Numerologia – Predicciones 2015

2015Con base en los números que rigen a cada persona según su fecha de nacimiento, es posible establecer predicciones para el año en curso. El número de cada persona se obtiene gracias a la suma de la fecha de nacimiento hasta obtener un número del 1 al 9 (año, mes, día), por ejemplo, si mi fecha de nacimiento es el 3 de julio de 1990, obtendré mi número sumando 1+9+9+0+7+3 = 29 -> 2 + 9 = 11 y 1 +1 = 2; en este caso el número para mi es el 2.

Veamos entonces las predicciones del año 2015 para las personas cuyos números están entre el 1 y el 5.

Numerología: predicciones para los números 1, 2, 3, 4 y 5

Para el número 1:

Para las personas que están regidas por el número 1, se pronostica que el 2015 será un excelente año para emprender nuevos proyectos; es importante que no dejes que nadie ponga límites a lo que quieras y que confíes en tus convicciones y las defiendas.

Para este año, tu meta debe ser desprenderte de los errores del pasado y mantener siempre una actitud positiva.

Para el número 2:

El año 2015 será tranquilo para ti. Es el momento en que las cosas empiezan a ponerse en equilibrio y tendrás comienzos sólidos en tus nuevos proyectos; es importante que te rodees de buenas personas que puedan aportarte en todos los aspectos.

Debes tener especial cuidado en no comprometerte con más actividades de las que puedes realizar.

Para el número 3:

El 2015 será un año de optimismo y de explotar los mejores aspectos de tu personalidad.

Es el año para reforzar los vínculos sociales, para explorar nuevas actividades y para conocer personas que pueden cambiar tu vida.

Es importante que durante este tiempo procures no desperdiciar tu creatividad y explotar tu talento en sus máximas posibilidades.

Para el número 4:

Es momento para que pongas todo tu empeño en los proyectos que te has fijado para el 2015. Será un año de arduo trabajo y grandes satisfacciones.

También será tiempo para enfocarte en fortalecer tus lazos familiares y en explorar nuevas posibilidades a nivel laboral.

No dejes pasar las oportunidades ni te dejes vencer por la sensación de fracaso o derrota.

Para el número 5:

Para todas las personas que se rigen por este número, el 2015 será un año lleno de cambios para los que debes estar preparado.

Aprovecha tu buena suerte y libérate de las rutinas en las que te sientes cómodo, el cambio vale la pena para obtener nuevas oportunidades.

No dejes pasar la posibilidad de viajar y no le temas a la aventura.

Continúa leyendo las predicciones para los otros números en nuestro siguiente artículo y suscríbete al sitio para recibir la información más reciente sobre este tema.