¿Cómo invocar a los ángeles?

como invocar a los angeles

como invocar a los angeles

Los ángeles son seres inmortales, espirituales, con voluntad propia al igual que los hombres y que están en contacto directo con Dios.

Ellos han sido utilizados como mensajeros celestiales en muchas ocasiones, para transmitir el mensaje divino a los hombres. Pero también pueden ser intermediarios entre nosotros y Dios.

Algunas personas creen que solo rezando directamente al Creador se le pueden transmitir nuestras peticiones, pero esto no es así.

Los ángeles son contactos directos entre nosotros y lo divino.

Ellos conocen bien a los hombres y entienden su naturaleza, siendo perfectos para ayudarnos, para protegernos y para, si es necesario, transmitir el mensaje queremos elevar a Dios.

Con esto quiero decirte que para muchos de tus problemas, los ángeles pueden ser la respuesta que buscas, dejando que Dios se ocupe tan solo de aquellos asuntos más graves en los que ellos no pueden protegerte o guiarte.

La relación con tu ángel personal puede ser muy estrecha y directa.

Aprende cómo invocar a los ángeles y tendrás asegurado un poderoso protector que te ayudará en tus momentos difíciles.

¿ Cómo invocar a los ángeles ?

Hoy quiero ofrecerte este método para invocar a los ángeles en tan solo cinco pasos, basado en las enseñanzas de los más poderosos maestros espirituales, esperando que pueda servirte de guía.

1. Los motivos de la invocación

No se invoca a los ángeles como quién llama por teléfono a un amigo tan solo para charlar. Hay que tener motivos para hacerlo y es importante tenerlos claros y bien determinados antes de proceder a la invocación.

Lo mejor es plasmarlos en un papel. Algunas veces pueden ser motivos muy concretos “Necesito ayuda para resolver mi crisis de fe” y otras veces pueden ser más abstractos “me siento perdido y no sé qué es lo que me ocurre”.

2. Los instrumentos para realizar la invocación

No necesitas ningún tipo de instrumento para realizar una invocación a los ángeles. Pero algunas personas se sienten mejor si utilizan un llamador de ángeles, una vela, un determinado incienso etc.

En definitiva, se trata de una vía para hacer algo que puedes hacer perfectamente concentrándote, pero, si te facilitan la cosas, bienvenidas sean tus herramientas personales.

3. Consigue la energía perfecta para realizar la invocación

Antes de realizar una invocación necesitas sentir que tu cuerpo y tu espíritu tienen las energías adecuadas. Para ello puedes meditar durante unos minutos, relajándote y tratando de alejar de ti toda la negatividad.

Una vez que te sientas más tranquilo y más relajado puedes pasar de estos tres primeros pasos que son introductorios, a la invocación propiamente dicha.

4. Presentación

La naturaleza divina de los ángeles les permiten saber exactamente quiénes somos cada uno de nosotros, pero la presentación es una buena manera de comenzar una invocación.

Utiliza tus propias palabras para presentarte ante ellos en general o ante tu ángel guía directamente si ya has tenido un contacto previo.

Puedes comenzar por decirle tu nombre y explicar algún dato importante sobre ti, como el momento de tu vida en el que estás y qué camino espiritual estás emprendiendo.

5. Invocación propiamente dicha

Muéstrate siempre respetuoso y modesto con los ángeles.

No le exijas a tu ángel guía que se presente ante ti, pídeselo de una forma humilde.

Recuerda que no es tu sirviente, ellos solo sirven a Dios aunque quieran ayudar a los hombres.

Sentirás en tu corazón si tu ángel ha respondido a tu plegaria y está contigo, momento en el que podrás contarte qué es lo que te sucede y la ayuda que le solicitas.

Recuerda que tu ángel guía no es para caprichos, sino para asuntos realmente importantes.

No lo invoques para pedirle, por ejemplo, aprobar tus exámenes, sino para que te dé fuerzas para estudiar y ser tú quién logres el éxito.

Conectar con el mundo espiritual y con los ángeles te ayudará a trazar tu camino en la vida.

Pero hay otras ayudas que también pueden contribuir al autoconocimiento, como es la numerología. Por eso te invito a que consigas ahora, totalmente gratis, un completo reporte numerológico.

 

Dale “Me Gusta” para unirte a nuestra comunidad en facebook

NUMEROLOGIA