Significado del número destino 3

numero destino 3

 

Es muy importante saber cuál es el número de destino de uno mismo o de una persona con la que tenemos un trato cercano.

Sabiendo nuestro propio número podemos aprender a conocernos mejor y a obtener información sobre nuestros puntos fuertes y débiles ya que a menudo no somos conscientes totalmente de cuáles son nuestras cualidades o defectos.

Si al hablar del dos decíamos que estaba hecho para la vida en pareja, el tres es el número del grupo, de la vida social.

Se trata de personas tremendamente comunicativas a las que les encanta salir y conocer a gente nueva.

Pueden tener una gran vocación artística pero no serán el típico poeta retirado del mundo, sino más bien el músico de rock que adora verse rodeado de gente o el actor que disfruta acudiendo a todas las fiestas.

Las personas marcadas por el tres son muy joviales y a veces esto se deja ver en su aspecto externo, por lo que incluso cuando tienen ya una edad avanzada siguen viéndose más jóvenes y no aparentan los años que tienen.

Su mentalidad también es abierta y siempre tienen a flor de piel al niño interior. Son alegres y transmiten mucho optimismo a todos los que les rodean, por lo que es agradable convivir con ellos, aunque a veces es difícil tomárselos en serio.

En el trabajo son capaces de contagiar su entusiasmo a todos los que los rodean y trabajan muy bien con personas capaces de seguir su ritmo pero también de frenar sus impulsos y obligarlos a seguir pasada la emoción inicial.

Para conseguir eso, con el número tres no funciona invocar a la obligación, hay que saber tener mano izquierda y ser capaz de renovar ese entusiasmo inicial que sentía para que sea él mismo quien decida volver al proyecto.

En las relaciones de pareja les ocurre un poco lo mismo, por eso necesitan dar con una persona imaginativa que sepa estimularlos siempre con cosas nuevas y que no se deje llevar por la monotonía, pues eso destruiría la relación.

Si se le dan estímulos y no se trata de atarle en corto, el número tres puede ser un compañero muy divertido con el que la vida sea una aventura constante y nunca falten las risas y las propuestas más sorprendentes.

Los puntos débiles de los número 3

Esta personalidad tan jovial y alegre a veces hace que la persona marcada por el número tres se vuelva demasiado despreocupada. Por eso, si no se marcan una disciplina dejarán muy a menudo sus proyectos a medias.

Se embarcan en muchas cosas diferentes llevados por impulsos o por la emoción del momento y, una vez que ese entusiasmo inicial ha pasado, olvidan el tema dejando sin acabar estudios, cursos de formación o trabajos.

El problema es que a veces hacen lo mismo con las relaciones personales, mostrando mucho interés por una persona para, pasada la novedad, centrarse en otra sin llegar a profundizar demasiado en sus relaciones personales.

Tienen a ser dispersos y a dejarse llevar por impulsos, por eso es necesario que desde pequeños se les marquen pautas y se les enseñe a ser disciplinados ya que de los contrario estos defectos serán más patentes.

También te puede gustar

Significado del número destino 2

NUMEROLOGIA