¿Tu numero Destino es 1?

Tu numero Destino es 1

Tu numero Destino es 1Si has nacido marcado por el número de Destino 1 seguramente eres una persona que has destacado desde la infancia. Los nacidos bajo este número son fácilmente identificables porque no les gusta quedarse entre la multitud, sino que desde niños despuntarán como líderes. Vamos a conocer algo más sobre este número tan especial de Destino.

Algunos niños nacidos bajo el influjo del 1 se convertirán en los mejores estudiantes de la clase, otros preferirán aprovechar su don de gentes para ser muy populares entre sus amigos. En cualquier caso, su fuerte personalidad se hará notar desde muy pronto. Personas como Martin Luther King o Gorbachov nacieron bajo este número y también son muchos los artistas famosos con este destino.

Cualidades positivas que marcan al 1

El número 1 es líder, es pionero y no le asusta tomar riesgos. Es el tipo de persona emprendedora que no se amilana ante los retos, pero siempre desde una perspectiva realista, porque no nos confundamos, el 1 no es un soñador inconsciente. Su deseo es triunfar y para eso se fija siempre metas realistas.

Son personas creativas y que poseen una gran imaginación, como el caso de Walt Disney, un gran ejemplo de personalidad influenciada por el 1. Su mente activa y despierta les permite realizar varias tareas a un tiempo y atenderlas todas bien. Por este motivo son a menudo codiciados empleados, pero ellos tienen más personalidad de jefes y aspiran a cargos que les permitan cierta independencia. Esto los lleva a disfrutar de profesiones artísticas pero también a que a menudo abran sus propios negocios.

Disfrutan cuando ponen a prueba su mente y los retan por lo que pueden llegar a ser grandes inventores. Steve Jobs es otro ejemplo de persona típicamente 1.

Las tendencias más negativas

Este tipo de personalidad arrolladora corre el peligro de convertir sus mejores atributos en sus peores defectos. Por ejemplo, llevado por su necesidad de liderazgo, el 1 puede llegar a ser excesivamente dictatorial y perder la diplomacia necesaria para tratar con sus subalternos. Su personalidad individualista puede caer en el egoísmo si no sabe potenciar su lado bueno y en algunas ocasiones esto le puede causar una gran soledad.

Como son personas que se entregan por completo en sus proyectos, pueden llegar a ser demasiado exigentes hacia quiénes les rodean sin darse cuenta de que quizás estas otras personas no compartan sus prioridades. Es importante que sean capaces de exigir, pero también de saber dónde están los límites y que no olviden reconocer los méritos de quiénes realizan un trabajo con ellos o para ellos.

Esta exigencia la pueden proyectar también hacia sus familiares y amigos. Incluso también hacia su pareja, corriendo el riesgo de acabar solos si no son capaces de moderarse. George Clooney, nacido también bajo el 1, puede representar perfectamente esta exigencia hacia la pareja, aunque ahora parece haber encontrado a la mujer perfecta para él.

Si quieres conocer más cosas sobre los números y tu personalidad suscríbete para conseguir tus números gratis aquí

Apunte: Para saber tu número de destino tan solo debes de sumar todas las cifras individuales que componen tu fecha de nacimiento hasta reducirlas a una única cifra o a los números maestros: 11, 22 y 33. Si has nacido el 22 de junio de 1999 debes de sumar 2+2+6+1+9+9+9 = 38. A continuación sumamos las cifras del resultado 3+8= 11. 11 es un número maestro, por tanto no se reduce y te indica tu número de destino.