El significados de los números solares

significado de los numeros solares

significado de los numeros solares

Para los que no sepan qué son los números solares o el número del sol, se trata de uno de los números más básicos que determinan la personalidad de un individuo. Se les considera algo así como los signos del zodíaco de la Numerología.

Tu signo del zodíaco indica algunos rasgos básicos del carácter de una persona, pero realmente representan a millones de ellas. Pero si quieres saber qué es lo que determina la personalidad de un individuo determinado entonces necesitas elaborar una carta astral.

En numerología el número del sol es esa primera aproximación al carácter y se calcula con el día de nacimiento y el mes, al igual que se hace con el horóscopo. La cifra debe de reducirse a una sola cifra entre 1 y 9.

Por ejemplo, si una persona nace el 11 de diciembre la fecha sería 11/12. Se suman siempre ambas cifras y a continuación se reducen.  11+12= 23= 2+3= 5

Veamos que nos dice cada número solar sobre la persona:

1 = Su principal virtud es la tenacidad. Son personas obstinadas y constantes que van a por lo que quieren con todas sus ganas. Su principal defecto es que pueden ser demasiado cabezotas y tozudas.

2 = Son personas que no toman decisiones a la ligera, sino que meditan siempre cada paso que dan y reflexionan sobre las opciones con las que cuentan. Su defecto más importante es que pueden acabar bloqueadas y sin actuar.

3 = Marca a personas creativas y muy artísticas capaces de encontrar nuevos caminos y de crear. Pero a veces, este tipo de personas caen en el defecto de tomarse demasiado en serio, ser pedantes y resultar excesivamente egocéntricos.

4 = Perfeccionistas y con esquemas mentales muy claros. Son personas con una gran capacidad para todo lo que tiene que ver con las matemáticas. Su defecto es que a veces esta manera de ser los convierte en personas muy frías que dejan de lado sus sentimientos.

5 = Aman los cambios y tienen una capacidad de adaptación muy grande que les permite sobrevivir en todas las situaciones. Pero su amor por el cambio puede acabar causándoles inestabilidad.

6 = Son personas capaces de ver a largo plazo y trazarse objetivos que no son inmediatos. No son impacientes, pero a veces pueden acabar luchando por objetivos que realmente resultan inalcanzables.

7 = Adoran las conversaciones inteligentes y les gusta rodearse de muy pocas personas pero muy bien seleccionadas. Su problema es que a veces pueden resultar excesivamente elitistas y carecer de habilidades sociales.

8 = Grandes líderes capaces de presentar soluciones en momentos en los que todo parece que va a hundirse. Pero tienden a ser muy controladores y a veces demasiado dictatoriales.

9 = Les gusta trabajar en grupo y trazarse objetivos en conjunto. Son capaces de planificar el trabajo de una manera realmente especial, pero a veces tienden a no dejar que el resto participe en la planificación, pretendiendo que solo lo hagan en el trabajo.

 

Si quieres saber más sobre tus números solicita tu reporte personalizado privado en esta página.