Reporte Numerologico de Famosos: Madre Teresa

Mother Teresa Smile

Muchos nos escribieron interesados en reportes numerologicos de famosos. Ya publicamos el de Madonna y hoy te quiero compartir algunos fragmentos del la Madre Teresa de Calcuta.

Recordemos un poco quién fue la Madre Teresa de Calculta.

Teresa de Calcuta (26 de agosto de 1910-Calcuta, India, 5 de septiembre de 1997), de nombre secular Agnes Gonxha Bojaxhiu1, fue una monja católica de origen albanés naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento, en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II, otorgándole el título de beata Teresa de Calcuta. (Fuente: Wikipedia)

Y lo que sorprende a muchos (no tanto a mi 😉 es que mucho de todo esto YA estaba escrito en sus numeros.

Veamos…

Su número Destino es 9 (el Número Destino revela las oportunidades y los desafíos que encontrarás en la vida).

“Usted es una persona filantrópica, humanitaria, tiene conciencia social, se preocupa profundamente con el estado del mundo. Tiene una gran compasión y un gran idealismo. Llega a ser utópica, y se pasará la vida tratando de realizar algunos aspectos de sus sueños utópicos, sacrificando dinero, tiempo, y energía por un mundo mejor.

Su número de Personalidad es 2 (Este número dice como los demás te ven y te perciben).

“Usted se parece con el tipo amigable y modesto. Tiene un lado externo suave y cálido. Los otros le ven gentil, un puerto seguro. La gente se siente atraída hacia usted porque, entre otros motivos, parece una persona cálida e inofensiva.”

Es increible como nuestros numeros nos marcan un poco el camino que paso a paso vamos recorriendo. Mira esto:

“En la medida que madura, usted se ocupa cada vez más con las grandes cuestiones de la vida, con la lectura, la contemplación y la búsqueda de una profunda comprensión de quien es usted y de que se trata esta vida. Podría volcarse para la filosofía o la religión, pero probablemente examinará una amplia gama de asuntos, aumentando su conocimiento en varias disciplinas.”

Y por último, te muestro el número Talento.

El Talento es el número más a menudo representado en su nombre de nacimiento.

Su Talento es 1

“Usted tiene mucha energía para sobresalir. Tiene una gran ambición y deseos de realizar. Le gusta competir y quiere ser mejor y estar en primer lugar en todo lo que haga. Tiene mucha energía y creatividad. Es capaz de influir y hasta de dominar a la gente. Usted tiene habilidades muy acentuadas para la política, y puede sucumbir a la manipulación a menos que tenga ideales elevados.
Sobrevive, lucha, lidera. Muchos de los grandes atletas y políticos tienen este número del Talento. ”

Si quieres leer todo el reporte de la Madre Teresa y tener una idea de cómo luce y qué dice un reporte numerológico completo,

Aqui descargarlo completo (son casi 100 hojas de información)

Y si lo que quieres es solicitar tu propio reporte numerológico completo, entra aqui para conseguirlo.

  • Porifiro

    Buenos dias

    en gran parte de nuestra vida tenemos un plan trasado pero depende de nosotros poder cambiarlo para tener una mejor calidad de vida y si es cierto en cuanto a numeros se trata como en la fisica

  • Silverio

    fue una gran persona

  • esstela

    muy bueno me gusto los felicito…

  • Miguel

    Muy bueno el informe numerologico que me hicieron, me siento identificado , les agradezco mucho vuestra amabilidad, les mando un abrazo muy grande.
    Seguimos en contacto.
    Miguel