[Revelador] ¿Encuentras 11.11 por todos lados?

Numerologia y Suerte

Numerologia y SuerteA lo largo de la historia de la experiencia humana, misteriosos números y secuencias extrañas han aparecido. Incluso en la naturaleza encontramos números, a menudo agrupados en secuencias y patrones que parecen formar una estructura subyacente a toda la realidad.

Dos de los ejemplos más impresionantes son el Cociente de Oro y la Espiral de Fibonacci, los cuales implican un orden superior de medición detrás de lo que muchos de nosotros damos por sentado, como la proporción de nuestro propio cuerpo, o la disposición de los pétalos de una flor.

Pero hoy quiero hablar de otro número “mágico” que muchas personas ven y nos consultan: La secuencia 1111.

El número 1111 está formado por las poderosas influencias del número 1, amplificadas y magnificadas cuatro veces. El número 1 resuena con las vibraciones y los atributos de los nuevos comienzos y empezar de nuevo, la independencia y la individualidad, la iniciativa y la asertividad, la ambición y la motivación, el éxito y el liderazgo, el coraje y la fuerza, la creación y la creatividad, la autonomía y la tenacidad, el logro, la felicidad y la plenitud, la innovación, el desarrollo personal y la unidad con la vida. El número 1 nos recuerda que nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, creencias, intenciones y acciones.

La repetición del número 1 en secuencia (en todas sus formas) es la primera secuencia que más aparece a las personas.

Suele decirse que cuando aparece la repetición 1111 representa un “toque de atención”, un “Código de Activación”, una “Llamada de Despertador” o “Código de la Conciencia “. También puede ser visto como una llave para abrir la mente subconsciente, y nos recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia física, en lugar de seres físicos que se embarcan en experiencias espirituales.

Al notar que te aparece en varias ocasiones una secuencia de 1111, puedes tener un aumento en las sincronicidades y coincidencias improbables y milagrosas que aparecen en tu vida.

A veces, cuando estás a punto de llegar a un momento espiritual importante o tener una epifanía de algún tipo, el número 1111 puede aparecer en tu realidad física y mostrarte la inminencia del cambio.

Se dice que el Numero 1111 está relacionado con los Angeles y que ellos nos ayudan en nuestro camino.

Cuando el número Ángel 1111 te aparece, toma nota de los pensamientos que tenías justo en ese momento, ya que el 1111 indica que tus pensamientos y creencias se alinean con tus verdades. Por ejemplo, si tenías una idea inspirada en el momento de ver el 1111, esto indicaría que sería una idea positiva y productiva y deberias llevarla acabo.

Cuando el Número 1111 aparece repetidamente significa que un portal energético se ha abierto para ti, y éste manifestará rápidamente tus ideas en realidad. Asi que no lo dudes y pide un deseo ya que tu poder creador es muy grande en ese momento.

Asi que no temas, los números están tratando de ayudarte.

Y tu… ¿ves secuencias de 1111 en tu vida diaria? ¿Cuándo fue la última vez que te pasó? Cuentanos más aquí.

  • EN MIS SUEÑOS APARECE EL NUMERO 11….

  • rafaquimx

    en lo personal lo que a mi me ha estado pasando es que cuando por alguna razón checo la hora ya sea en mi teléfono o computadora se me repiten los números por ejemplo…13:13 o bien 13:31..otro ejemplo 10:10..12:12…o 24:42..inclusive de repente en la madrugada me he despertado y pasa lo mismo 03:03 o 02:20 ..o 02:02 algo asi de esto ya hace casi 8 meses y no entiendo cual es la razón de esto

  • Sermagno

    Me aparece muchas veces desde hace 3 meses, o aparecían siempre y no los veía y ahora estoy un poco mas coincidencia. también me aparece el 911.

  • Luis Favela

    Me sucedio hace como dos meses desperte y mire el reloj dean las 11:11

  • ale

    me pasa pero con 22:22…

  • Anye

    Hola grandiosa información, a mi me pasa mucho al igual que ver el 333 voy a estar atenta cuando los vuela a ver los 111 para apreciar que pasa. Gracias gracias.

