¿Qué dice de ti tu día de nacimiento? (II PARTE)

dia de nacimiento

En este artículo continuamos ofreciéndote un pequeño resumen de los rasgos más notables de la personalidad según el día de nacimiento.

Día 17:

Tu vocación es ser líder, un gran jefe y un gran guía, pero llevas muy mal obedecer y tener que aceptar la autoridad de otras personas.

Día 18:

La paciencia es la clave para que consigas todos tus objetivos, pero a veces puedes caer en la inacción.

Día 19:

Trabajador, muy constante y dispuesto a todo para conseguir los objetivos marcados, pero a veces pecas de no escuchar consejos.

Día 20:

Tienes grandes cualidades para sanar a los demás física y espiritualmente, pero pecas de no tener suficiente confianza en ti mismo. Si logras tenerla, serás un gran líder espiritual.

Día 21:

El día de tu nacimiento te ha otorgado el don de la palabra que bien utilizado hará de ti un gran orador o un estupendo abogado, pero mal usado puede ser muy dañino especialmente si se utiliza para chismes o cotilleos.

Día 22:

Combinas muy bien la lógica con la intuición, eres capaz de equilibrar tu espíritu y tu mente pero a veces te dispersas y olvidas qué es lo más importante.

Día 23:

Te gusta la gente, relacionarte con todo el mundo y eres un estupendo relaciones públicas, pero tienes tendencia a caer en relaciones superficiales y en aventuras.

Día 24:

Los nacidos en este día son padres muy atentos y con gran vocación de ayuda. El peligro es que pueden caer en la sobreprotección.

Día 25:

La filosofía y el pensamiento son tus vocaciones, por lo que puedes ser un fantástico maestro. A veces eres demasiado distante y solitario.

Día 26:

Disfrutas siendo tu propio jefe y trabajando en tus proyectos, pero te cuesta realizar trabajos de equipo.

Día 27:

Eres el justiciero por naturaleza, no soportas las situaciones en las que se abusa de otras personas y siempre estás inmerso en causas perdidas. Esto puede acabar agotándote emocionalmente.

Día 28:

No te rindes ante nada, siempre tienes plan b y plan c si es necesario. Tu principal defecto es que puedes ser demasiado ambicioso y jamás tener suficiente.

Día 29:

Tu capacidad de amor hacia los demás es casi ilimitada, ofreces cariño a todo el mundo y ves la parte buena de cada persona. Tu problema es que no eres tan bueno para ti mismo y tienes que aprender a aceptarte y quererte.

Día 30:

Tienes dotes para actuar y para cualquier habilidad relacionada con la oratoria, pero a veces eres demasiado egocéntrico y necesitas llamar la atención.

Día 31:

El día 31 te da una gran capacidad para trabajar, eres casi inagotable y además sabes siempre qué es lo que hay que hacer. Pero tu capacidad de líder puede acabar siendo despotismo si no te controlas.

 

Si quieres profundizar más sobre tu día de nacimiento no olvides solicitar tu reporte numerológico ampliado  para saber mucho más sobre el poder de los números en tu vida, no solo el número de tu nacimiento, sino otros muchos números que tienen influencia sobre ti.

También te puede interesar: ¿Qué dice de ti tu día de nacimiento? (I PARTE)

Dale “Me Gusta” para unirte a nuestra comunidad en facebook

NUMEROLOGIA