Lo que tu nombre dice acerca de ti según la numerología

Lo que tu nombre dice de ti

Lo que tu nombre dice de ti

 

Tu nombre también tiene un significado según la numerología. Para descubrirlo el primer paso es averiguar cuál es el número que determina tu nombre.

¿Cómo te llaman habitualmente? Una cosa es el nombre que figure en tus documentos y otra cómo te llaman tus padres y tus amigos más queridos.

Si tus padres te han puesto de nombre Cristina pero desde que naciste siempre fuiste para ellos Cris o Tina, ese es el hombre que realmente te correspondería.

El número del nombre, sin usar apellidos, habla sobre la parte más íntima de ti mismo.

A cada letra le corresponde un número, tal como se ve en esta tabla:

1          2          3          4          5          6          7          8          9

A          B          C          D         E          F          G         H         I

J           K          L          M        N         O         P          Q         R

S          T          U         V          W        X          Y          Z

Si te llamas Ana tu número de nombre sería: 1+5+1= 7  Recuerda que si salen dos cifras solo tienes que sumarlas entre sí hasta reducirlas a una sola.

Tu parte más íntima

Esto es lo que nos dice tu número del nombre más íntimo

UNO

Ambicioso y tenaz no hay nada que se interponga en el camino que te has trazado para el éxito personal. No te importa tener baches en el camino porque estos permiten que te pongas a prueba y crezcas.

DOS

Eres una persona que sabes escuchar y a quién los demás recurren en busca de consejo y comprensión. No tratas de dar soluciones a los problemas de los demás si no están en tu mano, pero sabes escuchar y ayudas a que se desahoguen.

TRES

Vives todo con gran intensidad. Si tienes que trabajar, te entregas en cuerpo y alma pero si toca divertirse sabes ser el corazón de la fiesta. No haces nada a medias, porque si no te motiva, simplemente no lo empiezas.

CUATRO

No regalas tu amistad a cualquiera, pero los que saben llegar a tu corazón se ganan un amigo para toda la vida, alguien que realmente va a ser siempre leal y que sabe estar justo cuando más se le necesita sin fallar jamás.

CINCO

Eres una persona muy inteligente y activa. Tanto que te cuesta mucho aguardar por las cosas y quieres todo al momento, pero también das al momento cualquier cosa que se te pide.

SEIS

Inspiras respeto a todos los que te rodean porque eres una persona que desprendes autoridad aunque a veces puedas caer en ser algo mandón. Pero también sabes escuchar y disfrutar de las ideas novedosas de otros.

SIETE

No eres una persona a la que le guste la tradición. Tienes alma de artista, eres creativo y necesitas una pizca de transgresión para sentirte completamente realizado en tu vida.

OCHO

Afrontar responsabilidades no es problema para ti. Eres capaz de llevar sobre tus espaldas todo el peso que sea necesario. Eres muy espiritual y sabes conectar con las personas.

NUEVE

Eres una persona de temperamento firme y carácter muy decidido. No te importa afrontar grandes retos y no sueles dar el brazo a torcer.

También te puede interesar:

Qué es la cabbalah: Verdades y mentiras

 

Únete a nuestra comunidad en facebook

NUMEROLOGIA

  • DORI

    Qué lindo lo que mandaste sobre el significado de nuestro nombre, me encantó!!! gracias!!!!

  • Jose Antonio

    Hola buenas noches, mi nombre es Jose Antonio, pero me han dicho Pepe = 6, Tony = 2 y desde hace 30 años me dicen Toño, para el último no encuentro el valor de la ‘ñ’.
    ¿Me pueden ayudar o que número se le asigna?