  • Jose

    Efectivamente en el transcurso de los últimos 5 meses he encontrado la secuencia 1111 y 1101 que se repite en un reloj digital de mi carro y en mi teléfono móvil, casi todas las veces cuando estoy hablando con mi novia. Podría orientarme acerca de esta coincidencia repetitiva

  • AURY

    HOLA GENTE!! TODOS LOS DIA LOS VEO ,A CADA RATO,EN LAS PATENTES,EN EL RELOJ EN UN CODIGO DE MARCA,ETC. Y JUSTO AHORA ENCUENTRO ESTE ARTICULO CUANDO YO PEDI SABER BIEN QUE ME QUERIA DECIR EL UNIVERSO Y AHORA YA LO TENGO EN CLARO. CADA VE QUE APARECE TENGO EL MISMO PENSAMIENTO SIEMPRE RELACIONADO CON AMOR. ES GENIAL!! MUCHAS GRACIAS.

    • Mel

      Relacionado con amor? A mi me pasa igual, pero no se que me quieren decir, o si es algo malo o bueno

  • Marukita

    Bueno yo todos los días veo el 11:11 hasta 3 veces al día y varias secuencias número lógica 10:10, 12:34, 05:05, 13:13 estas son las q se me presentan diariamente y con mas frecuencia

    • Rosydc

      A mi me pasa lo mismo..! Quisiera saber que significa .??

      • fabian

        Igualmente me sucede lo mismo veo repetidas veces el 1111 cuando miro la ora sie pre presiso soin las 1111 en la noche las 1111 y e n todo momento es el 1111 e echo mis consultas y dicen que somos como difernentes y estamos intervenidos por algo real fuera de lo ireal solo que es dificil aprender a comprender esto …pero es es una señal….

        • Ricardo

          Ami me pasa lo mismo y emos leído lo mismo parece, solo lo veo pero noc que significara

    • julissa

      A Mi m pasa lo mismo todo El dia , en El celu , placas de Auto etc

    • Sofia

      A mi me pasa tamben todo el tiempo, y siempre con mi amiga Giuli cad ves que miramos la hora las dos juntas son 11:11,10:10,12:12,etc.Por lo general siempre es 11:11…. ¿Alguien me explica? puede ser que tenga algo que ver con los angeles,porque yo soñe dos veces con angeles.La primera vez el angel venia hacia mi con un mapa en la mano,y despues me lo da,la segunda vez,yo estaba en un puente y él me mira,me sonríe y mueve sus alas y desaparece,pero ahy en el sueño cuando lo veia yo,le decia a mi mama:-ma mira es el ángel devuelta- ella:-que ángel? no hay nada- y yo:-¿no lo ves?- ella:-no-.
      Osea que lo veia yo sola… ¿Alguien me puede explicar algo?

  • ADOL812

    TODO ES IMPORTANTE EN LA VIDA PERO LA NUMEROLOGIA TIENE UN ESPACIO ESPECIAL QUE LA HUMANIDAD NO CONOSE AFONDO .EL PODER CREADOR ES MUY GRANDE. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO EN ESTE CAMPO.

  • Ñanduti

    Buenas, en verdad, desde el viernes estoy en contacto con este número, y acabo de leer el reporte, por lo cual pediré mi deseo.
    Gracias por el dato.

  • Marcela

    Muchas gracias por el reporte, muy interesante y me aclara mis dudas, aprovecho para preguntar que quiere decir ver el numero 987 en diferente orden, pero es muy seguido

  • alicia

    mi vida está marcada por el 1111…de 11 del 11 inicié mi relación con el que hoy es mi esposo, yo nací un día uno, mi nombre comienza con con la primera letra del alfabeto, el mes en que nací comienza con la primera letra del alfabeto mi signo sodiacal el el número 1 del zodiaco, soy la primera hija, la primera nieta….significará eso algo?

