Numerología Para Casas ¿Qué indica el número de tu vivienda?

Sabemos que los números nos marcan en muchos aspectos de nuestra vida. La fecha de nacimiento es determinante en nuestro carácter y en los posibles puntos fuertes y débiles que podamos desarrollar a lo largo de la vida.

Pero, ¿ Que significa la numerologia para casas ? ¿son todos los números igual de importantes? ¿Podría tener algún significado el número de tu casa, por poner un ejemplo?

Las personas supersticiones evitan ciertos números, seguro que sabes que en muchos hoteles no existen la planta trece o no hay habitaciones con ese número.

Del mismo modo, estas personas evitan esos números que asocian a la mala suerte a la hora de comprar una vivienda.

Pero en este caso, estamos hablando del número de tu casa que no has elegido y que está ahí, quizás desde hace tiempo, quizás desde hace solo unos meses, pero que preside tu vivienda y que podría tener algún significado o alguna influencia sobre ella.

Siempre es bueno conocerlo para evitar los posibles problemas que pueda acarrear ese número previniéndolos y potenciando sus aspectos positivos.

¿Cómo calcular el número de la vivienda?

Se calcula igual que el número de nacimiento, en el caso de que el número tenga varias cifras se suman todas ellas hasta reducirlo a un solo número. En el caso de que la casa tenga dos números se hace de la misma manera:

Ejemplo 1: portal 62 = 6+2 = 8

Ejemplo 2: portal 21-23 = 2+1+2+3 = 8

-Ejemplo 3: portal 21, planta 4= 2+1+4= 7

 

La energía de la vivienda según su número

numerolgia casa

Número 1

Aspectos positivos: Es un número positivo para un nuevo comienzo, sobre todo si supone la independencia de una persona o el comienzo de una vida en común.

Aspectos negativos: Es garantía de ocupación constante, no todo el mundo puede llevar el ritmo de una casa marcada con el número 1. Un ejemplo sería la famosa vivienda del primer ministro inglés, ubicada en el 10 de Downing Street.

Número 2

Aspectos positivos: El número 2 favorece la creatividad y la tranquilidad. Es una vivienda ideal para quién quiere estudiar o escribir un libro.

Aspectos negativos: Puede favorecer el aislamiento y la tranquilidad, si no es lo que se desea, puede acabar transformándose en aburrimiento.

Número 3

 Aspectos positivos: La casa 3 está marcada por la buena suerte, el bullicio y la familia. Es una casa perfecta si hay niños y mucho movimiento.

Aspectos negativos: No va a ser una casa en la que se pueda llevar una vida ordenada e impoluta.

Número 4

Aspectos positivos: El número 4 en una vivienda fomenta el compromiso y los valores familiares.

Aspectos negativos: Estos valores, llevados al extremo, pueden ser demasiado conservadores.

Número 5

Aspectos positivos: Este número invita a la fiesta, a la diversión y al ambiente juvenil.

Aspectos negativos: Evidentemente será una vivienda ruidosa y con mucho trasiego de gente.

Número 6

Aspectos positivos: Es una vivienda creada para la familia, un refugio en el que formar un hogar.

Aspectos negativos: Puede acabar requiriendo mucha atención si nos preocupamos demasiado por el qué dirán y la apariencia de la casa.

Número 7

Aspectos positivos: Es una casa con mucha energía natural, es perfecta para quienes quieran tener plantas o mascotas.

Aspectos negativos: Puede ser una casa muy solitaria.

Número 8

Aspectos negativos: Es una casa asociada con el éxito económico

Aspectos negativos: Lo negativo del 8 son los accidentes, por lo que hay que tener la casa bien asegurada.

Número 9

Aspectos positivos: Una casa acogedora en la que todos los visitantes se sienten a gusto.

Aspectos negativos: Debes de cuidar que no se sientan demasiado a gusto o no tendrás tiempo para estar solo en tu hogar.

Si quieres saber más sobre la numerología, en este caso referida a tu persona, ahora puedes solicitar un reporte numerológico gratuito aquí y de este modo saber qué es lo que la fecha de nacimiento nos cuenta sobre ti.

  • Carlos Diaz

    Como puedo cambiar el numero de mi apartamento u oficina?

  • Gloria Maria Vargas Castillo

    18 de mayo de 1954

  • ALICIA GOLUB

    mi casa paterna fuè 488 y justamente cuàndo me mudè otra ciudad el departamento estaba en el 488 y el 8º piso… y cuàndo saquè mi matrìcula profesional nacional que es 70677 y vine a una provincia me tocò en suerte el nùmero 6777…en mi vida hay muchas cosas en nùmero que se repiten o algo pasa…que serà? alquien podrìa contestar? draaliciaireneg@gmail.com

  • Marie

    ¿Podría alguien aclararme esta duda?:¿ Debo sumar el numero del portal, la planta y la puerta o tan solo portal y planta? Muchas gracias.

  • Amada Celeste Gallardo

    HOLA TENGO DOS PREGUNTAS, 1ª NO TENGO NUMERO DE CASA, SI DEL MEDIDOR ( SIRVE ) Y LA OTRA SOLO SUM EL Nª DE CASA O LE AGREGO A LA SUMA POR EJEMPLO EN EL BARRIO TAL MANZANA N-º …. + CASA Nº… = … GRACIAS Y
    BESITOS!!!