Cómo Crear Tu Propia Matriz Omega

Matriz Omega

Matriz Omega
Esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo.

La razón por la cual es tan especial, es que se encuentra alineada a los patrones vibratorios de tus números personales. Pero no solamente esto, sino que al sumar los números contenidos en ella, el resultado es el mismo sin importar si los sumas horizontalmente, verticalmente, diagonalmente o sus cuatro esquinas tanto interiores como exteriores.

La matriz consiste de 16 números obtenidos a partir de tu fecha de nacimiento. De seguido te explicamos cómo construir la tuya y te enseñamos a cómo sacarle el mayor provecho.

Primer Paso

Escribe tu fecha de nacimiento en un papel (más adelante te proporcionamos con una tabla en blanco donde puedes escribir los resultados de tus cálculos). Supongamos que tienes una fecha de nacimiento del 23 de agosto de 1962, lo cual también puede ser expresado como 23-8-1962. Lo que sigue es sumar todos los dígitos de la siguiente manera: 2+3+8+1+9+6+2 = 31

Segundo Paso

Debido a que en Numerología debes reducir todo resultado a un dígito (con la excepción del 11 y el 22), el siguiente paso a tomar es: 3+1 = 4

Tercer Paso

Escribe el mes de nacimiento en la casilla A de la Matriz. En nuestro caso 8

Cuarto Paso

Escribe el día de nacimiento en la casilla B de la Matriz. Aquí escribirías 23

Quinto Paso

Escribe los dos últimos dígitos del año de nacimiento en la casilla C, o sea 62

Sexto Paso

Escribe tu Número Destino en la casilla D de la Matriz. Este es el resultado que obtuviste en el segundo paso, es decir, 4.

Recuerda: Si obtuviste 11 o 22 como resultado de la suma de tu fecha de nacimiento ese es el número que has de escribir en ésta casilla.

Utilizando las fórmulas que a continuación te damos, completa la matriz escribiendo los números correspondientes a cada una de las casillas.

De la siguiente manera…

Tabla de Numerologia

Aquí está una matriz en blanco para que la puedas completar con tus números personales:

Tabla Numerologia en Blanco

Aquí puedes ver una Matriz Omega completa utilizando el ejemplo que dimos anteriormente:

Tabla NUmerologia Completa

Como puedes ver, al sumar todos los números, tanto horizontalmente, como vertical y diagonalmente, obtienes 97 como resultado. Algunos filósofos consideran que esta secuencia de números contenía un significado especial más allá de una curiosidad matemática.

Pero cabe preguntarse, ¿cómo se puede utilizar la matriz a su máximo provecho?

Se puede decir que la Matriz Omega está en resonancia con algunos de tus números más importantes. De hecho no solamente contiene tu fecha de nacimiento, sino que también tu Número Destino, aquel que determina las lecciones a aprender en ésta vida.

Lo cierto del caso también, cuando hablamos de manifestación en Numerología, es que se le debe prestar especial atención a la siguiente fórmula:

Intención + Acción = Resultados

¿Qué significa ésto?

Significa que al concentrarte sobre los números de tu matriz, le estás proyectando tus intenciones particulares, tu energía y tus deseos. Pero cualquier manifestación de resultados se ve obstaculizada si decides no tomar acción sobre tus impulsos o las intenciones que tienes.

Es una fórmula matemática en la cual a falta de cualquiera de los dos primeros elementos, intención o acción, es imposible obtener un resultado.

Todo lo anterior se resume en que tus intenciones unidas a las acciones que tomes te producen los resultados que quieres

¿Y qué tiene que ver esto con la Matriz Omega?

Simplemente lo siguiente – la Matriz te ayuda a poner la formula en movimiento. El primer paso es enfocar tus intenciones sobre tu matriz. Posiblemente tan pronto como tomes éste paso, puedes empezar a recibir mensajes sobre los cuales has de actuar. Aún si no sabes qué resultado puedes obtener.

Recuerda mantener tu matriz contigo en todo momento. La puedes llevar contigo en tu billetera, tu bolso o en cualquier lugar donde la puedas mirar a lo largo del día. Déjanos saber adonde te lleva tu matriz al dejar tus comentarios aquí más abajo.

Y si quieres saber más sobre numerología y recibir un reporte gratuito personalizado entra aqui para dejar tus datos y te lo enviaremos por correo.