  • Nuria

    Los veo de vez en cuando, hace un rato he visto 111 es mas tarde. Y una hora antes justo al mirar eran las 00.00

  • alicia

    yo hoy acabo de ver en el reloj y en el reloj de el micro Hondas el 1111,y los que me aparesen vastante son 323

  • LILIANA

    El 11 es mi numero preferido desde toda la vida,ademas es mi dia de nacimiento,tambien es el numero preferido de mi pareja y siempre que lo juego en alguna ocasion gano ,siempre que lo veo me trae suerte gracias por la informacion sabia que tiene un gran significado para las personas.

  • Ing. Matias Javier

    Gracias por su valiosa información,Tengo 4 años viendo 1111, sentía gusto ver estos números, no sabia por que, luego investigue y los relacione con la Unidad (DIOS), y me di cuenta que solo necesito una cosa 1 ACEPTARME, 1 CONOCERME, 1 CORREGIRME Y 1 QUERERME, POR QUE SIEMPRE FUI UNICO, SOY UNICO , SERE UNICO, Y UNICO CON DIOS, MANIFESTANDOSE 1 EN MI CUERPO, 1 EN MI MENTE, 1 UNO EN MI CORAZON Y 1 EN MI ESPIRITU.
    DIOS NOS AMA A CADA 1 UNO DE NOSOTROS

  • pilar uribe

    mi fecha de nacimiento está, luego está en mi vida todos los días . 01-11-1966

  • machi ugo

    Yo no habia leido este correo acerca del 11.11, pero si he reparado que al menos en lo que va de una semana, al ver el reloj este marcaba 11.11, y eso fué el día de hoy y entre 4 a 7 días anteriores, no sé, pero me he puesto a pensar y si hay o habrá algo esto aparecerá, de hecho ya tengo tiempo esperando se me brinde algo que he esperado ya hace tiempo,, dios y la virgen dirán—-amén

  • J o R g E

    Para mi profesionalmente ver la secuencia 1111 significa que se tiene un problema grave, al cual no se le esta enfrentando, le esta sacando la vuelta….

  • alfredo

    yo tambien empecé una relacion, me resultó muy curioso que coincidió con el 11 de noviembre del 2011 y eran las 11 de la noche y todavia esperamos a las 11:11 pm, muy raro eso. no sé que signifique pero creo que algo bueno porque he sido muy feliz con esa relacion, gracias

  • Jorge

    La verdad veo la secuencia por lo menos 2 o 3 veces por semana!!

  • Rafael Toledo

    Hola naci un dia 11 del me 11 y efectivamente soy un 11;11 ademas de que frecuentemente se me revelan estos numeros sin pensarlo y se me eriza la piel

  • Magda

    Hola, te cuento, que conoci a mi actual esposo el 11 de mayo de 2003, y ahora me estoy separando, la camiseta que le regalò la hermana de mi espos a mi hijo de 2 años en ese entonces, ahora tiene 3 y medio, era el numero 11, voy a una cochera y me asignane el numero 11,, y cosas asì… que puede ser?

  • Emilio

    Hola a todos, yo veo el 11 3 o 4 veces al día y casi siempre en los mismos momentos. Esto, desde hace unos 4 años… empiezo a entender lo q significa.

  • Rosydc

    Hola saben, de que me pasa esto no hace mucho, se me aparece el 11 por todos lados y me pasa que me concuerdan cantidades exactas con pagos que hago y dinero que traigo es algo extraño pero en vez de sentirme extraña me siento muy bien. Me da mucha tranquilidad que signifiquen estas cosas algo bueno aunque también se me aparecen secuencias de números como 1234, 1111, 1212, etc… Quisiera saber si alguien me puede dar una explicación más asertada de lo que significa mi caso gracias ..!!

  • Graciela Del Carmen Basso

    Muy bueno el informe… Yo veo todo el tiempo 11:11 en el celular o en cualquier lado… y últimamente también la repetición de los números 2 o sea 22, 222 , 22: 22 o combinados con cero… Créo mucho en la protección angélica, en la sincronicidad y en los milagros… que bueno saber que esos números tienen que ver con ésto…Que lindo también ésta idea de pedir un deseo…no la sabía …lo voy a hacer… gracias!

