¿Eres Un 7 En Numerología? Te Conviene Leer Esto…

El 7 en la Numerología

El 7 en la Numerología

Si te interesa la numerología, tu atracción hacia los números no es coincidencia. Pero quizá la pregunta más importante que te puedes hacer, es acerca del significado que tienen tus números personales. Especialmente tu número destino, que se calcula de acuerdo a la fecha en la que naciste.

¿Y porqué este número es tan importante? En la fecha de tu nacimiento, el telón se abrió para tu manifestación terrenal. Viniste al mundo con muchas características que te son absolutamente individuales. No hay otra persona como tú en el planeta.

No obstante, posiblemente compartes algunas tendencias en tu personalidad con muchos otros. Y en numerología, esto se explica porque todos tenemos un número de vida específico. Los números de vida van del 1 al 9 y los números especiales 11 y 22.

Hoy te vamos a explicar algo acerca del número de vida 7, pero antes de que te enseñemos como saber si eres un 7, primero te vamos a describir sus características principales.

El 7…el número espiritual

El número 7 es el número espiritual por excelencia. Si eres un 7 posiblemente sientes atracción hacia la búsqueda de la verdad y a las preguntas más importantes del Ser. Tienes la convicción y la claridad de que eres un ser espiritual. Como tal, tu camino de vida está dedicado a investigar sobre lo desconocido y a descubrir las respuestas de los misterios de la vida.

Tienes una mente analítica y perspicaz. El 7 sabe que nada es exactamente como parece y que la realidad se esconde muchas veces detrás de lo ilusorio. Te gusta la investigación y armar rompecabezas intelectuales. Una vez que cuentas con todas las piezas, tienes la capacidad de llegar a soluciones altamente creativas.

Frecuentemente te gusta pasar tiempo en soledad y prefieres trabajar por tu propia cuenta. Necesitas tiempo para la contemplación sin la intrusión de los pensamientos de otras personas. Vives por tus propias ideas y tienes tus métodos.

Tu mente es tu aliado más importante y tu mejor herramienta. Debes de tener cuidado no obstante de no aislarte mucho. Esto te puede distanciar de las personas y podría ser un obstáculo para impedir relaciones interpersonales satisfactorias.

Tu imaginación no tiene límites, lo cual te ayuda a guiarte en el mundo espiritual como ningún otro número.

¿Cómo saber si eres un 7?

El número de vida se calcula con tu fecha de nacimiento, sumando los dígitos del día, mes y año en el que naciste.

Así, si naciste el 16 de junio de 1974 por ejemplo, estos son los pasos para calcular tu número de vida:

  • Suma los dígitos de tu año de nacimiento. Naciste en 1974, entonces suma 1 + 9 + 7 + 4 lo que da 21. Al sumar 2 + 1 te da 3.
  • Suma los dígitos de tu día de nacimiento (si tienen más de un dígito). Naciste el 16 entonces 1 + 6 = 7
  • Suma los dígitos del mes en el cual naciste (si tiene más de un dígito). Naciste en junio que es el sexto mes entonces no tienes que hacer la suma, tomas el 6.
  • Suma los resultados anteriores: 6 + 7 + 3 = 16. Al sumar estos dos dígitos tu resultado final es tu número de vida 7.

Aspectos importantes para un 7

Debes de tener cuidado de no llevar tus deseos a trabajar en soledad a un extremo. Lograr un balance sano en tu socialización es sumamente importante para ti.

Si te aíslas demasiado, corres el riesgo de caer en el cinismo y puedes desarrollar motivaciones egoístas que pueden hacer que otras personas desconfíen de ti y impidan la experimentación del verdadero significado de la amistad y la compañía cercana.

Algunos 7 famosos

Algunos famosos 7 que quizá conozcas son Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, la Princesa Diana y Marilyn Monroe.

Estamos seguros que tenes algo de curiosidad de conocer más acerca de tu número. Después de todo, si eres un 7 la curiosidad te es innata. Nos interesa saber si tienes algún comentario o pregunta, puedes escribirnos abajo.

Si quieres recibir una lectura completa personalizada a tus números dale click a este link y te lo enviamos inmediatamente.