Numerología de pareja

Numerologia de pareja

La Numerología entendida como una disciplina estudia a los números y su relación e influencia sobre las personas pero también sobre fechas importantes, empresas, objetos, animales y mucho más.
No es una disciplina nueva, en realidad, su estudio data de miles de años atrás y uno de sus primeros exponentes fue Pitágoras que en el año 530 A.C. desarrolló un método para conocer la relación entre los planetas y los números.
La Numerología es el estudio de los números del uno al nueve para conocer cada característica de ellos ya sean positivas o negativas, buenas o malas en relación a las personas y en el caso de la numerología de pareja se basa en el futuro de la pareja de acuerdo a lo que marcan los números.

¿Para que nos sirve la numerología de pareja?

Principalmente nos ayudan a conocer los aspectos que nos depara el futuro, por ejemplo lo positivo y negativo que tiene tu pareja, como influenciaría tanto en tu personalidad con en la de tu compañero, que los enamora de cada uno, lo que les gustaría hacer, sus inseguridades, conflictos, etc.
En pocas palabras esta es la técnica ideal para conocer si tu pareja es compatible, sin son celosos o incluso si son tal para cual en todos los aspectos de la vida como la convivencia, el sexo o el matrimonio.

La técnica para calcular el número de la pareja

Para conocer que tan compatible son es necesario sumar las fechas de nacimiento de cada uno.
Si el nació el 6 de febrero de 1977 y tú el 23 de octubre de 1981 se debe hacer el siguiente cálculo:
6+2+1+9+7+7=32 – 3+2=5  es el numero de tu pareja.
2+3+1+0+1+9+8+1=25 – 2+5= 7 es el que te correspondiente.
Como estamos analizando la numerología de pareja debemos sumar el 5 más el 7 y nos da como resultado final el 1 + 2= 3, este número es el que los representa y define como pareja.

Características de la numerología

Aquí te proponemos que conozcas algunos datos interesantes sobre las parejas y su relación con los números.

Numerologia de pareja

Numerologia de pareja

Numero 1: la pareja es distante ya que cada uno piensa en si mismo y no como un todo.
Numero 2: el tiempo afianza el amor y el compañerismo, son de esas parejas que han pasado por todos los momentos ya sean buenos o malos y el tiempo ayudó a afianzar la pareja.
Numero 3: es una pareja armónica, esta es su principal característica.
Numero 4: este tipo de pareja pone énfasis en otros aspectos como el trabajo y no tanto en el amor.
Numero 5: una pareja marcada por el éxito y la alegría.
Numero 6: este tipo de parejas son súper apasionadas y ponen en primer lugar este aspecto y no el amor.
Numero 7: las parejas que tengan este número son bendecidas ya que son almas gemelas, tienen compatibilidad tanto física como espiritual.
Numero 8: son parejas que comparten proyectos futuros y tienen un largo y gran camino juntos.
Numero 9: las parejas que representen este número tienen un vínculo muy difícil de romper y a su vez son muy celosos.

La numerología es un aspecto más que influye en tu relación y más aún si son almas gemelas, pero recuerda que, ante cada desavenencia la unidad de la pareja va a prevalecer por que el amor siempre está primero. Y tu, qué opinas. Cuentanos tu experiencia aquí.

  • cristian

    Es cierto. Al hacer el calculo como se indica obtengo 8, y la descripcion es correcta, con mi pareja compartimos proyectos futuros, llevo 12 años casado, y esperamos estar por siempre juntos.

  • jorge

    ok- si que es cierto pero si estan adistancia y no puedes por problema economico estar al lado de la misma por mas que sea compatible por las cuentas numeral como se resuelve

    • jorge

      Yo creo, que como único se puede resolver es encontrándose y ver si de verdad es asi, a lo mejor son compatible, los problemas económicos no son determinante, entre los dos pueden salir adelante. el amor y la confianza todo lo puede.