  • maria

    hola ,la primera vez q me percate de ello fue acompañada de una dulce y caliente ráfaga de viento…deje a mi pareja…con quien me iba a ir a vivir en breve…lo volvi a ver poco antes d q falleciera mi hermana de cáncer…con tan solo 24 años…ahora lo estoy viendo cada dia…tengo a mi madre con cáncer ,espero q no sea x eso…x dios…

  • guillermo

    a
    mi me paso hace 7 min antes de entrar aquí, casi todos los días lo veo o mas bien todos los días, este es mi correo electrónico g.escobar@ebc.edu.mx si alguien quiere mandarme algo

  • Rosa María Baridon Díaz

    Hola . me gustaría saber que significa ver el Nº 314, mi esposo lo veía por todos lados ,ejm: patentes de autos que iban andando delante de el y algunas veces en otras cosas como direcciones y demás.

  • Paola Cabezas

    Es un numero muy misterioso, antes pensaba que era de mala suerte porque se aparecía en malos momentos. pero reflexionando al verlo, no es de mala suerte, me llevaba a pensar mas a fondo en las acciones que realizo día a día, en este mundo de locos tenemos que saber adaptarnos siempre con carácter y buena actitud y con toda esa lista larga de valores que nos regala el articulo, antes deseaba no verlos… ahora me siento en paz al verlos porque se que es un regalo del cosmos o cualquiera que sea la energía que me une a este consecutivo de número que me esta ayudando a lidiar con cabeza fría las situaciones pesadas con las que me encuentro concurridamente, es un regalo. 🙂

  • carmen

    Hola a todos ,hace un 7 años tuve como 1 año viendo 11:11 por todos los lados ,matriculas de coche ,teléfono ,hasta en una caja comprando .e salio a pagar 11:11…ya tenia u a paranoia con el 11:11 que mire por todos los lados a ver q significa ,paso mucho tiempo nació mi primera hija ya no lo veía tanto y me acostumbre a estar embarazada empezó otra vez a verlo siempre pensando que me va a pasar algo …me quedaba un mes de embarazo y por que estaba un poco cansada me fue de urgencias que me miren ,en realidad no estaba mal pero allí me dijeron q me quedo y a parque en el nr 11 era día 11 y nació mi segunda hija ,de vez en cuando lo veo pero ya nada como antes

  • Gigy Arias

    Todos los días. No miento y estoy asustada. Que significa ver ese número antes del medio día en mi célulary en la noche. Dicen tantas cosas. Ángeles,suerte, etc

    • Estuardo Torres

      Yo tengo de verlo todos los días de un par de meses para aca, me intriga es primera vez q buscó información al respecto y veo q nos pasa a varios, lo de ángeles y ese royo no me lo creo, de lo q soy seguro es q es un tipo de mensaje o llamado para comunicarnos o algo q se quiere comunicar con nosotros ángeles nuestro propio yo interno pero no es normal, estoy por tomar varias, elecciones una idea de negocio, volver a la universidas, un viaje , y ayudar a matrimonios con problemas . ahora piensa si tu estas por tomar una desición desde hace un año, algo q sigue pendiente q no has hecho quizás Dios te quiere bendecir pero para ello debes tomar esa eleccion. Hasta pronto niña

  • Karen Bloom

    Yo tengo aproximadamnt 12 meses que veo 11:11 en el micro,reloj,consultoriis etc. Y desgraciadamente siempre tengo algun accidente m pone aleta. Pero biendo el sig. Espero y esto cambie a bien y claro k pedire un deceo xk ya le tenia miedo a mirar la hora jaja..

  • Laura

    Hola a tod@s, nací el 11-11 y llevo dos semanas viendo el reloj casi todos los días a las 11:11. Ayer también a las 23:23. Estoy en un momento de decisiones importantes personales. Tener una familia o embarcar un nuevo proyecto profesional. Estoy angustiada porque las señales son claras: palomas volando a mi vera, golondrinas muchísimas sobre mi cabeza pero me da miedo porque esto no es racional.

