Numerología 2016: ¿Qué sorpresas te trae este nuevo año según tu número personal ?

numerologia numero personal 2016

numerologia numero personal 2016

¿Sabías que cada nuevo año trae consigo diferentes influencias que determinan el curso de nuestra vida?

Pues resulta que la existencia de cada uno de nosotros se basa en ciclos y vibraciones que evolucionan de manera regular con el tiempo.

En este contexto, gracias a la numerología es posible conocer el número personal de influencia para un año determinado, y esto te permitirá saber qué tipo de año te espera y como aprovecharlo al máximo.

¿Qué trae el 2016 según la numerología?

Cada año que comienza se caracteriza por tener sus propios poderes vibratorios.

En el caso del 2016 de acuerdo a la numerología será un año 9; y esto quiere decir que será un tiempo de apertura, reflexión y de toma de consciencia sobre nuestros actos y manera de pensar.

El número 9 también representa el final de un ciclo, por lo que también será un año para la finalización, descanso y perdón.

El 2016 también se caracterizará por ser muy kármico; por lo que vamos a recibir el karma de todo lo bueno y malo que hayamos hecho.

En cuanto al amor, es probable que en el 2016 veamos más rupturas. Hollywood ha venido estableciendo una tendencia con una gran cantidad de celebridades solicitando el divorcio; por lo que predominará el cortar con lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo.

¿Cómo calcular tu año personal para el 2016?

En numerología siempre se asigna un número universal al año que está por comenzar, número que en el caso del año 2016 es el número 9.

Ahora bien, también es importante que calcules la cifra que corresponde a tu año personal.

El proceso para calcular tu año personal es muy simple. Sólo debes sumar la cifra del día y del mes de tu nacimiento con la del año universal; y luego, reduces el resultado obtenido a una cifra entre 1 y 9.

Por ejemplo, si naciste el 10 de Abril: 10 + 4 + 9 = 23 = 5

 

En este caso el número del año actual sería 5.

Predicciones según los expertos.

Hoy que ya conoces la forma de calcular tu año personal, a continuación te invitamos a leer un resumen con las predicciones de los expertos para el año 2016.

Año Personal 1

Este año querrás dejar en claro que eres una persona dinámica y emprendedora, y que estas a cargo de las riendas de tu vida.

En este año estas 100% decidido a cambiar todo aquello que debes cambiar y te será fácil deshacerte de todas aquellas cosas que te impiden avanzar. Te esperan muchos cambios positivos en todos los aspectos.

Año Personal 2

Este año te exigirá mucha paciencia y tolerancia. Debes darle tiempo al tiempo y saber esperar por los resultados deseados.

Tu fortaleza será puesta a prueba. Para lograr la paz y el equilibrio será importante que sepas abrir tu corazón.

Año Personal 3

Puedes esperar un año muy lleno de cosas hermosas. Todo contribuirá a que alcances la plenitud de tu personalidad.

Estarás rodeado de mucha energía, la cual deberás utilizarla en forma positiva. Sigue tus instintos y fomenta la creatividad.

Año Personal 4

Este año se caracterizará por la estabilidad personal y profesional. Será un tiempo para que trabajes duro y hagas planes que te permitan organizarte y avanzar de manera positiva.

Pasarás momentos difíciles, pero tu resistencia no se agotará.

Año Personal 5

En este año estarás dispuesto a cambiar de rumbo y dejar atrás una vida rutinaria. Vas a querer aprovechar todas las oportunidades que la vida ponga en tu camino.

Será un año para que aprendas a ser adaptable y flexible, con el fin de ir siempre por tus metas.

Año Personal 6

Este año trae para ti un nuevo capítulo. Comenzarás lleno de muchas ideas cautivadoras, pero solo te vas a ocupar de aquellas que tengan potencial.

Estarás tan enfocado en tus objetivos, que nada ni nadie podrá desviarte del camino por alcanzarlos. Será un año bueno para los negocios y para disfrutar de la vida en familia.

Año Personal 7

Será un momento para la reflexión y el autoconocimiento, que usado de manera positiva te permitirá trabajar en tu crecimiento interior.

Tus sueños se irán haciendo realidad. Puede ser que las personas que te vean desde afuera piensen que avanzas lento, pero en realidad avanzas al ritmo que te conviene.

Año Personal 8

Este año tendrás mucha energía, la que deberás de encauzar. Te sentirás en la cima del mundo, pero también debes prepararte para las críticas.

Debes ser prudente y saber elegir bien tus batallas. Siempre busca ir más allá en todas las circunstancias.

Año Personal 9

Un año que vendrá cargado de experiencias enriquecedoras, así como pruebas que por momentos serán difíciles de sobrellevar.

En cuanto a relaciones, aquellas que pendían de un hilo terminaran por romperse.

Tendrás eventos importantes en tu vida profesional. 

Esperamos que esta información te sea útil y te invitamos a contarnos cual es tu año personal.

  • ANGELA RODRIGUEZ

    COMO REDUCES EL RESULTADO PARA SABER TU AÑO PERSONAL

    • silvina

      Sumas tu fecha de nacimiento, es decir el dia+ el mes+ el numero 9, y el resultado si es de dos cifras los sumas entre si, por ejemplo si la suma de tu día, mes y el numero nueve te da 15, al final sumas 1+5 y te da el numero personal… Espero se entienda…

  • libardo jaramillo

    Soy Febrero 7. = 2+7+9=18=9 Soy un Champion!!!

  • viviana rojo

    mi año es 9 que me podes decir

  • Maria Marine

    mi umero personal es 9-naci un 12 de
    junio

  • charlton

    estoy en añoñ personal 9

  • Marcela

    Hola buenos dias si mi fecha de nacimiento es 9+11+9=29=11
    En este caso como lo tengo que hacer seguir sumando o dejarlo haci tngo entendido que el número 11 no s suma
    Cual sería mi número en este año 2016
    Gracias y muy interesante todo lo que m envían bss. Mendoza Argentina

    • Carlos

      si naci 22/3/63 cual seria mi año