¿La Suerte Puede Estar Diseñada? La Numerología Puede Tener La Respuesta

Numerología y Suerte¿Alguna vez has pensado cómo incrementar tu suerte? Especialmente cuando se trata de dinero, casi todos nos hemos imaginado ganando la lotería. Incluso, es probable que tengas un número favorito.

Quizá conozcas a alguien que suela estar bendecido por la suerte. En cual caso también has de conocer a alguna otra persona que parezca siempre perder. Cabe preguntar entonces, ¿la suerte nos favorece a todos por igual, o hay alguna fuerza misteriosa que favorezca a una persona por sobre otras?

La suerte y la numerología

Para entender el papel que juega la numerología en la suerte, primero tienes que entender la naturaleza de la misma. La suerte es una energía que se rige por leyes que están relacionadas con la vibración y el movimiento, por lo cual es posible alinearse en alguna manera con su frecuencia. ¿Cómo? Ya veremos.

En numerología, tu fecha de nacimiento, así como las letras de tu nombre, les son asignados números que emiten una vibración que resuena energéticamente con el Universo. Esta impresión de energía es la que podemos decir puede aumentar tu suerte.

Los números primarios de tu lectura, al emitir una vibración energética particular, son especialmente afines a la atracción de la energía de la suerte.

¿Cómo aumentar tu suerte por medio de la numerología?

Los números como tal, son solo números. Hay algunos números que son considerados de suerte en algunos lugares del mundo, mientras que en otros no lo son.

Para conectarte con las energías positivas de la suerte, debes de conocer cuáles son tus números primarios en tu lectura numerológica. Al estar alineados con las características de tu personalidad, van a tender a atraer circunstancias más positivas, incluida la suerte.

Tus números principales son poderosos porque vibran en armonía con tu personalidad y el Universo tiende a proveer situaciones con las cuales resuenas.

3 números de suerte en la numerología

1. Tu número Destino: representa uno de los números más importantes en toda tu lectura. Se calcula con tu fecha de nacimiento completa y te enseña el camino que debes recorrer en la vida.

2. Tu Número Expresión: El número de la Expresión revela los talentos, las habilidades, y los defectos que estaban contigo cuando entraste en tu cuerpo físico. Tu nombre, y los números derivados de este, revelan tu desarrollo, como también los talentos y los asuntos en los que trabajarás durante esta vida.

3. Tu Número Deseo: te ayuda a entender cuáles son tus motivaciones internas. Está relacionado con la persona que quieres llegar a ser y los logros a tener en la vida.

4. Tu Número de Cumpleaños: el día de tu nacimiento. Tiene que ver con características de tu personalidad, tendencias e inclinaciones naturales.

Características principales de cada Número Destino

1: Liderazgo, individualidad, agresividad, confianza, originalidad, impaciencia.

2: Balance, receptividad, colaboración, diplomacia, paciencia.

3: Expresividad, innovación, creatividad, comunicación, actividad.

4: Estabilidad, dependabilidad, disciplina, dedicación, terquedad.

5: Innovación, oportunismo, aventura, progresividad.

6: Armonía, compasión, servicio.

7: Inteligencia, intuición, espiritualidad, analítica, solitaria.

8: Ambiciosa, organizada, exitosa, egoísta, materialista, práctica.

9: Generosa, apasionada, altruista, egótica, frágil.

11: Visionaria, idealista, maestra, sensitiva, perfeccionista.

22: Constructor maestro, honesta, práctica, pacífica, extrema, manipulativa.

Recuerda que estas son solamente características generales de tu personalidad, puede ser que te identifiques con ellas pero no obstante, hay muchos otros factores a considerar por lo que tener una lectura completa te puede ser beneficioso. Y recuerda dejarnos tus comentarios mas abajo.