  • Mariana

    Si estoy aca es por que lo veo por todos lados de muchos años.
    Les cuento que soy muy perceptiva. Espiritual. Con algun don natural. Aparte de intuitiva. Creo un 99% que todos los que vemos en numero sentimos diferentes y profundo. Que no estamos en la vida solo para vivirla sino para comprederla y enseñarla. Tu mente tiene mas claridad en diferencia al comun. Llena de paz sabiduría luz a tu entorno. Suerte y cariños a todos

  • Estuardo Torres

    Veo la hora en 11:11 a veces 12:12 0 10:10 son las que con mayor frecuencia sucede no pasa un sólo día sin que esto me ocurra pero sólo desde hace un mes y medio aproximadamente. aal principio era divertida la casualidad, luego comencé a pensa q a lo mejor era un mensaje luego una llamada de atención o quizás pierdo el tiempo, entonces estoy intrigado hoy entre a la web en búsqueda de respuestas y me alegra saber q no sólo a mi me pasa puea s lo veo en el carro en mi celular mi reloj el micro ondas hasta en la tv, definitivamente no es azar no se por que incluso ahora le pongo tanta atención. mi hija nació el 11/11/11 y se q no tiene nada q ver pero como es el mismo número me hace click ahora q escribo esto en fin, de lo único q estoy seguro es q cuando me pasa detengo lo q hago miró a mi alrededor y trató de percibir algo como si fuera a recibir instrucción , parece de locos pero weno cuidence y reflexionemos q hacemos de nuestras vidas

  • Rdextre

    Comparto con uds. Que hace unos meses atras siempre veo los numeros repetidos en cualquier momento, ejm. 12 12, 18 18, y otras combinaciones durante el dia, cuando veo la hora en mi celular. Todos hablan de sus experiencias pero no hablan que esta pasando en sus vidas. En lo personal tengo deudas y urgente tendre que tomar una decision que me marcara economicamente durante buen tiempo. Estas visualizaciones de los numeros es una señal para tomar decisiones de la mano con Dios. No hay casualidad sino causalidad. Vean que han sembrado ó sigan observando sus vidas midiendolo con las leyes espirituales. El destino no existe, ni el presente ni el futuro porque es una sola linea ya vivida por nuestras almas.
    I

  • Monique Dezt

    EN TODO MOMENTO Y CASI TODOS LOS DÍAS VEO EN EL RELOJ 11:11 EN EL DIA O EN LA NOCHE O EN LOS DOS, YO PIDO UN DESEO Y HABLO CON MI DIOS, Y SI SE CUMPLE LO QUE PIDO.

  • karly

    Pues casi siempre veo el 1111 en la hora del reloj, pero esta vez fue diferente al mirar mi calculadora estaba puesto el 11.11 como si alguien lo hubiera marcado, en la noche me salio 11.22 y hoy en la mañana 11.33, realmente no se que será, pero si note que soñe con 2 hechos que pasaron: 1.- la caida del meteorito en Tailandia y 2.- que la señora que hace el aseo no llego a trabajar y ambos fueron correctos.

  • erika salinas

    hola es la primera vez que me llama la atencion el ver mi celular y esta el reloj en las 11:11am me puedrian decir que significa?

    • Rolando

      Si mi amigo, el reloj te indica que son las once de la mañana, espero haber contestado tu pregunta 🙂

  • Elisa olga varela

    No recuerdo nada del 11_pero hay algunos como que mi primer novio formal había nacido en noviembre,y mi esposo y yo nos casamos el 11de septiembre de 1973lo que si creó es que el 5 es un protagonista importante en mi vida,yo nací el 2 -3-1955=2+3=5. 9+1=10=5+5. Me festejaban mi cumpleaños en los primeros años el5-3 dicen que por error, fui criada por otras personas que no eran mis familiares biológicos) mi fecha de casamiento 11-1+1=2 9+2 =11 19-1+9=10. 73-7+3=10..en 1984 me recibió de experto contable según parece llevando una diferencia de 5.es decir los exámenes se daban en base a los ejercicios de todo el curso y a mi me faltaba exactamente un a ciento cuyo valor era de 5 se me dio por aprobado.bueno gracias por vuestro interés y paciencia un abrazo.

