Cómo mejorar Tu suerte e influencia con la Numerología

La numerología es una técnica que estudia la forma en que los números marcan lo que pasa a diario en nuestra vida, los comportamientos y actitudes que nos caracterizan y la suerte que tenemos, ya sea en el amor, en el trabajo o con el dinero.

Los 5 números que debes conocer:

Con la tabla que verás a continuación puedes conocer los números que marcan tu suerte.

Ten en cuenta los valores que se le asignan a cada letra y descubre cuáles son las cifras de tu fortuna:

numerologia

 

         Número del camino de la vida: para conocer este número, solamente debes tomar las cifras de tu fecha de nacimiento, solamente los números del año, el mes y el día en que naciste y súmalos hasta obtener una sola cifra de 1 a 9. Es el número que te puede indicar aspectos del destino que te espera.

•    Número expresivo: partiendo de la tabla anterior, toma tu nombre completo y asígnale un valor a cada una de las letras que lo componen.

Reduce la cifra hasta que quedsuerte-numerose un número dígito. Es el que indica cuáles son las características más notables de tu personalidad.

•    Número de motivación: toma cada una de las vocales que están presentes en tu nombre completo y ponles el número que está indicado en la tabla que mostramos al principio del artículo.

El número que obtienes al final es tu número de motivación o número del alma, el que te ayuda a descubrir cuáles son tus verdaderas vocaciones.

•    Número del cumpleaños: este número en particular representa un don o un talento que te ha sido concedido. Solamente toma el número del día en que naciste y sabrás cuál es tu talento.

Ahora que ya sabes todo lo que pueden decirte los números, te invitamos a que te suscribas de forma gratuita para recibir tu reporte numerológico personal.