Aprende a comunicarte con los cristales

Aprende a comunicarte con los cristales

Fue el prestigioso científico Nikola Tesla el primero en afirmar que los cristales son seres vivos, que han estado ahí desde el principio de los tiempos y que tienen la capacidad de crecer y desarrollarse al igual que el ser humano.

De hecho, su principal componente es el carbono, al igual que la mayoría de los seres vivos.

Entre los cristales cabe destacar los cuarzos, cuyas características los hacen realmente especiales siendo unos grandes conductores de la energía.

Existen diferentes tipos de cristales y de cuarzo a los que se atribuyen cualidades muy diferentes.

Por ejemplo, al cuarzo rosa se le atribuye la propiedad de atraer energías positivas para el amor mientras que el cuarzo dorado contribuye a mejorar la salud en general, tanto física como espiritual.

Sin embargo, se recomienda aproximarse al estudio de los cristales sin conocer previamente todas sus características, para de este modo hacerlo de una manera mucho más receptiva y abierta, ya que lo realmente importante es el tipo de energía que cada cristal nos transmita a cada uno de nosotros.

5 Pasos para percibir la energía de los cristales

1- Purificación del cuerpo

Percibir la energía de un cristal es algo para lo que debemos de prepararnos.Para eso es bueno realizar una pequeña purificación del cuerpo.

Durante esta purificación se eliminan las energías negativas que pueda haber en nuestro espíritu y que puedan estar afectándonos físicamente.

Una buena técnica es prepararse durante al menos una semana antes con meditación orientada a eliminar la negatividad.

Estos ejercicios de meditación se pueden acompañar de una alimentación sana y ligera que nos ayude a sentirnos mejor y a conectar mejor con nuestra parte espiritual.

2- Purificación de los cristales

Cuando adquirimos los cristales en una tienda o cuando los recogemos en la naturaleza, realmente desconocemos su origen y todo lo que han pasado antes de llegar a nuestras manos.

Los cristales también pueden tener energías acumuladas en su interior.

Por eso, es bueno ayudar a que todas las energías acumuladas en ellos se desprendan y para ellos se aconseja tenerlos sumergidos en agua con sal durante al menos dos o tres días. Si puede ser, durante la noche se dejan dentro del agua a la luz de la luna.

3- Preparación para la meditación

Una vez que nuestro cuerpo, nuestro espíritu y los cristales están listos para el contacto, hay que preparar el ambiente para la meditación.

Elige un momento del día en el que sepas que no te van a interrumpir y escoge una música que te ayude a meditar.

Seca los cristales y colócalos sobre un paño limpio delante de ti.

Relájate durante unos minutos antes de comenzar a conectar con ellos.

4- Contacto con el cristal

Toma uno de los cristales con la mano izquierda y mantelo sobre la palma.Céntrate en todas las energías que te transmite.

Puedes utilizar una grabadora de voz para dejar constancia de lo que vas sintiendo con cada uno de los cristales.

Debes de tenerlo en la mano el tiempo que sientas que es necesario, hasta que tengas clara la sensación que te produce.

Una vez que lo vuelvas a dejar sobre la mesa espera un rato antes de tomar el siguiente cristal, hasta que notes que vuelves a tener tu propia energía y no la que te transmitía el cuarzo.

5- Guarda bien los cristales

Una vez que acabes con el ejercicio debes de guardar los cristales de manera individual.

Envuélvelos bien y deja junto a cada uno una tarjeta en la que puedes poner las características que, según tus percepciones, tienen cada uno de ellos.

Cuando necesites su energía, utilízalos y anota cómo han funcionado, si has percibido algo diferente, si te han ayudado etc.

De este modo, descartarás aquellos que no conecten contigo y acabarás guardando los que te ayudan a canalizar energía. Con el tiempo, tendrás tu colección de cristales mágicos única y totalmente personal.

Recuerda que para meditar de una manera correcta es muy importante conectar con nuestra parte espiritual y que para hacerlo es fundamental el autoconocimiento. La numerología puede ayudarnos a alcanzar el autoconocimiento y por eso te ofrecemos un reporte numerológico gratis que puede ser de gran ayuda.

También te puede interesar: 6 Cristales que potencian el equilibrio espiritual

También te puede interesar: La Numerología En El Amor – Cómo Encontrar A Tu Pareja Ideal

 

 

NUMEROLOGIA