Numerología de pareja

Numerologia de pareja

La Numerología entendida como una disciplina estudia a los números y su relación e influencia sobre las personas pero también sobre fechas importantes, empresas, objetos, animales y mucho más.
No es una disciplina nueva, en realidad, su estudio data de miles de años atrás y uno de sus primeros exponentes fue Pitágoras que en el año 530 A.C. desarrolló un método para conocer la relación entre los planetas y los números.
La Numerología es el estudio de los números del uno al nueve para conocer cada característica de ellos ya sean positivas o negativas, buenas o malas en relación a las personas y en el caso de la numerología de pareja se basa en el futuro de la pareja de acuerdo a lo que marcan los números.

¿Para que nos sirve la numerología de pareja?

Principalmente nos ayudan a conocer los aspectos que nos depara el futuro, por ejemplo lo positivo y negativo que tiene tu pareja, como influenciaría tanto en tu personalidad con en la de tu compañero, que los enamora de cada uno, lo que les gustaría hacer, sus inseguridades, conflictos, etc.
En pocas palabras esta es la técnica ideal para conocer si tu pareja es compatible, sin son celosos o incluso si son tal para cual en todos los aspectos de la vida como la convivencia, el sexo o el matrimonio.

La técnica para calcular el número de la pareja

Para conocer que tan compatible son es necesario sumar las fechas de nacimiento de cada uno.
Si el nació el 6 de febrero de 1977 y tú el 23 de octubre de 1981 se debe hacer el siguiente cálculo:
6+2+1+9+7+7=32 – 3+2=5  es el numero de tu pareja.
2+3+1+0+1+9+8+1=25 – 2+5= 7 es el que te correspondiente.
Como estamos analizando la numerología de pareja debemos sumar el 5 más el 7 y nos da como resultado final el 1 + 2= 3, este número es el que los representa y define como pareja.

Características de la numerología

Aquí te proponemos que conozcas algunos datos interesantes sobre las parejas y su relación con los números.

Numerologia de pareja

Numerologia de pareja

Numero 1: la pareja es distante ya que cada uno piensa en si mismo y no como un todo.
Numero 2: el tiempo afianza el amor y el compañerismo, son de esas parejas que han pasado por todos los momentos ya sean buenos o malos y el tiempo ayudó a afianzar la pareja.
Numero 3: es una pareja armónica, esta es su principal característica.
Numero 4: este tipo de pareja pone énfasis en otros aspectos como el trabajo y no tanto en el amor.
Numero 5: una pareja marcada por el éxito y la alegría.
Numero 6: este tipo de parejas son súper apasionadas y ponen en primer lugar este aspecto y no el amor.
Numero 7: las parejas que tengan este número son bendecidas ya que son almas gemelas, tienen compatibilidad tanto física como espiritual.
Numero 8: son parejas que comparten proyectos futuros y tienen un largo y gran camino juntos.
Numero 9: las parejas que representen este número tienen un vínculo muy difícil de romper y a su vez son muy celosos.

La numerología es un aspecto más que influye en tu relación y más aún si son almas gemelas, pero recuerda que, ante cada desavenencia la unidad de la pareja va a prevalecer por que el amor siempre está primero. Y tu, qué opinas. Cuentanos tu experiencia aquí.