  • Elisa olga varela

    Al menos en Argentina ese número aparece en el celu cuando están llamando desde un teléfono público,el otro misterio no se …

  • cesar

    Hola que tal saludos. Mi pareja me decía que en varias ocasiones lo veía y yo pensaba que estaba mal de la cabeza. En varias ocasiones estábamos juntos y me decía mira el reloj de la casa del carro y si era así, hasta que llegó el día que me empezó a ocurrir a mi. Ahora en varias ocasiones y debo decir muchas me ocurre a mí. Estoy muy feliz y siempre le pido al universo que abras las puertas del cielo para que mis peticiones lleguen al todopoderoso.

  • julio

    Soy muy creyente de Dios pero tambien muy exceptico. Ya que creo que tenemos la.disposicion a buscar cosas increibles que nos pasan y a sentirnos elegidos y distintos. A mi me pasa lo del 1111 todos los dias y por eso busque y encontre este sitio en el que leo que somos varios. En mi caso si voy a creer algo, primero le voy a buscar las explicaciones mas racionales. Hoy todos tenemos celulares y en forma dramatica hemos incrementado su uso, a tal punto que no pasan mas de unos minutos sin que lo consultemos para.leer los wssp, mails, sms, face, temperatura, hora, sitios de encuentros, etc etc etc. Y de todos las pidibles horas que aparecen visibles cuando activamos los celulares, las mas llamativas son aquellas horas cuyos numeros son repetidos -, a su vez, de todos ellos el 1111 es el mas sorprendente. De modo que nuestra mente va a detenerse en el 1111 y pensaremos que es una señal especial. Estimados, somos especiales para Dios y el tiene mensajes y- proyectos unicos Parada cada uno, y no necesitamos coincidencias para tener esa certeza. Busquemoslo en forma
    profunda y el nos ira revelando su plan para cada uno.

  • Luis

    Ay yo busque que significaba este número por que al dormirme veo redes sociales pero siempre que miro la hora está en 11:11 ya está un poco raro por que casi diario aparece creo que ya es mucha coincidencia

  • edith arboleda

    Hola en realidad a mi me sucede que veo el 11 en todas las horas …como 9:11 ,10:11 y en ocasiones el 11:11 el primero que se repetia siempre era el 9:11 y eso me empezo a intrigar mucho hasta ahora que se repite casi siempre en todas las horas y ya se me hace normal aunque me gustaria encontrar una logica a todo esto

  • Jeferson Martinez

    A diario, en la hora en las fechas, en casi todo, ese numero me persigue, aunque soy ateo, ha creado una curiosidad muy grande en mi, hasta el nivel de querer tatuarme este numero, tenia unos años que no se presentaba el numero pero en el 2011 fue un año que estuvo presente todos los días. y fue un año que tuve mucho éxito económico. ya van varios meses que lo estoy volviendo a ver. y bueno espero que sea otra oportunidad en mi vida

  • Ferbay

    Si esta clarito debes adquirir un nuevo celular y cambiar de provvedor.

  • Roberto

    Hola muy buenas, el numero 1 se revela a ti en el momento que lo veas, a traves de diversas causas fisicas, ya sea coincidencia, celular roto, nubes con forma o escuchado en la calle, se te revela en tu conciencia para ti, cualquier causa en la que se te aparezca no es ni mas ni menos divina, es.

  • Natalia Aceves

    Hola bueno lo qué me pasa todo el tiempo a mi es que cuándo salgo a la calle siempre veo el número 11 no hay ningún día qué no lo vea, estoy en el grupo número 11 y muchas mas cosas raras alguien sabe algo?

