¿Qué dice de ti tu día de nacimiento? (I PARTE)

dia de nacimiento

¿Te gustaría saber qué dice sobre ti tu día de nacimiento?

¿Acabas de tener un bebé y te gustaría saber qué importancia tiene el día que ha nacido?

¿Quizás vas a planear un parto y deseas saber qué día es más adecuado?

Aquí te contamos que rasgo principal de tu carácter marca el día de nacimiento:

Día 1:

Eres un líder y una persona que marca su propio futuro. En ocasiones puedes ser demasiado independiente.

Día 2:

Posees un gran corazón y mucha empatía. Te vuelcas mucho en los demás, pero a veces te descuidas a ti mismo y te cuesta confiar en tus cualidades.

Día 3:

Eres una persona sociable y simpática que gusta a la mayor parte de la gente. Muy creativo, pero a veces demasiado disperso.

Día 4:

Este número indica que estamos ante una persona muy trabajadora y muy exigente consigo misma. En ocasiones puedes caer en ser excesivamente inflexible.

Día 5:

Te gustan los desafíos y eres una persona con una gran capacidad de convencer con la palabra, pero tu defecto es que te aburres rápido de todo aquello que no te suponga un verdadero desafío.

Día 6:

Muy responsable y familiar, pero a veces eres demasiado dependiente de tu pareja y de aquellos a los que quieres.

Día 7:

Tienes una gran capacidad de intuición y eres muy inteligente, pero a veces te vuelves demasiado solitario.

Día 8:

Eres una persona con gran capacidad de liderazgo y te preocupa mucho tu estatus. En algunas ocasiones puedes obsesionarte con la perfección, incluida la física.

Día 9:

Te marca la generosidad y la sensibilidad. Tienes alma de artista pero a veces te bloqueas y no confías en ti mismo o pierdes la ilusión por todo lo que te rodea.

Día 10:

Aspiras a grandes metas y eres trabajador y luchador para conseguirlas, pero si no te controlas puedes resultar demasiado ambicioso.

Día 11:

Tienes una gran sensibilidad y te gusta ayudar a los demás, pero puedes acabar haciendo propios los problemas ajenos y sufriendo por ser demasiado sensitivo.

Día 12:

Muy sociable, una persona con muchos amigos y conocidos y el alma de cualquier reunión, pero que en el fondo puedes ser demasiado inseguro.

Día 13:

Tienes una gran capacidad de trabajo, eres constante, inteligente e incansable, pero en algunas ocasiones te olvidas de que hay vida fuera de tu entorno laboral.

Día 14:

Seguramente eres carismático y con muchas aptitudes para los negocios. Pero todo ese carisma y capacidad de convicción pueden ser empleadas también para mal, cuidado.

Día 15:

Necesitas a tu familia y a tu pareja para sentirte realizado, pero a veces te pesa la responsabilidad y deseas un tiempo por tu cuenta. Necesitas conseguir ese equilibrio.

Día 16:

Eres una persona muy intuitiva, pero a veces esa intuición falla y te lleva a ser exageradamente desconfiado.

Para conocer qué le depara el futuro a tu hijo o qué tipo de persona eres tú según los números puedes solicitar tu reporte numerológico GRATIS el cual te ayudará a mejorar y potenciar tus mejores posibilidades.

También te puede interesar: Aprende a comunicarte con los cristales

 

 

 

NUMEROLOGIA