior a esto, se le conocía como la Ciencia de los Números o con el término más esotérico de “Aritmancia.”

Los tres pilares de la numerología

Podemos decir que la numerología tiene tres facetas distintas que corresponden a la base de un sistema íntegro. No se pueden separar una de otra, puesto que el sistema como tal perdería sentido.

La primera faceta se conoce como la numerología en sí, la comprensión de los números como símbolos de patrones vibratorios.

La segunda faceta corresponde a la Aritmancia, que es una serie de técnicas utilizadas para la manipulación de números y significados de las diferentes relaciones entre los números.

La tercera faceta de la numerología corresponde a lo que comúnmente se conoce como Kabbalah. Este nombre viene del antiguo sistema babilónico y hebreo, mediante el cual se le asignan números a las letras del alfabeto.

¿Cómo influye la numerología en tu vida?

A través de la numerología puedes conocer a fondo tu naturaleza interna, te da un vistazo a los diferentes procesos psicológicos, físicos y espirituales que conforman tu experiencia humana.

Te permite tener conocimientos profundos acerca del porqué eres como eres. Ya sea que tus metas sean materiales, románticas o espirituales, la numerología te puede dar la llave para alcanzarlas.

Casi todo el conocimiento de los patrones vibratorios que conforman tu vida se puede conocer utilizando éste método.

¿Te interesa conocer más acerca de la numerología y cómo puedes lograr cambios positivos en tu vida por medio de ella? Tenemos mucha información disponible aquí para que estudies y te eduques en esta ciencia. Asegúrate de dejarnos tus preguntas y comentarios, estamos a tu disposición para responder a tus preguntas.

Si quieres recibir un reporte completamente gratuito con tu lectura numerológica personalizada haz click en este enlace ahora.