  • la quinta

    la cuenta de el. esta mal el resultado es 32. pero la cuenta de ella la hicieron bien , hagan correcion .por favor , porque nos confunden alos que compramos esto, de la numerologia.

    • gris

      amigo si da 32 pués suma 3+2 entonces da “5” ese será el número. buenos deseos para ti.
      <3

      • Morena

        Me ayudas? El nació el 30 de octubre de 1955 y yo el 28 de octubre de 1956. Cual es nuestro numero?

  • erica

    veo coincidencia solo en mi pareja, luego, en mi familia, hasta abuelos paternos y maternos, no es asi, en absoluto. Y ojo, que permanezcan juntos, no significa q sean felices!! meti amigos mios…y tampoco…buh… q desilusion! Hablo de la numerologia de pareja, lo anyerior q han mandado, fue espectacular!!

  • marceclia

    Buen día equipo Mi Numerología.
    Gracias por la información enviada, la cual apliqué a las fechas de nacimiento, tanto mía como de mi pareja. Ambas fechas de nacimiento, coinciden con el # 27, que sumados nos dan 9; luego, 9 + 9 = 18, que sumados, vuelven a dar el No.9.
    Me pareció muy particular conocer esta información; realmente, es interesante.
    MarCecilia

  • mario

    la suma de mi pareja da 10

  • Gaby

    Hola, tengo una duda, por lo que yo he estudiado los número tienen una vibración alta y otra baja. Con mi actual novio la suma total nos da 8, pero de verdad que a mi no me gusta. Enonces lo que se describe del número 8 no corresponde a lo que a mi esta pasando con la persona con la que estoy. No me gusta para nadaaaa
    Podría ser que cada número tenga su lado alto y el otro bajo
    Saludos

  • Cynthia

    Nuestros números son 6 y 9 =15…esta cifra la tengo que reducir también así?: 1 + 5 = 6 o no?…si así fuera, nuestro número final sería 6 . Estoy en lo correcto?

  • claudio

    Me gustaría saber el mio y mi pareja por que es 11 y no esta

  • carlos

    mi esposa es del 19 /12/1964 =33 =6 y yo del 04/01/1962=23=5, estoy en lo correcto?

  • Cleopatra

    Pero si están a distancia y no puedes por problemas de estados anteriores, que limitan el estar al lado de la misma, por mas que sea compatible por las cuentas numeral …como superarlas ?

  • SILVIA

    YO TENGO LAS MEJORES INTENSIONES, PERO EL TIENE 1 Y ME DOY CUENTA QUE EN EL MUNDO DE EL NO QUEPO YO.

  • Tony Amor Un Solo Corazon

    a mi novio le dio 33 y el mio 34 y la suma de los dos me da 67 como defino esto

    • daniela

      tu novio 33=3+3=6
      el tuyo 34=3+4=7
      6+7=13=1+3=4 es el número final

  • Tony Amor Un Solo Corazon

    el nacio el 15/02/1965 y el mio 29/01/1954

  • Mabel Palmisciano

    mi fecha es 1-1-1942 y de mi pareja 23 .-1 -1958

  • Jesus Antonio Hita Cabarca

    oye que verraquera, mi pareja y yo hacemos siete, te cuento que cumplimos treinta y cinco años de casados y nos parece que no son tantos esa es mi alma gemela nos entendemos y compenetramos en todo .
    Lo felicito esta muy bien enfocado, y correcto en su apreciación.

  • DUBRASKA PITTERS

    A MI ME DA 10 , EN ESTE CASO CUAL SERIA LA RESPUESTA

    • HAYDER

      1+0 IGUAL 1

  • Tomas Colon

    Los numeros de mi pareja son: 1+4+ 9+1+9+4+0=28-2+8=10 este es el número final. Pregunto si hay que partirlo como 1+0=1?