  • Takki-chan

    Bueno, yo estoy igual, nací un 11, en el año 92 (9+2=11), mi nombre empieza con la onceava letra del alfabeto, soy del onceavo signo zodiacal, mi hermana nació en el 83 (8+3=11), y mi abuela en el 38 (3+8=11), en mi caso también el 33 porque vivo en una ciudad que se llama 33 que se encuentra en el paralelo 33, yo no sé pero creo que ya es demasiada coincidencia tantos 11 y 33.
    Me gustaría saber con certeza si sólo es coincidencia o tiene un significado más profundo.

  • gilda

    yo llevo meses buscando significados para ver siempre el 11.11 el el relog y por primera vez encuentro esta pagina con todos sus comentarios, estoy un poco impresionada de ver que a muchos les pasa como ami,, desde hace meses me ocurre yo no uso relog de pulsera veo la hora en mi telefono movil y alli esta 11.11 en la television en los relojes de la calle y en el de mi coche , el portatil ,,, por todos lados donde puedo ver la hora muchas veces alli esta… pero la verdad nada a cambiado o al menos no me e dado cuenta,, ni antes de esto ni cuando lo veo,,, e preguntado hablado con amigos para ver si ellos sabian algo pero nunca nada,,, hasta hoy que leo aqui que no soy la unica,,, algo tiene que pasar con estos numeros no puede ser casualidad…

  • Dahiana Diaz

    A mi desde pequeña me sucede que veo el número 1010 , que sea en la hora en las placas , en la televisión …. Son 18 años q este numero me lo encuentro siempre !!! Alguien sabe decirme algo ????

  • Nidia ortiz

    Hola tuve un sueño en donde mi pase para abordar a un barco era una hija con el 1111, y yo sabía que ese barco nos salvaba de algo, no se de que pero nos salvaba, y al momento de subir solo le decia a un chico como clave 1111 y me dejaba abordar, tendrá algún significado?

  • Paola Andrea Estrada Muñoz

    Me llama mucho la atención que cada vez q veo la hora, ya hace más de un mes, todos los días miro la hora casualmente y son las 11:11. Alguien sabe bien que significa? No encuentro explicación

  • Edward 41

    Hace mucho que veo el 11:11 en el coche en el Mobil en diferente lugares no le avía puesto atención hasta que vi una película acerca de esto , aveces duermo y me tocan las manos y aveces algo m susura oh se posa sobre mi pero no me hace daño ni me da miedo , es extraño todo esto alguien puede decirme algo sobre esto?

    Oh es pura casualidad .

  • nata

    Desperte hace 10 min con el numero 1111 en mi cabeza y se lo conte a mi pareja… y me decidi a buscarlo y llegue a esto.
    Mi sueño trataba de un grupo de 4 personas que nos juntabamos a discutir sobre espiritualidad y especificamente reencarnacion (En la vida real, yo no pertenezco a ningún grupo, ni se mucho del tema, aunque siempre he tenido la inquietud)
    y al despertar yo estaba contando al grupo que habia dominado la reencarnación o mas bien descubierto como funcionaba… que no era Dios quien te enviaba a una nueva vida realmente… si no que cada uno devidia “dar el salto” cuando te sentias preparado a continuar creciendo, a despegarte de tu ultima vida… y recuerdo recalcar mucho en mi sueño que esto podiad hacerlo unavez tu perdonabas y sanabas todos los rencores de tu ultima vida… si no continuabas sin poder reencarnar.

    Bueno eso, una anécdota, algo muy loco! y simpatico de compartir

  • Carlos Ri

    Yo veo números repetidos en la hora 10:10, 11:11, 22:22 y así muchas veces al día, esto cuando paso por problemas sentimentales siempre, y antes que pase algo malo veo esos números se que algo malo pasara así que me siento a esperar que suceda y sucede seguro.. esos números son señales de días malos para mi.. alguna vez le comente esto a alguien me dijo que son las señales de algo sobrenatural como Angeles que me protege y esa es la manera de hacer saber que están ahí en ese momento cuidándome.. la verdad no se que es, pero me sucede y me siento feliz cuando dejo de ver esos números por que es cuando las cosas están bien..Espero no ser al único que le sucede sino yo estoy loco jajaja

  • Marie

    Hola a todos. En este mismo blog hay un apartado con titulo: Los mensajes ocultos en los números repetidos. Aquí hablan de todos los números . Espero que ayude 😉

  • Leon

    Tengo aproximadamente viendo el numero 11:11 cada vez que veo la hora, sea de da o de noche, igualmnete lo veo en las redes sociales y cuando ando en la calle, que significa??

