¿Tu número destino es 6?

numero destino 6Si has nacido con el número de destino 6 seguramente eres una persona muy equilibrada y de carácter tranquilo.

Es el número que marca a aquellos que son más entregados y protectores hacia quienes les rodean.

Este número determina el equilibrio, la belleza, la constancia y el hogar, por lo que las personas regidas por este número disfrutan de su casa, tienen un alto concepto de la familia y suelen ser uno de los pilares en los que se sujeta la casa.

Las mujeres suelen tener un fuerte instinto maternal y los hombres son padres muy protectores y entregados.

Normalmente cuentan con un carácter dulce, que hace que sea fácil hablar con ellos.

El 6 marca a personas activas, que disfrutan de las actividades en naturaleza y que tienen un cierto espíritu aventurero, aunque eso sí, normalmente lo reservan para las vacaciones ya que el resto del año prefieren la planificación.

Son personas perfectas para trabajos de diplomático y profesiones como médicos, cuidadores o maestros.

También llevan bien los trabajos que implican rutina, ya que pueden adaptarse a tareas largas y repetitivas sin problema, por ese motivo son también muy buenos científicos, ya que tienen paciencia para largas investigaciones.

Cualidades positivas que te marcan

Si has nacido bajo el 6 te marcan muchas cualidades positivas, como la sensibilidad, la comprensión o la conciliación.

Eres una persona que disfruta cuidando de los demás, tanto si tu trabajo es ser ama de casa como si eres responsable de un grupo de niños en un colegio o de ancianos en una residencia.

Eleanor Roosevelt es un gran ejemplo de personalidad marcada por el 6. Una gran activista por los derechos humanos, que también supo asumir su papel de primera dama permaneciendo a la sombra cuándo era necesario. Llegó a ser calificada como “Primera Dama del mundo” por Truman.

No te asusta la responsabilidad, pero en ocasiones puedes cargarte demasiada a tus espaldas y acumular estrés, porque te cuesta negarte a ayudar a quién te lo pide.

No obstante, a lo largo de la vida la personalidad 6 suele aprender a encontrar el equilibrio perfecto entre dar y recibir, logrando hacerlo de una manera altamente diplomática.

Tus rasgos más negativos

Eres una persona responsable, pero también muy controladora. Te cuesta delegar simplemente porque consideras que nadie va a hacer las cosas a tu gusto y puedes llegar a ser excesivamente déspota y exigente incluso sin darte cuenta.

Tu afán de protección, positivo en un principio, puede acabar siendo control sobre las personas que te rodean y a menudo un 6 puede acabar siendo un padre o madre excesivamente absorbente que no permita que su hijo se desarrolle en libertad.

Otros famosos cuya fecha de nacimiento la marca el 6 son James Dean, Michael Jackson, Albert Einstein y James Brown.

Haz clic aquí si quieres conseguir tus números de forma totalmente gratuita.

Podrás conocerte un poco mejor y comenzar a descubrir, entre otras cosas, cuál es el mejor camino para desarrollar tus cualidades.

Si quieres saber cuál es tu número de destino tan solo debes de sumar todos los números que componen tu fecha de nacimiento completa y reducirlos a una sola cifra, con la excepción del 11, el 22 y el 33 que son números maestros y no se reducen. Por ejemplo, si has nacido el 02/09/200, tu número sería 2+9+2= 13= 1+3= 4. Por tanto el cuatro es tu número de destino.