  • Adriana Contreras Esquivel

    Preciso, como pareja nos dio como final 8 y el resultado nos retrató perfectamente.
    Me encanta la Numerología., para los que no creemos en formas de adivinar y leer el futuro, por ejemplo, la Numerología es un método antiquísimo, por ello, muy creíbñle………..Gracias

  • julisa hernandez jauregui

    Si mi esposo y yo sumamos 16?

  • HAYDER

    TU NUMERO CON EL D TU PAREJA NO SE SUMAN CARINO

    • Luli

      Hola, quién me ayuda??? si soy un 8, y el un numero maestro 11.. cómo es la cuenta.. A él lo resuelvo como un 2, y somos un 10? Que en definitiva sería un 1???

  • maria

    Hola la numerologia esta buena a mi me dio el numero 5 y concuerda gracias.

  • Turpial

    Muy interesante, lo tomare en cuenta, hay mucho de lo visto que ver con mi pareja.

  • alone

    Que sucede si los dos somos 5? Yo yo del mes 10, sume 1 es correcto verdad?

  • mafalda

    Hola a los dos nos da el numero 8 pero últimamente estamos discutiendo mucho y nuestra relación se ha vuelto un caos, que debo pensar entonces si me da como respuesta que estaremos juntos por siempre y en estos momentos hemos terminado? sin dejar de lado que lo conocí tarde porque es casado? aconséjenme por favor, porque lo amo con todo mi ser, pero hay demasiados obstáculos entre los dos!

    • Rouss

      Dificil situacion.
      Solo una pregunta.realmente.estara contigo siempre….nunca drjara a su esposa.
      Tu mereces algo mejor.
      Libre …. amate y date tu lugar

      • Angela Patricia Mayor Ortiz

        La respuesta no es: Tu mereces algo mejor. Ustedes nunca han estado enamorados de un hombre casado. TE LO DIGO: Dejarlo va a costar muchas lagrimas…SI MUCHAS, y es muy logico pensar que es tu alma gemela.. ESO ES UN ERROR..Debes dejarlo, aun asi te cueste lagrimas.. Llora todo lo que puedas, busca a Dios, busca a tus amigos, busca un trabajo cualquiera cosa que te distraiga. Y para olvidarlo, lo mejor es los consejos de Claire Casey o Mike Fiore. Busca en Internet…

    • pinky

      Seguís juntos mafalda? Bueno yo con mi novio parece que solo quiere hacerme rabiar siempre todo el tiempo! También apenas buscamos un pretexto para discutir, el siempre me lástima con lo que dice, pero a veces tomo lo que creo que es así, hago un examen de consciencia y bueno, me tranquilizo y trato de que el también se tranquilice, el también lo hace. Supongo que siempre es un trabajo de pareja y no dejar que las discusiones afecten la relación, lo que si puede ser que a las parejas ocho les cueste trabajo formalizar… Yo sigo siendo su amiga novia amiga cuando se le da la gana es mi novio y cuando no solo soy su amiga pero en plan no su amiga por que el no me quiere solo como su amiga… El me lo dice todo el tiempo, aunque hemos hablado que en un futuro vamos a formalizar, supongo que ambos nos tenemos que sentir seguros uno del otro y aunque me desespera creo que mientras tanto es mejor (claro a cierto plazo de tiempo), pero lo importante es que habléis de ello, para que en el futuro no haya malos entendidos, pero hablar de ello… No discutir y si no resuelven nada, yo he leído que los ocho necesitan mucho afecto uno de otro, pero pues con todo el dolor del corazón a otra cosa mariposa porque sólo te vas a hacer más daño con el tiempo… Si seguís juntos

  • Rouss

    Estupendo esto rs increible son numero 9

  • Dania De Jesus

    Me salio 4 y dice la verdad

  • dulceprincesa

    WOW!!!!!! SOMOS ALMAS GEMELAS AUNQUE EL SE ADELANTOY ME ESPERA.
    }

  • monica

    Q interesante, lo hize y me salio en Numero 8 🙂 tiene toda la razon.