  • andrea torrico

    Todo el tiempo veo la secuencia, hace muy poco momentos antes de despertar vi 111111 en número muy grandes, creo que es hora de despertar.

  • Giuseppe Garofalo Forte

    Hola, saludos a todos, llevo ya unos días topandome con el número 11.11, sea cada vez que veo la hora, cuando hago una compra de x producto e incluso en el mensaje del perfil de WhatsApp que tiene mi Cuñada Cristina publicado, ayer le comente a una buena Amiga lo que me sucedía y me mando este link con la información acerca del fenómeno que vivo en este momento, hermoso, así que a disfrutarlo. Saludos a todos y muchas Bendiciones 🙏

  • macela

    Haber nacido el 11 del 11 significa lo mismo,,o tiene otro significado?

  • Ayer, dormí tarde porque me fui al cine. Estuve soñando profundamente ya que viajo y veo cosas, acontecimientos futuros a través de mis sueños. Mios propios o en contexto general. Me levanté y encendí el celular 11:11 pero ésta no es mi primera vez. Yo vivo guiada por los seres de luz. En la vida real, soy conciente tambien de ello y las señales estan a diario. Así a los demás les digo: Que esta es la hora de estar atento a las señales. Bendiciones a todos y todas.

  • Luis

    Qué pasada!! Las 11:11. Me ha pasado durante años. La última vez, en un viaje, hace nada… pregunté ¿¿cuántos kms llevaremos recorridos??. Cambié al parcial que había reseteado en la salida y SÍ…. 1.111, 111 kms….ya no le doy importancia. ..¿¿me equivoco o desperdicio alguna oportunidad? ?

  • Elena Gonzalez

    Me paso casi ahora mismo a las 11:11 cuando me decidia hacer mis afirmaciones y oraciones que siempre hago antes de dormir, pero ya me ha sucedido en otras ocasiones con el reloj o veo el numero a una amiga le pasaba muy frecuentemente y recuerdo que yo le decia, pues a mi nunca me ha pasado eso y me sorprendo porque ahora me pasa si creo que esto es una señal de algo que quieran decirte y debemos estar atentos cuando nos sucede en que estabamos pendando en ese momento, si pienso que algo tenemos que saber

  • Natalia

    Me viene sucediendo toda la semana. Me siento tan agradecida. Gracias a este blog, gracias por todo lo lindo que lei, a mis padres que me dieron la vida y Dios que le llevo dentro mio. Amor para todos.

  • gi

    a mi ya me da miedo! me pasa con mucha frecuencia cuando agarro el celular desde hace unos 5 dias, pero hoy, hace unos minutos, particularmente.. vi la hora en el cel una vez mas.. le comento a mi amiga, nos reimos, y luego decido ver una pelicula de netflix.. la busco y cuando le doy play, aparece en la intro una animacion de una productora que nunca habia visto y casualmente se llama 11:11!! listo, no puedo dormir.. jaja.. me intriga mucho.. mas aun porque siempre fui bastante agnostica..

  • Danie

    Espero me puedan ayudar a comprender esto yo nací el 11 de enero y e visto mucho el número 11 en la hora 11:11 o x:11 lo e visto mucho hace un mes no comprendo mucho de este tema

  • Mary

    Hola yo tengo 33 años y casi q cada ves q veo la hora Es 11:11 oh 1:11 pero me sucede dia noche tarde Es tan frecuente q aveses no c q pensar y cuando sueño bien sea mal oh buen sueño me sale como lo soñe y aveses tengo miedo alos sueños negativos porq siempre me suceden como tal q ago ?

  • noe

    Mejor ya dejen las drogas…jajajajaja