Las predicciones para el año 2015 (Parte 2)

Feliz Año 2015 53

Numerología: predicciones 2015 para los números 6, 7, 8 y 9

Para el número 6:
La numerología indica que éste será un año de transformación constante en el que se cerrarán ciclos que habías iniciado en tiempos anteriores.

Es importante que aprendas que nada en la vida sucede por sí solo, que debes arriesgarte y luchar por lo que quieres con responsabilidad. En cuanto a lo económico, el panorama es bueno, pero debes poner atención a tus relaciones familiares y amorosas.

Para el número 7:
El año 2015 para las personas que se rigen por el número 7, será un año de crecimiento espiritual e intelectual.
Los centros sobre los que debes enfocarte, son tus metas a nivel profesional y el fortalecimiento de las relaciones humanas; la suerte te sonríe, así que debes preocuparte solamente por aprovechar cada una de las oportunidades para desarrollarte en todas tus dimensiones y alcanzar lo que quieres para tu vida.
Recuerda siempre buscar espacios para la relajación y el descanso.

Para el número 8:
Como ya lo mencionamos, el número 8 es el que pronostica crecimiento en los negocios, en los nuevos proyectos y en las carreras profesionales exitosas.

Tus planes se verán beneficiados por el destino, siempre y cuando dediques el tiempo suficiente a mejorar tus labores de cada día; muchos eventos inesperados llegarán a tu vida para mejorar tu economía.
Mantén siempre la motivación y las ambiciones por las que quieres trabajar; no temas en solicitar ayuda de la gente a tu alrededor cuando creas que es necesario.

Para el número 9:
Los grandes proyectos tienden a desarrollarse durante este año, así que muchos aspectos de tu futuro pueden definirse durante estos meses.

Es un año para que crezcas espiritualmente y podrás ayudar a muchas personas que están cerca y necesitan de ti; es importante que cuides la comunicación y los vínculos emocionales con las personas.

Recuerda mantener claros tus horizontes y encaminar cada una de tus acciones hacia una gran meta de vida.
Conoce las predicciones para los otros números en la primera parte de este artículo y regístrate en el sitio para recibir actualizaciones con el mejor contenido para este nuevo año.

Si quieres opinar sobre este y otros artículos, no dudes en dejar un comentario; tu opinión es importante para nosotros.