  • Norma Angelica Ruiz Esparza

    mi pareja nacio el 20de marzo de 1969, y yo el 8 de noviembre de 1969, gracias
    me gustaria saber como somos en comun

  • Kenia

    Hola… al sacar nuestros números me paso algo que me dio como risa y como alegría a ver… el resultado de el (8/2/1961) = 9, el mio (11/4/1974) = 9 y el resultado final es 9… waooo es normal que se den estos resultados? Gracias un abrazote y Gracias A Dios Muchisisismas bendiciones para todos 🙂 🙂 🙂

  • manuel

    mi pareja nacio el 30 de septiembre del 1965 y yo el 3 de octubre de 1962 que daria????

  • Marta Cecilia

    Demasiado interesante! me parece que ya sea que se tenga pareja o aún no, esta información resulta muy valiosa para tener una especie de respuestas a eventos,actitudes o sensaciones que de repente no entendemos el porque están ahí. Muchas gracias por poner a nuestra disposición esta bella y útil información!

  • Elena

    Muy buena recomendacion, me gusto mucho, el numero de mi relacion con mi pareja es 7, muy interesante lo que me explican.

  • gustavo

    si te da 0 la suma 21/08/1970 es igual a 19 igual a 0 que soy

  • Stella Maris Chapinal

    i da 19 como tomo el 9

  • pinky

    Mi novio y yo somos ambos 4, mi suma da 31 y la de el 13 o sea somos un espejo uno del otro 🙂 estoy sumamente enamorada de el aunque el siempre se demuestra frío y distante mientras no estamos juntos aunque entiendo ciertas actitudes porque yo también las tengo, es increíble algunas veces el número de coindencias que hay en nuestros números, algo que nos sorprendió a los dos desde el primer momento que salimos, yo tengo una fascinación por los infinitos y a el le llamo la atención, el dice que su número es ocho porque algo así es su apellido entonces sacamos nuestros números y resulto que juntos somos 8, el cumplió 28 y yo 23 que el día de su cumple 23 de enero, yo cumplo el 9 y siempre siempre el día que caiga a las 2 semanas después del mio es el de el, nos conocimos un día 20 y salimos por primera vez en plan cita el 22, o sea somos 2, 4 y 8! No se si nuestra relación dure un largo tiempo pero lo que si es que a su lado soy sumamente feliz y bueno pues siempre he creído en la numerología 🙂

  • ricardo

    ella nacio el 26 diciembre de 1982 yo el 29 de julio de 1967

  • Sara

    Hola, nuestro número es el 4, que puedo saber respecto a las posibilidades, lo que a el le gusta, y que tipo de pareja seremos? Gracias. Saludos

  • Vivián Elizabeth López Maglion

    No se si me podrán contestar, espero que sí. Recién saque el número de la persona de la cual estoy enamorada y me dio el 7, el tema es que él vive en otro país y no me conoce, suele venir a la Argentina, porque es artista. Pregunto en estos casos si son almas gemelas, cómo puedo saber si nos llegaremos a conocer en esta vida?. Gracias. No se si me responden a mi Email, espero que sí!

  • cindy

    mi numero salió 9 y el de mi pareja 9 , sumados sale 18=8+1= 9 , que quiere decir que tengamos un vinculo muy dificil de romper?

  • Ale Srf

    Con mi pareja anterior me da 7 como numero de pareja y con el actual me da 7 también, como se entiende esto?

  • Monica

    La pareja de mi hija y su novio da siete
    y son una pareja maravillosa ,son tal para cual no.digo que algunos cbios de palabras hay pero.siempre terminan juntos y hasta parese que mas enamorados que antes de la discucion,son increibles.

  • Sebastian Czentner

    a mi me da 38 en mi numero, seria 11?

  • yobi

    Y cuando da 33?