Ritual: Limpiate de las malas vibras

Ritual de Limpieza
Al cambiar de año, mudarte o al enfrentar un cambio importante en tu vida, quiero compartirte un pequeño ritual para limpiar el lugar donde te encuentras de malas vibras y comenzar una nueva etapa con más energía y fuerza.

Ritual de Limpieza – Ideal para Comenzar el Año

Paso 1. Limpia. Ya sea que quieras limpiar tu casa, tu oficina o tu cuarto de energías negativas, comienza limpiando el desorden. Tomate un rato para correr muebles, barrer y limpiar el piso.

Importante: Siempre barrer de adentro hacia afuera para invitar a las malas «ondas» a irse.

Paso 2. Visualiza. Una vez terminada la limpieza pasemos a «llenar de buena vibra» tu lugar. Sientate en el centro de la habitación y con los ojos cerrados visualiza tus deseos para ese ambiente. Haz foco en cómo te quieres sentir allí y cómo quieres que los demás se sientan.

Por ejemplo: Si es tu casa puedes imaginarte a ti y a tu familia riéndose y disfrutando. Si es la oficina puedes imaginarte trabajando en paz y festejando los logros.

Paso 3. Purifica. Una vez terminados tus deseos pasa a cerrar el ritual purificando el lugar. Puedes prender inciensos, encender una vela (puede ser de color morada para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida) o poner alguna pierda energética como un cuarzo. Todo esto ayudará a fijar tus buenos deseos e intenciones.

Listo, ¡ya tienes tu ámbiente purificado!

Puedes realizar este ritual tantas veces como lo consideres necesario.

Y, ¿qué te pareció? ¿Ya has intentado alguna vez este tipo rituales? Cuentanos aquí tu experiencia.