¿Tu numero destino es 9?

Tu numero destino es 9El número 9 marca a personas realmente especiales, capaces de una gran entrega hacia los demás. Se trata de individuos altamente humanitarios incapaces de mirar hacia otro lado cuando sienten que hay una injusticia y que son capaces de comprometerse con las causas de los más necesitados, incluso si parece que todo su trabajo no va a ser más que una gota en el océano.

Un buen ejemplo es la Madre Teresa, nacida con este número de destino y que dedicó su vida al trabajo con los más pobres de la India.

También le dan una gran importancia a su vida interior y a su espiritualidad, siendo grandes artistas capaces de desarrollar carreras muy personales marcadas por su especial sensibilidad, como es el caso del músico Prince.

Cualidades positivas que te marcan

Los 9 son personas muy comprensivas, capaces de disculpar con bastante facilidad los errores de los demás. No son exigentes con quienes les rodean, aunque a cambio también piden lo mismo y son algo condescendientes consigo mismo.

Todo llama su atención y aunque a veces puedan parecer algo dispersos, son grandes conversadores porque acaban convirtiéndose en personas capaces de hablar de todo y hacerlo con criterio. Les encanta ser el foco de la conversación, pero también son capaces de retroceder a tiempo, por lo que normalmente caen bien. Jim Carrey es un ejemplo de persona que le encanta llamar la atención, histriónica y exagerada, pero que resulta simpática a una gran parte del público.

Son amables con los que les rodean, generosos y muy entregados por lo que es fácil verlos colaborando en ONGs o en asociaciones benéficas varias.

Tus rasgos más negativos

A veces, su sentido de la injusticia los lleva a enfrentarse con el mundo, a acometer muchas causas nobles y justas, pero a costa de dejar de lado a las personas más cercanas e incluso a sí mismos. Un 9 puede entregarse tanto a sus ideas que olvide que su pareja o que sus hijos también lo necesitan, dando por sentado que puesto que no están en una situación de desamparo no precisan que demuestre su cariño.

Por este motivo pueden transmitir una imagen fría a pesar de tener una gran riqueza interior, tal como sucede con Yoko Ono, mujer bajo el influjo del 9.

También puede ocurrir que las personas marcadas por el 9 se olviden hasta tal punto de sí mismos que acaben teniendo serios problemas económicos por su afán de ayudar a los demás, su desinterés por el dinero y su excesiva generosidad.

Al 9 no les gustan los finales, cuando se embarcan en un proyecto laboral o en una relación personal les cuesta asumir que todo puede acabar y no llevan bien que esta finalización no sea su responsabilidad. Ser despedidos o abandonados por su pareja, puede ser particularmente difícil de asumir para un 9.

¿Desconoces qué números rigen tu destino? El número de destino es muy fácil de calcular. Se suman las dos cifras correspondientes al día de nacimiento, las dos correspondientes al mes y las cuatro correspondientes al año. Los números de la cifra resultante también debe de sumarse entre sí hasta que quede reducida a 11, 22, 33 o un número de una sola cifra.

Por ejemplo, si has nacido el 24 de mayo de 1998 tendrías que sumar 2+4+5+1+9+9+8 = 38= 3+8= 11. Tu número sería el 11, número maestro.

Suscríbete aquí para conocer tus números gratis y descubre cosas muy interesantes sobre tu personalidad gracias al análisis de los números que te marcan.